El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

mariucu dijo:
Es una pena Chema que no puedas... Ya nos desquitaremos en el Surfari...

¡Olé!¡Viva!

-Sople lo que sople, con o sin viento, allí estaré...

A ver si este año rompemos el récord y nos juntamos más de mil!! 🙌🙌🙌🙌🙌


http://www.surfarimarmenor2017.es/
 

Adjuntos

  • IMG-20170923-WA0002.jpg
    IMG-20170923-WA0002.jpg
    109,3 KB · Visitas: 1.348
whatsapp-image-2017-09-20-at-12-03-03_orig.jpeg


Me consta de buena tinta que va a haber una LARGA DISTANCIA...

Personalmente me gustaría que fuera la vuelta a una de las Islas del Mar Menor... Para que no sólo fuera correr lo que te hiciera ganar... Para que navegar tuviera también que ver en el triunfo... Todavía me acuerdo la Travesía que hicimos desde Playa Honda hasta los Narejos y vuelta hace unos años con levantito... Qué buenos recuerdos... Qué bien lo pasamos...

Creo que éste año, la participante mas joven otra vez, sé quién va a ser... Ya veremos... igual no... ya son 2,5 años de Pequeñita...
 
Ya sé que el whatsapp es al Foro como las Autonomías al Estado... Es decir que cada uno nos miramos el ombligo en nuestros grupos de whatsapp mientras el Estado se queda en "canicas" ... Es decir: Totalwind queda abandonado.

El caso es que la gente de fuera de la Región, cuando busca referencias del Surfari, si busca en el Foro ( cosa probable porque no tiene acceso a los grupos de whatsapp locales...) lo ve vacío...

http://www.enmarmenor.com/enmm/section/820

La gente sabia y vieja, dice entre sus dichos: " Vista alta, paso corto y mala leche..." Es un decir... Alcemos la vista, miremos un poco mas allá de nuestro ombligo y volvamos a reactivar éste foro, que tanto bueno nos ha dado, que a tanta gente cojonuda nos ha hecho conocer... ( con whatsapp no hubiera sido posible). Me acuerdo de Mivicoco, de Jalbert... y de un montón mas... Ostras... Tampoco es tan complicado enviar un mensaje a través del móvil...

Nos vemos en el agua. Quizás con un 5.3.
 
-No puedo estar más de acuerdo.
Ya lo hemos debatido otras veces, pero es la triste realidad. El foro por excelencia, donde podemos encontrarnos TODOS los amantes de este deporte, languidece, pese al esfuerzo de los administradores por mejorarlo.
Ah! Y tienes mucha razón con lo del móvil, de hecho, ni recuerdo la última vez que abrí la página en un ordenador...
Creé el hilo para el Surfari de este año y sólo ha respondido una persona.
En fin, cada uno que aporte lo que quiera, un servidor no se va a despedir de aquí (sin embargo, del FB sí que me he ido despegando, ya no hay quién lo soporte) Vais a tener que aguantarme más tiempo.
Suerte esta tarde, disfruta, Mario!
 
El problema es que el whatasapp nos mete en peceras de un número de amigos ( casi siempre tenemos varios grupos de wind), que si bien para cosas es ideal, destruye la actividad que hubo aquí mucho tiempo y que permitió hacer cosas tan guapas como las que han hecho.

Y creo que en éste mismo momento hay cosas muy serias por las que pelear, por ejemplo la restricción del acceso en automóvil a Calblanque ( en verano y en invierno) entre otras cosas. Por no decir eventos etc que se está en condiciones de promover en este Foro para el resto del Mundo... Mas allá de una pecera de como mucho doscientos y pico peces...

Soy partidario de que "la unión hace la fuerza", y que "siempre hay que sumar"... Os acordáis del dicho " divide y vencerás"... Pues eso es el Whatsapp, ha dividido un grupo fantástico de gente que tomaba éste Foro como un Mar precioso, en una serie de peceras con forma de grupo de Whatsapp... Peceras en las que si no estás metido no te enteras de nada.

El resultado: solo tienes que ver el historial del Rincón Murciano, el número de participantes y el número de eventos por la zona...

Todos a navegar. Puede que con 5.3
 
Así es: con grupos de whatsapp yo no hubiera acabado federada en Murcia ni en el club de windsurf mar menor. O quizás sí por coincidir en el agua. Pero es cierto, los grupos son como peceras...

Y no puedo ir al surfari [crybaby.gif] [crybaby] [crybaby.gif] [crybaby]

Espero que tengais muy buen viento y disfruteis mucho (y sería genial leerlo por aquí)

[saludo]
 
mariucu dijo:
¿Alguien da algo por el levantujo de mañana?

Nos vemos en el agua... Nos vemos en Calatunez.
-Menos mal que no soy jugador (sólo me faltaba ese vicio 😂😂🙈), si no, apostaría contigo al menos cien dólares que, sólo los del tan codiciado foil o los FW tienen posibilidad de hacer algo mañana...


Donde está Calatunez? Me parece que me estoy perdiendo mucho con esto de apenas moverme del Marme y no practicar olas... 😿
 

Adjuntos

  • Captura_2017-10-06-22-42-25-960~01.jpg
    Captura_2017-10-06-22-42-25-960~01.jpg
    176,3 KB · Visitas: 1.518
Me voy a pegar un lebeche el sábado que no se lo va asaltar un gitano, siempre que funcione, que tiene buena pinta... Si me apuras en bañador ole.

Además me huele a que va a ser un Zeneta que acabaremos en el Miramar.

Todos a navegar ...
 
Volver
Arriba