El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

fjimedio dijo:
¡Escuela de Vela Socaire! está al lado de lo pagán, en la playa del castillico, 500 metros antes de la curva aprox.

¡Somos gente muy maja! jajaja ahí puedes alquilar por horas tablas de iniciacion/perfeccionamiento y velas

un saludo!

Doy fe.
Allí voy siempre y allí seguiré yendo a alquilar y a clases, cada vez con más frecuencia y con más colegas que se están enganchando (el que lo ha probado repite, con un 100% de acierto hasta el momento).
Tengo pensado ir otra vez este domingo, pero no sé si afectará el que sea en La Ribera el Open Nacional de la clase Snipe de Vela (participan unos 100 barcos). Nunca he practicado coincidiendo con regatas, pero supongo que habrá sitio para todos ¿no? [platano]
 
Vaya prevision que da el windguru para los proximos dias se parece mas a las islas Canarias. [bonk] El lunes he quedado con uno para comprar una aleta y el martes tenia pensado escaparme a murcia para navegar martes y miercoles. Alguien saldrá por el mar menor? Saludos
 
Mañana por la mañana tengo pensado ir a Los Molinos.

Estuve el lunes pasado y me lo pasé genial. Mogollón de gente en el agua y condiciones idóneas para practicar las trasluchadas.

¿Sabéis si mañana sábado habrá problemas para aparcar en el paseo?
 
yo tambien voy a los molinos asi que ya seremos por lo menos dos.
al final voy solo y busco amigos por lo de la charla si no sopla.

un saludo.
 
Ey, gracias por las fotos del secret de la semana pasada ole!!! [applaudit] [applaudit]
Que gustico da verse entrando en la trasluchada...
DSC_0187.jpg


Windtete, me alegro que solo fuera un susto, pero ya sabes que cuando vengas a la manga me pegas un toque y atoperrr,
Ahora que ya te has metido en olas, no te cortes, pillate la aleta y vente a Cabo Palos que en compañia mola más [neng]
Si no está muy castañón claro, si se pone tihnao pal estacio.
 
¿¿¿Cómo están mis amigos windsurferos??? [saludo]
Con eso de que estoy alejado del mar... no me meto mucho en el foro y se me podía dar por desaparecido, pero he vuelto para volver a viciarme a esta buena costumbre y que parezca que sigo en la región de Murcia jeje
Por Sevilla todo genial y hay muy buen ambiente tanto en mi piso compartido como en la empresa, así que de momento no me quejo. Yo pensaba que iba a ser llegar y aparecer sevillanas en mi vida de repente, pero parece que hay que currárselo al igual que en Cartagena [aiba] jeje
He conocido a gente que navega por la zona de Tarifa y ya me han dicho que si voy por allí les avise, asi que dentro de poco tendré que traer de CT una tabla y 3 velas para salir del apuro [shot]
Bueno, espero que lo estéis pasando de p... madre por el Estacio, Secret, Calblanque, Cavanna y Cabo de Palos!! Veo que el remolque está en fase de construcción, asi que disfrutadlo y si hacéis una escapada de un finde a Tarifa... decídmelo porque podría ir yo también desde aquí.

Un abrazo!!
 
Tinto360 dijo:
¿¿¿Cómo están mis amigos windsurferos??? [saludo]
Con eso de que estoy alejado del mar... no me meto mucho en el foro y se me podía dar por desaparecido, pero he vuelto para volver a viciarme a esta buena costumbre y que parezca que sigo en la región de Murcia jeje
Por Sevilla todo genial y hay muy buen ambiente tanto en mi piso compartido como en la empresa, así que de momento no me quejo. Yo pensaba que iba a ser llegar y aparecer sevillanas en mi vida de repente, pero parece que hay que currárselo al igual que en Cartagena [aiba] jeje
He conocido a gente que navega por la zona de Tarifa y ya me han dicho que si voy por allí les avise, asi que dentro de poco tendré que traer de CT una tabla y 3 velas para salir del apuro [shot]
Bueno, espero que lo estéis pasando de p... madre por el Estacio, Secret, Calblanque, Cavanna y Cabo de Palos!! Veo que el remolque está en fase de construcción, asi que disfrutadlo y si hacéis una escapada de un finde a Tarifa... decídmelo porque podría ir yo también desde aquí.

Un abrazo!!

Ese Tinto ahiiiiiií!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Ahora que tengo fragoneta (Chichaneta) y después de ver la distribución de la furgo de Rebeca y Moises, en breve me daré un viajillo por Tarifa.
Te llamaré por si necesitaras que te acerque algo hasta allí.

Un fuerte abrazo!
 
EEyyyyy Chicha!!!!! Te gusto la furgo eeehhh!!!!! Pues ya sabes, cuenta conmigo si necesitas una mano para acomodarla a tu gusto!!!!
Avisa cuando hagas esa escapada para Tarifa!!!!
un saludo. [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Os dejo una animación de fotos de Los Molinos del día 19/03/12, cortesía de Philip.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Un saludo
 
¿ Alguien para navegar esta tarde del lunes 26 a partir de las 3pm en cabo de Palos en:
- el Katy,
-el espigón,
O cala Tunez?

Calblanque también me vale, pero prefiero Palos que habrá mas viento....

Contactar conmigo vía MP si no tenéis mi numero de móvil...

Gracias .

Puede ser un buen día...
[saludo]
 
Hoy a sido una castaña!!! [muro] [muro]

En playa honda estaba para material grande. Mañana funcionará? Yo si puedo me paso otra vez sobre las 17:00

[saludo]
 
Chicharrerico dijo:
Ahora que tengo fragoneta (Chichaneta)

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Me encanta la CHICHANETA jajaj.
Olé ese Tinto, preparate que pronto vamos pa tarifa y te raptamos de Sevilla

Mañana tarde CP? a partir de las 4:30 me acerco y a ver si cumple [smilie=worship2.gif]

Por cierto seguramente venda mi carro (seat cordoba 1.9D del 95 con 185k km por mil, mil y poco) y busco furgoteta pa llevar las tablicas (una vanette combi, jumpi, t4, o similiar. baratica...cualquie cosa un MP, gracias
[culo2] veo [culo2] quiero jejeje
 
Por qué playa de Cabo de Palos navegáis?
Esta tarde lo mismo voy a jugar al basket por allí y me asomo a ver como saltáis por las olas.
 
Como pinta la prevision para hoy??? Lo pagán y La llana aparecen en windguru con menos fuerza que en la manga... hay alguien por alli? A ver si podemos aprovechar hoy :)
 
mickimao dijo:
Mario, si sopla flojo, para mas de 6mts me iré al mar menor, a Los Niertos o Punta Brava.


Tened cuidado en Los Nietos que ayer me pegué una leche buena en un seco ya retirado de la orilla.
 
Volver
Arriba