El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Chicharrerico dijo:
Es la animación rápida de mi evolución en algo mas de un año...

¡Vaya si has evolucionado rápido!

Pero si recuerdo haberte visto hace nada de principiante principiante y hace una semana me explicabas cómo se saca la trasluchada (yo llevo 8 años con el windsurf!!)

Pronto le explicas al presi cómo sacar el forward.
 
Chicharrerico dijo:
mastray dijo:
Alguien puede decir como esta la cosa?
Se puede navwgar, o no se ha metido bien el lebeche?

Según el anemómetro de MasKite y la hora que es la cosa no pinta bien...


Pues esta tarde si se ha podido navegar,.. de hecho estaba solo, no estaba ni el gato, je,je. Material 7.0m - 101 Litros - 70 Kg... En la zona de la bahia del camping... pero he estado desde Los Nietos hasta el Zm y se planeaba bien.
Saludos..
 
Estoy que me "Surfario" encima.... [bonk]
[saludo][/quote]
[shot] [shot] [shot] [shot] [shot] [shot] [shot] [shot] [shot]
 
He estado mirando la playa del espejo (resulta que es donde navegué el Viernes pasado, y no lo sabía) y la dirección del viento es muy mala para ese sitio (el Sábado día del surfari).
Menuda faena.
 
Me tengo que hacer con una pegatina del club para ponerla en mi remolque [applaudit] para que se vea por los Madriles.
 
Ahhhh he pillado un virus y tengo reposo en cama minimo xa 2 dias!!!
Mucho tendria q mejorar la cosa xa navegar mañana
 
La directiva al completo del CWMM se ha reunido bien presencialmente, bien por teléfono esta tarde en la ciudad de Murcia.

Estaremos en la playa del Espejo en los Alcázares a partir de las 9:30h a 10:30h y estaremos dándolo todo...

No nos quitéis ojo de encima ni a nosotros ni a nuestro stand...

[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Viva en windsurfing.... [ola] [ola]

Algunos madrugaremos un poquito más... [platano2] [platano2]
 
Vaya fin de semana.... [platano] [platano] [platano]
Peazo de club el CWMM!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Bravo por ese premio!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Como bien dice un BUEN AMIGO..........VIVA EL WINDSURF Y EL CWMM!!!!!!!!!!!!!!!!!! [neng] [platano2] [cheer.gif] [cheer.gif]

P.D-Luarme,cambia la foto del remolquillo que ahora SI que lo llevas bien decorado,para que te vean por Madrid. [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [shot] [shot].
Mario... te has pasaooooo... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] GRACIAS. [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
 
Oleeeeeee que buen finde!! y si no fuera suficiente la buenisima compañia y el premio al CWMM.. algunos pillaron algun regalillo en el sorteo de material..hasta rayito que no estuvo en el sorteo! Nen tienes una camiseta que te daré cuando nos volvamos a ver! nos vemos prontooooo
[applaudit]
 
Mario, ¿mi alargador lo teneis por ahí?, con el gripazo que he pillado no pude ni pasarme a recogerlo.
 
Volver
Arriba