El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

¡Ups!

Quizás el domingo suene la flauta y nos peguemos un madrugue con viento y frío... ante la sequía que hay... no se puede dejar de lado... por mucho que pongan viento para la semana, más vale pájaro en mano que ciento volando...

A navegar que son 2 días...

[saludo]
 
Yo también creo que iré a Los Molinos.

Intentaré estar allí sobre las 11 como muy tarde.
 
Hemos quedado con Chema Pica Pica y Juan el Fiera en Cabo de Palos a las 11:30h aprox.

Justo en la rampa por donde se meten los coches a la playa de levante... junto al espigón.

Nos esperan olitas de 2m... que visto desde abajo son moles de cuidado...muy grandes... [fcp]

[windsurfing.gif]
 
¡¡Disfrutad mañana por los que no podemos!! sigo sin mastil para la vela de olas asi que me quedo sin navegar...una vez mas! [fcp]
 
Estoi en mi casa de la playa (Punta Brava) y esta soplando q da gusto, si esto sigue asi mañana os podeis inxar a nabegar.
Disfrutar por los q tenemos q estudiar. [bonk]
Q luego pa mas desgracia suspenderemos. [fcp] [muro]

Buen viento para todos.
 
Hola Sucko,
Si estas en la playa es que se han solucionado los problemas hospitalarios, no ???. Me alegro...
A ver si es verdad,... un dia perfecto para 80Litros ,... je,je... ya sabes por donde voy...
Ya me diras algo...

Un saludo.
 
mariucu dijo:
Hemos quedado con Chema Pica Pica y Juan el Fiera en Cabo de Palos a las 11:30h aprox.

Justo en la rampa por donde se meten los coches a la playa de levante... junto al espigón.

Nos esperan olitas de 2m... que visto desde abajo son moles de cuidado...muy grandes... [fcp]

[windsurfing.gif]

Nosotros tambíen vamos a cabo de palos por la mañana

saludos
 
22 nudetes espectaculares en Los Narejos... Y ¡Zash!
¡Coñazo de invierno!!!!!!. Se me ha enganchado el escarpín en el footstrap en una trasluchada y he atravesado la vela.¿ Alguna 5,5 baratita por el foro?????
 
Bueno bueno,por fin hemos navegao [egipto.gif] , ha estado muy bien en el molino ,despues de la lluvia a empezado a subir y genial como siempre ,buen ambiente y buenos compañeros lo peor las pu.. as redes ILEGALES, habra que hacer algo [read.gif], hoy otra aleta de un compañero arrancada de cuajo ,en fin eso no parece que tenga solucion.. Hemos pasado un buen dia [chulo]
PD.me duele tó el cuerpo [smilie=ambulance.gif]. es lo que tiene navegar tan de vez en cuando [saludo]
 
Enhorabuena a todos los que habéis navegado.

Yo he estado hasta que ha empezado a llover en Los Molinos y no hacía viento.

Habrá que seguir esperando para poder inagurar el 2012.
 
Volver
Arriba