El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Que buena esa "GUITARRA" de mivicoco. [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Nos vemos pronto,saludos a tu mujer y a tus peques. [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
saludos a todos.

que gran fin de semana hemos pasado hemos comido bebido y sobre todo navegado.
hasta me ha servido para empezar a trasluchar poco a poco.
y lo bueno es que no he quedado de los ultimos en la competi y eso que no acabe ni una manga.

me perdi en el recorrido [fcp] [fcp] [fcp]
y luego me dedique con chicha a practicar para el slalom del club que ese si que me se el recorrido [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]
 
Chicharrerico dijo:
Llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza con hacer esto, pienso que se lo debía a alguno de ustedes.

Me gustaría compartir esta imagen animada, con los que habéis invertido algo de vuestro tiempo de navegación en enseñarme truquillos en esto del windsurf. Es la animación rápida de mi evolución en algo mas de un año... la primera foto tiene fecha 22/05/2010(BIC SAMBA de tropecientos litros y 6,4, Zona Cavanna, Mar Menor) ...la última 01/08/2011(Kode 103 y 5,7, Cala Tunez, Mar Mediterraneo). Lo mejor de todo, que sigo con la ilusión de aprender, cada vez que salgo a navegar, bendito deporte [smilie=worship2.gif] .

EVO.gif


Muchas gracias a todos y ya veis que ha valido la pena vuestras explicaciones.

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Nos vemos en el Surfari [platano2]

Vaya tela el chicha que no hay quien lo pare!!!! [applaudit] [applaudit]
Anda que la bic no se ha llevado mastilazos ni na jejejej [meparto]
salu2 sala2
 
Hola, dejo unas fotillos de la pasada edicicón del surfari, donde por fín tuvimos algo de viento.
LA verdad que lo pasamos en grande.
Personalmente le doy las gracias a Mario por la buena vista en la tabla que iba a comprar.
Fotos: ALicia y Raúl.
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

24.jpg

25.jpg

26.jpg

27.jpg

28.jpg

29.jpg

30.jpg
 
Jolín!!!!
Que envidia!!!! Para un surfary que no voy va y se mete viento!!!!!!!!!!!!!

QUIERO MÁS FOTOS!!!!!!

; )
 
Muy buenas fotos, si señor!!!

Y esa AERO dandolo todo, cagontó!
Quien verá esa peazo Futura, surcando el Mar Menor con la AERO ó la T3, ¿eh,Raul?, mejor quitarse de enmedio cuando pases.

Yo el martes arriesgue un lebeche en el Secret( iba a reparar la sup, sentí el "palpito" y sobre la marcha cambié de plan) y al final salió sobre las 17h, y duró algo mas de una hora con 133l y 7,5(la voy a llamar Stunts Combination, José ya sabes por qué). Estuve compartiendo unos bordos con Meteo, un gallego y un guiri ya conocido (parece un chiste). La verdad que sorprendente esos lebeches de 8 knots en windfinder, ya lo comentó Meteo la semana pasada y esta vez puedo dar fé de que funciona (con equipo grande).

La próxima intentaré avisar con mas tiempo, esta vez fue una apuesta personal y habia mucho riesgo de no cuajar.

Saludos a todos y espero que la previsión se estabilice.


Jhonny, la prevision esta muy loca!!!
 
OStias tio, que putada la tabla estaba tocada y la devolví.... AHora a buscar otra de 140L más o menos.
Un saludo y nos vemos en el agua.
 
Chicharrerico dijo:
... La verdad que sorprendente esos lebeches de 8 knots en windfinder, ya lo comentó Meteo la semana pasada y esta vez puedo dar fé de que funciona (con equipo grande). ...
Doy fe Chicha que en el secret con una previsión de 8 nudos es muy probable que acabe en una entretenida sesión de slalom, eso sí, material de 120 litros y 7.5 m2 para arriba.

Por cierto ¿Porqué le dicen ""Secret" cuando quieren decir "Pirate Bay" ein?

http://piratebaywindsurfers.darkbb.com/

Algo de inglés o alemán no viene mal para charlar en ese foro ;)
 
s_javi dijo:
Chicharrerico dijo:
... La verdad que sorprendente esos lebeches de 8 knots en windfinder, ya lo comentó Meteo la semana pasada y esta vez puedo dar fé de que funciona (con equipo grande). ...
Doy fe Chicha que en el secret con una previsión de 8 nudos es muy probable que acabe en una entretenida sesión de slalom, eso sí, material de 120 litros y 7.5 m2 para arriba.

Por cierto ¿Porqué le dicen ""Secret" cuando quieren decir "Pirate Bay" ein?

http://piratebaywindsurfers.darkbb.com/

Algo de inglés o alemán no viene mal para charlar en ese foro ;)

Depende del peso y la tecnica... yo iba con 6.8 y 101 litros... y planeando perfectamente.... puede dar fe Chicha..., je,je...

Saludos.
 
Alguién va a navegar este finde? Por dónde? Parece que la previsión se ha mantenido, y tiene buena pinta!!! [platano]

Yo supongo que iré a Playa Honda, las últimas veces ha estado bien! [windsurfing.gif]
 
Wasameeeen esas foticos wenas de ese finde weno weno!

Mañana sabado me apunto a playa jonda! danib tambien viene, a liarla si se lia! nos vemos por alli!
Yo ire por la mañana y si aguanta el viento pues hasta que se acabeeee, a ver si se nos hiciera de noche!!!! [000203E9.gif]
 
Funes dijo:
Wasameeeen esas foticos wenas de ese finde weno weno!

Mañana sabado me apunto a playa jonda! danib tambien viene, a liarla si se lia! nos vemos por alli!
Yo ire por la mañana y si aguanta el viento pues hasta que se acabeeee, a ver si se nos hiciera de noche!!!! [000203E9.gif]

Mariconas, yo tambien voy a playa "jonda"!!! (kbrones, dejad mi "asento en pas") perteneciente a la Pirate's Bay(eh, Javi?)
Asi que si que el Progressive Team estará al completo, practicando los Jibes como lokos.

Nos vemos!!!!
 
Yo voy a ir a probarme! Facilmente reconocible porque estaré cerca de la costa... [shot]

Mientras no hay trabajo, espero que haya mucho viento!!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Chicharrerico dijo:
Funes dijo:
Wasameeeen esas foticos wenas de ese finde weno weno!

Mañana sabado me apunto a playa jonda! danib tambien viene, a liarla si se lia! nos vemos por alli!
Yo ire por la mañana y si aguanta el viento pues hasta que se acabeeee, a ver si se nos hiciera de noche!!!! [000203E9.gif]

Mariconas, yo tambien voy a playa "jonda"!!! (kbrones, dejad mi "asento en pas") perteneciente a la Pirate's Bay(eh, Javi?)
Asi que si que el Progressive Team estará al completo, practicando los Jibes como lokos.

Nos vemos!!!!


ole ole ole !!! jajaj voy a navegar en "casa" entonces no?? xDD nos vemos el sábado por la mañanica temprano en playa honda !!
 
Volver
Arriba