El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

Buenas equipo!! alguien sabe donde se puede navegar mañana con NO y con olas??
He oído que la Azohía suele funcionar así pero no se si para mañana merece la pena ir o quedarnos por el mar menor. Quiero olassssss [windsurfing.gif]
 
El lunes como sugerencia, sin ser la única opción, está la explanada al norte del retaurante el Kathy...

Puede estar muy bien y haber ola juguetona. Llego a las 15:30 largas. La atmósfera es deliciosa , el agua está súper limpia y caliente ; aunque algún revolcón te puedes llenar.

Nos vemos en el agua.

Pd. Si se pone muy de norte: Pueblo Cálido: spessia...

[saludo]

Levante a la vista. Sugerencias muy guapas.
De norte a sur:
Campoamor, al sur del puerto, muy bueno.
La Llana y el Mojon al sur y norte del puerto de San Pedro. Muy chulo y concurrido. Esta muy bien para saltar a izquierdas.
El Estacio en la Manga. Muy cómodo y asequible. Disfruton.
Pueblo Cálido en la Manga si está de norte: Lujazo.
Playa de Levante Cabo de Palos: guapo , si se pone farruco para valientes.
Calblanque: si funciona y no llueve un lujazo, puede que venga gente hasta de Valencia, por supuesto de Alicante etc.

Ya veis en poca distancia mucha variedad... Una gran suerte.
Disfruten que hay para todos los niveles.

Nos vemos en el agua.
[saludo]

255B8793-13DF-452C-A24D-9020CD957ED0_zpskwy51lho.jpeg
 
No sabía lo de campoamor.

¿Y que se sabe de la torre de la horadada?
Con levante y/o lebeche

[saludo]
 
mariucu dijo:
Camping mar azul en Almerimar, si quieres más olas: Culoperro.

Antes tienes cabo de gata ( ojo que es viento de tierrrA) o el alquian ( este te puede venir bien) está cerca y es cómodo.

Pero el Levante falla mucho. O sea que piensa que el parte va inflado.

Suerte , ya contarás.

Almeria es probablemente el mejor sitio para wind de la península. Particularmente los ponientes.

Gracias por la repuesta, puse demasiado tarde la pregunta y no la vi. Si lei un post anterior tuyo sobre el tema, que me fue útil.

Ya que va de spots cercanos, este link hace referencia y descripción de algunos cercanos y otros no tanto...
http://www.20nudos.com/windspots/vertodos.php

[windsurfing.gif]
 
Buena tarde la que pasamos ayer en el Cavanna, aunque el viento se antojó "cambiante", pudimos apurar hasta que nos quedamos sin luz.

Eramos unos pocos (Meteo, Galua, Medusact, Sintas, Cuadru, Danib and me)

En mi caso aguanté con 3.8, 77l y mis 70 kilillos, en algunos momentos muy justo y en otros comodísimo. Algunos con los que coincidí, apostaron por algo mas de trapo (entre 5 y 4.5) y se les veía bastante bien.

La verdad, que con días como ayer (raro con alto riesgo de role para quedarte colgado con material pequeño), te das cuenta la gran suerte de tener la gran variedad de spots de esta Región. Aunque mi primera opción apuntaba al Mediterráneo, los continuos sube/baja del viento, me fueron cambiando las expectativas e incluso, si no viviera aquí, seguramente no me la jugaba y me quedaría sin navegar.

Sin embargo, es una gozada tener tantas alternativas donde agarrarte, sacrificando condiciones especiales (olas), pero ganando en seguridad en caso de caída del viento y lo mejor de todo, consiguiendo el fin con el que te levantaste ese día, disfrutar de una tarde de Windsurf sin "historias de un naufrago" que contar [rotofacepalm] .

A ver si pronto, tenemos más días como el de ayer.

Nos vemos!!!
 
Yo ayer me meti por primera vez en Calblanque y la verdad que no es tan dificil ni la ola tan fuerte. Fui con 4,7 y 90 litros durante el medio día, por la tarde bajo.
Que no baje el ritmo...con un bañito semanal de estos me conformo. [windsurfing.gif]
 
windtete dijo:
Yo ayer me meti por primera vez en Calblanque y la verdad que no es tan dificil ni la ola tan fuerte. Fui con 4,7 y 90 litros durante el medio día, por la tarde bajo.
Que no baje el ritmo...con un bañito semanal de estos me conformo.

Pero tu vienes muy curtido de Pozo!!!! Yo (pobre de mi [big-laugh] ) llevo dos dias de 75/3.7. Empiezo a cogerle gusto a esto de las olas de 3m.
 
Chemy dijo:
-Desde luego, ¿qué ha pasado? Pensaba que esta sección estaba en "El Rincón murciano" y aparece en "La Tertulia" del foro principal... [roto2gay.gif]

Siento el inciso político...

Han hecho con el Foro, lo que tenían que hacer con el País... Mandar a la porra las autonomías y centralizar de nuevo como hace años... Para bajar los impuestos al reducir los gastos claro...

Mira lo que se merecen casi todos los políticos de éste País: [vomito]
 
mariucu dijo:
Chemy dijo:
-Desde luego, ¿qué ha pasado? Pensaba que esta sección estaba en "El Rincón murciano" y aparece en "La Tertulia" del foro principal... [roto2gay.gif]

Siento el inciso político...

Han hecho con el Foro, lo que tenían que hacer con el País... Mandar a la porra las autonomías y centralizar de nuevo como hace años... Para bajar los impuestos al reducir los gastos claro...

Mira lo que se merecen casi todos los políticos de éste País: [vomito]
La verdad es que como muy bien dijiste en su momento, la actividad del foro se ve mermada por el uso de redes sociales tipo FB o el omnipresente whatssap...
Así que si con esta acción de los administradores se va a fomentar que nos leamos unos a otros, independientemente de donde seamos y volvamos a darle vida a esta "familia", no sólo en el grupo de compra-venta, por mi parte bienvenida sea y aplaudo esta iniciativa.
 
Volver
Arriba