El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Ruben Rosa Munuera dijo:
mañana para la llana..........¡joder ,si rima y todo!
joel joel , estas que te navegas encima nene,
estamos ya todos nerviosos, uffff, que estresss, como no entre pueden haber unos cuantos dias de furia, jejejej....con lanzamiento de mastiles contra la pantalla del ordenador con el wind gurupollas puesto
 
que bien pinta el domingo, y como todos estareis en la llana yo me quedare en los molinos haciendo largos de 2km en paralelo con la mota! [000203E9.gif]
 
Pos esta mañana ya han bajado las previsiones y aqui en Cartagena no se nota nada de viento... [fcp] [muro]
Va a ser que sin no nos quedamos en Mar Menor probaremos en Cabo Palos que entrara mas fuerte...
 
Bueno días!
Yo estoy en cabo de palos y aqui está soplando con ganas desde la madrugada. Diría que está entrando de NNE. Nublado, con frío pero con viento al fin y al cabo que es lo que cuenta! De olas no puedo decir pues desde aqui no veo el mar y aún me quedan unas cuantas horas de curro [aiba]
 
La boya a las 9 de la mañana ya ha marcado 1.8 metros, asi que parece que tendremos olas.

Yo voy a ver si estudio un poco, que mañana tengo examen [muro] y luego sobre las 2 voy a navegar
 
en lopa con 6.4 planeaba de cuando en cuando y solo a tomar por saco del paseo....pero bueno,...bien vale el ratillo despues de tanto tiempo.:p
un saludo..¿que tal por otros spots?
 
Hey Alex!!!!He visto tus llamadas cuando he salido de Calblanque y ya con todo el lio se me ha pasado llamarte.
En Calblanque ha sido un día más bién malo, solo 1h de viento justo para planear y con menos ola de lo habitual.
Un saludo.
 
pos vaya pasteluco....
a ver si el resto de la previ
funciona porque si no otras vacaciones a la m....:(
tengamos fe!!!!
por cierto !!!cuanto he echado de menos tu aero.....
 
Buenaaas, he colgado las fotos de calblanque que se salvan aqui: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=57311
Bastante malo el día, aunque menos da una piedra... De vuelta en cabo de palos había una traca de escándalo ahí metida, yo creo que hemos elegido mal los sitios [aiba].
 
Como se nota que vuelve el viento! jaja después de 2 semanas de sequía aparece algo de viento y la peña vuelve a escribir como los caracolicos cuando llueve [big-laugh] yo me estoy cuidando la rodilla para el partido de mañana que si no ya estaría en el agua...
 
Buenos dias a todos,

Os informo desde la Manga (Zona MonteBlanco), a estas horas hay montada una buena, se ha levantado el viento desde muy temprano (NE) hay algunas nubes dispersas y el mediterraneo esta algo movidito pero no sin mucho tamaño en la ola.

No puedo deciros la fuerza del viento hasta dentro de media de media hora.

Que suerte tendreis algunos... Yo tengo visita en la casa y no puedo salir grrrr [smiley_1140.gif] .

Os seguire informando.

Saludos

Dani
 
Esta es la situacion de manera grafica.
El primer link es un video para que lo veais en tiempo real.

http://s1037.photobucket.com/albums/a455/danphotowind/CWMM/Prevision/?action=view&current=bab497c0.mp4

470fc5c6.jpg


7af78101.jpg


Espero que os sirva de ayuda.
 
Volver
Arriba