El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

MAÑANA ROSCÓN CAVANNERO????El viernes al que los REYES MAGOS le hayan traido algún juguete lo podrá probar y si no os han traido juguetes nuevos, compartiremos los nuestros.
Un saludo.
 
Muy buenas, no ha sido la sesión de mi vida pero después de tanto tiempo en el dique seco sabe a gloria!

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=56937

Increible la diferencia que había entre el mar menor y cala reona. Incluso cabo palos estaba desventado, aunque se veian borregos muy lejos. Mañana habrá que volver a buscar el sitio bueno, viendo como se comportan estos lebeches hay que hacer unos kms en coche antes de tirarse al agua [sorprendido]
Nos vemos!
 
Yo lo mismo me apunto, mis padres quieren ir a la playa mañana tempranico y lo mismo me engancho,si a mediodía ha entrado en el cavanna me quedaría por ahi, si no pues intentaré buscar alguna racha por otro lado, a ver si se portan bien los Reyes... la clave está en esta noche [sorprendido]
 
Parece que mañana viernes quizá haya viento. Mmmm quizá salga mañana hacia el Cavanna. Lo que me tiene mosqueado es que parece que estará nublado y los lebeches con nubes tienen mala pinta.
Ya que tengo que hacer 220 km para llegar a la playa tengo que asegurarme bien. No me puedo permitir un pinchazo. Según las tablas y el windguru dan unos 14 nudos para la hora de comer...
 
En cabo de palos se pudo aprovechar un ratito....pero yo me quede con mas ganas.Mañana a ver si se mete mejor¡
 
Mañana me voy a llevar las boyas que regalo STUNTS al CWMM al Secret.
Dentro de poco empezaremos a hacer unas rondas previas, de cara a hacer una selección que defenderá los colores de la selección del Sur del Mar Menor en el Trofeo de la Sal.
Si mañana nos juntamos unos cuantos, podemos empezar los Previos mañana mismo. Aunque sea a modo de prueba.
[windsurfing.gif]
Todo en plan para disfrutar, aunque la competencia será reñida porque habra gente que navega bastante bien, pero en el desarrollo de la competición no siempre gana el mejor y siempre disfrutamos todos naveguemos bien, medio bien o regular.
Lo importante es disfrutar y para ello hay que participar.
[saludo]
 
Mañana volveremos al secret pues, hoy no ha estado mal, un buen regalo de reyes despues de más de 2 semanas de calamidades, durante una hora y media hemos estado Carlos y yo junto con más guiris con 7 metros, y a ratos estaba fuerte, luego Ramón padre e hijo se acercaron pero a eso de las 5 ya estaba flojete. mañana vuelven, y yo cuando salga del curro confirmaré parte y pa la playa de nuevo! Nos vemos!
 
alguien por la manga k pueda informar de viento???
 
Me comunican que tiene buena pinta la cosa, que ya sopla, a las 3.30 toy en el secret [neng]
 
dubrike14 dijo:
alguien por la manga k pueda informar de viento???

Esta mañana sobre las 10, en la zona dl secret se levantaba un viento q tenia las banderas del camping estiradas y las palmeras bastante moviditas, por lo menos para 5.7/6/7 metros y parecia q no iba a cambiar la cosa para peor(. En el Cavanna no habia ni para "volar confeti"...
Recordad q soy novato en esto y q m puedo equivocar algun dia( por ahora he acertado ).
Saludos y buen viento.

Dani

PD: Volvere por la Manga dentro d una hora aprox. Os informo d nuevo alli y espero navgar hoy.
 
entonces nos veremos por alli sobre las 3:30.
yo tambien ire para el secret.
Muchas Gracias por la info [saludo]
 
En el Cavanna con 7.7 y 133 no he podido planear. De 12 nudos no ha subido en ningún momento. Pinchazo. De los tres que estábamos en el agua solo planeaba uno con un pedazo de Starboard con acabado en carbono y una Severne que calculo tendría más de 8 metros. Otra vez será.
 
Vaya un desastre de partes que lleva el windguru este invierno, venden ilusión para que visitemos su página y luego nada de nada. A ver cuando termina esta sequía. [muro]
 
150 litros y 9,5 de vela .NO ¡¡¡¡¡¡ es material de supervivencia es materia PA HOMBRES


mariucu dijo:
Bueno pues hoy hemos tenido que echar mano del material de supervivencia...
Con 9,5 y 150litros hemos echado el rato y hemos justificado la cena...
El domingo mas y mejor...
[saludo]
 
Volver
Arriba