El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

sesionacaaaaa! vaya jibe session! 3 horas sin parar! me levanté un callo y todo! dedos de los pies al borde de la amputación [qmeparto] Juanele ha puesto ya algunas foticos en el apartado de fotos. la T3 va de lujo pero necesito entrenar para ir tan fuerte sin matarme jaja. gracias a todos y a ver si cae otra pronto!
 
Buena sesion de slalom FULL POWER!!!Muchas de nadas a todos y me alegro que las sensaciones que me transmiten a mí mis juegetes sean compartidas con todos vosotros..
Un saludo. [windsurfing.gif]
 
Que envidia a todos los que estuvieron navegando el martes, mi T3 estaba que se iba al secret sola. Me alegro de leer los comentarios sobre dicha vela, demuestra que mis sensaciones con poco viento se multiplican cuando este sube...

Mirando la previsión del domingo, me viene a la cabeza el Secret. Lo que no sé es si entrará bien el norte... Si es que sí, seria un buen sitio para pasar todo el día, ya que si por la tarde rola a lebeche...

¿Cómo lo veis? ¿Hay otra opción mejor?

Saludos a todos
 
mañana tarde donde se podra navegar???

edito: me parecio oir el sabado que se podia navegar en la torre derribada con NW, se mete mucha ola, para probar por primera vez??
 
¿Para probar por primera vez a congelarte? yo creo que cualquiera de los días del finde te vale Joaquín[big-laugh]
 
Para los q podais y querais nabegar con viento fuerte, hoy es el dia.
A pie de playa os puedo decir q el mar menor se ve blanco de la cantidad de borreguitos q hay y q esta soplando q da gusta, mas de 20 nudos.
Señores mucho suerte, q disfruteis y que ninguno muera congelado.
 
Sesion esta mañana en Los Nietos.
Temperatura 4º. Vela 3.5m - tabla 80l (de las radicales que segun la gente no valen para navegar) , olas y rachas de mas de 30 nudos..que te hacian subir muy alto.... que vivan las 3.5 !!!!!
Lastima del frio que me congelaba los dedos de las manos en un pis-pas...
He probado con guantes de latex y he aguantado un poco mas... despues con guantes de neopreno.
El frio de los dedos ha ido mejor pero se me han quedado los antebrazos para el arrastre...

Un saludo.
 
meteo dijo:
Sesion esta mañana en Los Nietos.
Temperatura 4º. Vela 3.5m - tabla 80l (de las radicales que segun la gente no valen para navegar) , olas y rachas de mas de 30 nudos..que te hacian subir muy alto.... que vivan las 3.5 !!!!!
Lastima del frio que me congelaba los dedos de las manos en un pis-pas...
He probado con guantes de latex y he aguantado un poco mas... despues con guantes de neopreno.
El frio de los dedos ha ido mejor pero se me han quedado los antebrazos para el arrastre...

Un saludo.
jujuuuuuu me lo he perdido...iba a ir a cabo de palos¡ pero al final no tenia coche...asi que nada¡ pero mañana intentare estar sobre las 10 y media en la explanada que hay antes del restaurante katy....alguien se apunta? posiblmnte este con otro chico mas alli....agggg mas vale q sople¡¡¡
hay viento aun?o ya ha bajado?me da un perezon ir ahora....
 
Con 6m en Punta Brava se iba bien, otra cosa era el frio, yo solo he podido aguantar 30 minutos por culpa de las manos, el resto del cuerpo no he tenido problemas pero las manos era insoportable, tb ha sido a las 10 y solo habian 3-4 grados, con lo que sumado a la velocidad y la mano mojada...., si hubiera empezado una hora u hora y media despues, la temperatura ya habia subido al doble y hubiera sido mas llevadero.
Por cierto, una imagen del frio que habia esta mañana x aqui:
frio1--647x320.JPG


http://www.laverdad.es/murcia/20120204/local/region/meteorologia-amplia-hasta-este-201202041339.html
 
jesus dijo:
Con 6m en Punta Brava se iba bien, otra cosa era el frio, (...)

Y que me dices del "agua que había en la mierda" al entrar... Probablemente transmisora de hepatitis y otras lindezas...

Pronto haremos un mini reportaje en la web del Club con el tema "Punta Brava" es innombrable el estado en que se encuentra esa playa.... Y es un sitio precioso ( como todo el Mar Menor) pero que ademas tiene una instalación muy guapa "Arbolar" que se le podía sacar partido todo el año.

Es muy triste que este como está y nadie haga nada.

Un "0" a quien corresponda.
[smiley_1140.gif]
 
Ese problema llevan luchandolo muchisimos años los vecinos de Los Urrutias con el Ayuntamiento de Cartagena, saliendo en prensa, con manifestaciones ect y no hacen ni puto caso, ponen 2 tios en verano para que los vean recoger y callar bocas y a aguantar que pase el verano y los veraneantes se vayan, así año tras año.
Yo he tenido la suerte de pasar toda mi infancia allí, justo al lado del club, y ahora se me revuelve el estomago cada vez que voy, para los que no la hallan conocido, era una playa con el fondo totalmente de arena, nada de lodos algas y basura y con el agua totalmente cristalina, los caballitos se veian a puñados, igual que ostras almejas ect...
Hoy mismo me he tenido que tirar al agua varias veces para quitar sedales del alerón.
Pero bueno, Punta Brava es un reflejo del Mar Menor dentro de 30 años si esto sigue así y no para de verter la rambla del Albujón.
 
Jesus te he visto esta mañana desde mi casa y me dabas un frio q flipas.

Yo vivo justo delante del fangal y os puedo decir q no es solo la acumulacion de cieno algas y bazofia en general si no tambien el olor en algunas epocas del año, es algo insoportable.
En la zona de los urrutias han quitado los espigones y ha desaparecido el cieno,algas.....y en un tiempo sorprendente,en punta brava no los quitan porque dicen q desapareceria la playa q el agua se la comeria, pero realmente preferiria q desapareciera parte de la playa y hubiera menos arena, pero fuera una playa decente,de esta manera para q kiero q haya arena si no la uso,ha esto sumales a los ecologistas q se oponen porq dicen q esa acumulacion de mierda asquerosa es el habitat natural de no se q bicho,por mi se pueden meter el habitat y el bicho ese por donde mas placer les de, porq creo q primero es el bienestar de las personas y luego los bichos,como los cerdos estos no tienen q soportar olores ni bañarse en mierda,o esq a lo mejor son tan cerdos q les gusta....esq toi arto, llevo veraneando 7años en punta brava y no me he bañado nunca, solo para hacer wind y kite.

Si desde el club vais a organizar algo contad con migo, soy el primer interesado.
 
En octubre fui a Punta Brava por primera vez y la sensación de hundirte en el fango hasta las rodillas fue asquerosa. No tengo ni idea a qué se debe toda esa porquería pero está claro que el Mar Menor está en peligro. Habría que ir pensando algo.
 
Estoy en la Manga y me llama la atención la dirección del viento, esta como de W-NW (si es que existe) y según la previsión, cambiará por la tarde a W-SW... ¿Podría entrar bien en el secret?

Que ganas tengo de navegaaaaar!!! Veo viento por todas partes... [sherlock.gif]

Si alguien va a probar en algún lado que lo compartaaaaaa!!!!!!

Por otro lado, parece que vienen unos levantes ricos. [ojos]

Y lo de Punta Brava es una vergüenza [fcp]
 
Volver
Arriba