El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

A mi con estos levanticos de 15knts en la zona norte me basta... Claro que un buen lebechico se agradece, para sacar material pequeño... [punk.gif]
 
A mi con estos levanticos de 15knts en la zona norte me basta... Claro que un buen lebechico se agradece, para sacar material pequeño... [punk.gif]
 
Señores,

el domingo, por fin habrá un lebeche decente ( si no falla la cosa)... Tiene pinta, pero hay que esperar aún.

Es el día de una Quedada Exprés ( que NO tiene nada que ver con el CWMM ) en Zeneta.

Zeneta tiene sus teclas , pero es maravilloso navegar allí . No hay reglas ni organización en el "evento", pero si muchas opciones de ser un éxito.

Es un muy buen momento para estrenarse allí. Habrá bastante tráfico marítimo de barcos de submarinistas y otros barcos ....

Mirar info del lugar en la red. Es un sitio muy especial; es " un lugar de culto".

[saludo]

Pd. En los bares de la zona hay de lo que se tercie... Tercios de cerveza helados incluidos.

[cervezas]
 
El problema del domingo son las nubes...
Conforme esta ahora el windguru veo mas factible el lebeche de mañana sabado que estara despejado.
Si el domingo está nublado puede pasar cualquier cosa.
 
Mariucu, en la tabla de Cartagena no se espera Lebeche. ¿En qué te basas para estar tan seguro? jejeje.

Un saludo.
 
mariucu dijo:
Mañana Vicente, mañana ...

[saludo]

Zeneta of course...
Ayer estuvo bastante flojo. A ultima hora estaba navegable con vela grande.
A ver si hay suerte y podeis navegar en el zeneta. Yo alli no me atrevo [emoji28]
Por cierto. El viento ya empieza a soplar.
Buena suerte.
 
vicentjanuary dijo:
El problema del domingo son las nubes...
Conforme esta ahora el windguru veo mas factible el lebeche de mañana sabado que estara despejado.
Si el domingo está nublado puede pasar cualquier cosa.

Lo clavaste, Vicente...
A las 13h han saltado 20knts del sur que, por desgracia se han mantenido bien poco (lo suficiente para hacerme volver a Puerto con el velero, ya que la tripulación joven y femenina se ha asustado mucho, navegaba en un Furia 28).
El caso es que iba súper contento a enganchar la tabla y, fiasco!! [rotofacepalm] no llega ni a 12knts en racha(Santiago de La Ribera).
Tendré en cuenta lo de las nubes para la próxima... [roto2rie.gif]
 
Es lo que tienen los vientos termicos. Si no pega el sol o no entra o lo hace en rachas como ha sido hoy.
Ha habido tres o cuatro momentos que ha entrado fuerte (unos 20 nudos). Pero no han durado mas de 15 o 20 minutos cada uno.
Yo he tenido la suerte de pillar el ultimo bueno, sobre ñas 15:00 aprox. No ha durado mas de 20 minutos pero los he aprovechado bien [emoji106]
 
Ese lebeche full power ahí...

Qué bien ha sabido... Ha estado fuerte; luego ha bajado y se ha mántenido 18-20pavos ( alguno más donde algunos sabemos... [smilie=gayfight.gif] ) y olitas incipientes tipo onda.

¡¡¡Ay como te quiero lebeche!!!

Mañana madrugue ... Si sopla lo que dice estaré en Cala Túnez al amanecer... Que luego hay que currar y luego a Tarifa a la Buddha... A reivindicar el wind frente al kite...Espero que no se me haya olvidado el slalom... Ese de 40 nudos y chopinazo de las quedadas del CWMM.

Todos a navegar...

[saludo]
 
Buen ratico de lebeche pasamos ayer, una pasada el Zeneta
 
Se puede pero pagando 5€....hasta final de aforo.....yo ire viernes, jueves a Retamar
Saludos
 
Hasta ayer, puede que éste fuese el mejor viaje de mi vida:

[media]https://vimeo.com/47621490[/media]

Pero sólo hasta ayer... Porque el último viaje ha sido la reoca en todos los sentidos:

Primero que iba con mi mujer y mi pequeñica... Las pobres aguantaban las rachas de 50nudos como unas campeonas... al menos un rato... Las playas vacias como cuando vamos en invierno.

4 días 4.
De camino para allá... Costacabanna 5.3 de lujo con Ramón de Vera como anfitrión, los locales y Paco Blanco moviendo los hilos desde Águilas... [heavy]
Bolonia 4.2 full power rancheado... Coincidiendo con Sergio Sepia y otros... [heavy]
Caños de Meca ( marea alta) y 4,2... Allí hasta me ofrecieron material un tipo al que conocí 5´ antes... Eduardo y Miguel Plasencia [heavy]
Y de retirada 5.3 "espesiaaaa" en Culoperro ( el puerto de Tarifa cerrado con vientos de mas de 50nudos)... Con muchos colegas... Tapas en la playa incluidas... [heavy]

Y cómo no... La Lonja de Balerma, el Nene y el Espelucnado de Almeriamar... Y los chiringazos de Bolonia... Cada cual mejor...

Ay cómo me gusta éste deporte.... Ay...

Enhorabuena a la Ciao de Galicia; que han triunfado a lo grande... ¡¡Enhorabuena Luis y los suyos!!

[saludo]

Por alusiones de Ramón:

IMG_0189_zps6osryinh.jpg


[smilie=squezer.gif]
 
Volver
Arriba