El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

Para los que no lo tengáis claro, si no hay novedad , mañana 18-22 nudos zona sur o Zeneta.

Ahí lo dejo... Estaré en Zeneta con mi 5,6 preparado y mi KF para darlo todo ... Luego DM al Miramar a darlo todo.

Sí Chema ; lo miro en el Finder ... Para los lebeches , le tengo cogida la medida.
 
Bns días, done se va a ubicar hoy el circuito de slalom? Estoy interesado en pasar a echar unas pachangas, el Domingo pasado fue muy divertido compitiendo. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2017/11/05/buscan-windsurfista-perdida-mar-menor/872873.html

-Confío en que en breve recibamos la buena noticia de su aparición.
 
Chemy dijo:
http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2017/11/05/buscan-windsurfista-perdida-mar-menor/872873.html

-Confío en que en breve recibamos la buena noticia de su aparición.

-Apareció sana y salva. Seguramente helada de frío, ya que se tiró a navegar sin neopreno...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20171105-214327~01.jpg
    Screenshot_20171105-214327~01.jpg
    111,2 KB · Visitas: 1.868
Menos mal que la encontraron.
Yo ya tuve mi mala experiencia en el Mar Menor hace unos años. Era febrero y llevaba neopreno. Fueron casi dos horas pero pasé un mal rato.
Me alegro por la chica.
 
Menos mal que acabó bien, si.

En Murcia a veces hace tan bueno fuera que es tentador olvidarse del neopreno.

A mí me dijeron que pir seguridad el neopreno hay que ponérselo siempre pensando en la temperatura del agua y en si se fuera el sol....

¡Buen viento! [saludo]
 
mariucu dijo:
¿ No va a haber lotería del CWMM este año ?
😳
Yo quiero uno por favor.

@Funes, manifiéstate al respecto, presi... 😎🎱🎲🃏 ya que los vientos no nos son favorables para organizar una QDD, al menos que tengamos ocasión de pillar pasta los del Club y poder viajar todos a Pozo, Maüi o Fuerteventura 😂
 
No estoy muy al tanto ni del viento ni del foro por situaciones, pero me han contactado socios estas semanas y ahora me han comunicado este mensaje del foro. Los décimos de la lotería de Navidad están recogidos y sellados de hace un par de semanas, en breve aparecerán en la web las instrucciones como siempre para conseguir los décimos. Para cuestiones relacionados con el club en las que esperéis una respuesta más ágil ruego se escriba al mail de club, principalmente para poder verlo y contestar. Nos vemos pronto descorchando botellas y reservando billetes a Hawaii, pero antes en la cena anual, Buen viento!!! [000203E9.gif]
 
mariucu dijo:
olé Funes...

A ver si tenemos suerte...

Muchas gracias.

¡¡Quiero 1, al menos 1!!

Hombre Mario, después de haber sido el mas "crítico y reivindicativo" con las actuaciones del Club últimamente, cómo mínimo pilla 5 [roto2gay.gif] .

De todos modos, a ver si la lotería del viento nos toca también, que llevamos una... Menos mal que hemos tenido algo de ola los que le damos a otros palos [rotofacepalm]

Nos vemos!!!
 
Si no he dicho nada ... [sorprendido]

De todos modos la ecuación es sencilla: 230 socios ( socio arriba socio abajo) a uno por cabeza... 690€ para el Club. Por ejemplo para pagar el garaje de la Sede Móvil. Entre otros gastos varios.
 
Funes dijo:
No estoy muy al tanto ni del viento ni del foro por situaciones, pero me han contactado socios estas semanas y ahora me han comunicado este mensaje del foro. Los décimos de la lotería de Navidad están recogidos y sellados de hace un par de semanas, en breve aparecerán en la web las instrucciones como siempre para conseguir los décimos. Para cuestiones relacionados con el club en las que esperéis una respuesta más ágil ruego se escriba al mail de club, principalmente para poder verlo y contestar. Nos vemos pronto descorchando botellas y reservando billetes a Hawaii, pero antes en la cena anual, Buen viento!!! [000203E9.gif]

-¡Muchas gracias Funes!

Décimo comprado, voy a ir reservando billete a Hawai, como bien dices... [roto2rie.gif]
 
mariucu dijo:
Si no he dicho nada ... [sorprendido]

De todos modos la ecuación es sencilla: 230 socios ( socio arriba socio abajo) a uno por cabeza... 690€ para el Club. Por ejemplo para pagar el garaje de la Sede Móvil. Entre otros gastos varios.
Yo soy más partidario de venderla y que no genere compromisos/dependencias al Club, además de no tener que estar acojonados por si el "guardián de la Sede" le da por toser.

Pero cómo ni tú, ni yo, estamos en la directiva... Pues mejor que decidan ellos, mi voto ya lo saben.

Por otro lado, yo también tengo mis décimos reservados.

Nos vemos!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 
Mal gestionas las cosas tú; muy mal....

Porque si tose no se quién, piensas en vender la Sede Móvil en lugar de buscarle un lugar adecuado... Madre mía... Ay madre...

¿O es que eres capaz de montar eventos como los que monta el CWMM llevando los chismes en coches sin la Sede Móvil?
 
mariucu dijo:
Mal gestionas las cosas tú; muy mal....

Porque si tose no se quién, piensas en vender la Sede Móvil en lugar de buscarle un lugar adecuado... Madre mía... Ay madre...

¿O es que eres capaz de montar eventos como los que monta el CWMM llevando los chismes en coches sin la Sede Móvil?
Jajajaja, eres el puto amo de la manipulación. Ahora resulta ser, que eres el protagonista de "The Apprentice". Todo un experto gestor.

Hombre, después de tu "ecuación sencilla" pues que quieres que te diga, prefiero la opción de venta. Admito que no reacciono bien a las amenazas en cubierta y si va a ser un gasto para el Club o un quebradero de cabeza para la actual Directiva, pues sigo sin verlo.

Te aclaro, YO NO ESTOY EN LA DIRECTIVA, por lo tanto NO TENGO NINGÚN PODER DE GESTIÓN, por ende, no debes preocuparte que la pifie con "mis muy malas" gestiones.

Sin embargo, tengo claro que no voy a ponerme a dar por culo a la directiva (a diferencia de ti), sabiendo lo que hay en cuanto a limitaciones en muchas de las acciones del Club, tanto por temas personales como laborales de sus miembros no dejan mucho margen de maniobra.

Y no puedo dejar pasar tu gran aportación sobre usar la sede 4 veces. Pues cómo te dije una vez, ¡tírale compadre!. Ya sé que para ti es más fácil escribir y luego hacer cómo el Capitan Araña, si quieres hacer realidad muchas de las cosas que propones, vuelve a formar parte de la directiva cómo ya te han ofrecido (tienes mi voto) y deja de pedir a otros lo que tú NO harías, en sus mismas circunstancias.

Nos vemos!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 
Hombre, yo creo que el "error" empieza cuando preguntas por décimos del club por aqui, que no es ni el hilo, ni el medio de comunicacion ni las formas adecuadas. Pero vamos, nos conocemos y ya sabemos que con esto del club te gusta lanzar puyitas, lanzar la piedra y esconder la mano, que viene a ser lo que se dice "dar por toser", por si no has entendido la metafora.

Porque tienes el telefono de Funes; tienes un hilo que tal vez hasta puede que alguien del CWMM lo lea (aunque no tendria porqué...). Tienes [url=http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/]la web del club (antes la tenias en tu firma, hasta que te dio por quitarla, pero vamos... que la conoces), tienes el email del club... porque te puedo asegurar, que Funes ha contestado porque le avise yo que estoy a 1200km que ya estabas como siempre dando la matraca con "el club no hace tal o cual". Normalmente lo hubiera ignorado, como hago yo y el 95% de la gente que ni contesta porque ya sabe de sobra que con los temas del club eres un poco cansino. Pero bueno, no conozco a Chemy y presumo que es un chaval majo, y pese a estar tan lejos sé que Funes esta muy ocupado por temas personales (porque igual me intereso mas por la persona que por que una quedada se haga a mi antojo, por poner un ejemplo), pues le avisé.

Y todo lo demas... pues son temas del club y tampoco tienen mucho sentido aqui, porque por lo ya dicho, no es el canal ni las formas. Eso si, ya que lo HAS mencionado... si hubiera algun problema porque no se pueda asumir el coste de aparcamiento de la Sede, supongo que la directiva del club tiraria de lo que quede en la cuenta corriente. Luego, o se piden donaciones en metalico, o donaciones de tiempo a alguien que se dedique a recaudar. Y si no se llegara a cubrir, pues no quedaria otra que a) aparcar la sede en la calle, b) venderla porque el club no puede asumir los gastos. Luego, lo que decia Chicha, es una opcion. Y si se llegara a ese punto, seria a la mejor oferta, aunque fuera de un club de kiters... [meparto]

PD: se hacian quedadas antes de la sede. Y si preguntas, el club existe mas allá de las quedadas o la sede, por las personas. Existe en las pachangas de slalom del Secret, el los grupos de gente que se han juntado para navegar juntos a menudo, en chavales que han evolucionado mucho arropados por gente del club, etc.
 
Volver
Arriba