El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

¿Ayer se navegó bien?

Este levante no está siendo muy de fiar. Ya he ido sábado y lunes y ambos días he pinchado en Los Nietos.

¿Cómo lo veis para hoy?
 
jmc dijo:
¿Ayer se navegó bien?

Este levante no está siendo muy de fiar. Ya he ido sábado y lunes y ambos días he pinchado en Los Nietos.

¿Cómo lo veis para hoy?
Ayer subió un poquito sobre las 17 h. Hoy creo que va a ser más de lo mismo. Todos estos días están siendo casi un calco unos de otros. Hoy dan un poco más de viento, pero en fin, son previsiones...
Yo hoy no me voy a acercar. Si hoy está bien, seguro que me pica e iré mañána si se mantiene la previ.
[saludo]
 
Bien! despues de un tiempecito en el dique seco por la espalda hoy he vuelto a cargar el coche voy al algua si eolo me lo permite!, sí que iré al Marme para ir viendo sensaciones aunque no se por dónde iré, si molino, nietos o playajonda, esperemos que sople bien pa todos! nos vemoooooor
 
Pues yo he navegado muy bien estos dos dias, ayer en cabo de Palos y hoy en el Estacio los dos dias con 6,2m y 97l (85kg). No son los 30 nudos que anunciaban el finde pero me doy por satisfecho. Os pongo una fotillo de esta tarde cogiendo velocidad. Saludos
DSC_0130.jpg
 
windtete dijo:
Pues yo he navegado muy bien estos dos dias, ayer en cabo de Palos y hoy en el Estacio los dos dias con 6,2m y 97l (85kg). No son los 30 nudos que anunciaban el finde pero me doy por satisfecho. Os pongo una fotillo de esta tarde cogiendo velocidad. Saludos

Antonio, que tengas mucha suerte en el examen de hoy, y en los que vengan...
[saludo]
 
Gloria bendita lo de ayer, planeando todo el rato en playajonda con 7.4 y 120 a topeeee, lo necesitaba! las manos empezaron a pelarse a las 2horas y media y fue el momento de parar jaj he perdido mucho callo, saludos a miguel, chicha, mn, jmc, alex y mikimao por compartir mi vuelta a esta droga maravillosaaaaaa [platano2]
 
Ayer fue el dia en el que todo material era poco. Llego y esta para unos 6.5. Viene Chicha y me dice... lo veo fuerte, igual monto 5.7. Doy unos largos, la cosa va pero no al 100%, me acerco a la orilla y le digo al Chicha "monta 6.5!!!!". Volvemos a la carga... y la cosa va a peor, pierdo mucho planeo, salgo... "Chicha, yo ahora mismo montaria 8m si la tuviera". "Joder, coño, si tengo que montar una tercera vela recojo y me voy". Por suerte el viento se portó, cambie a la Futura 133 de Chicha y con 6.5m mas o menos iba. Luego empezo a subir, con la Futura volando mas de la cuenta y ya se puso una hora larga para 95l/6.5m decente.
 
Pues en Los Nietos... a eso de las 15h para 5.3/80L - 5.8/94L... luego hubo un bajon, ... montamos 6.8/100L - 7.8/ 135L. Salimos y habia subido un poco,... imposible ir con el chopi sin destrozarse gemelos y tobillos. Volvemos a coger material anterior y ya subio un poco mas hasta el final de la tarde....
 
!Holas a todos,
En Playa Honda nos juntamos unos cuantos, yo con 6.4 y110L iba muy cortito al preincipio pero luego mejoró lo minimo para ir, estuvo muy bonito el dia y muy buena compañia en el agua.

A ver si sigue la racha y seguimos disfrutando....
chau locos.
 
LEBEEEEEEEEEECHEEEEEEEEEEES LEEEEEEBEEEEEEEEEEEEECHEEEEEEEEES OEEE OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEOOOO
AHÍ AHÍ que tengamos un año de wenos lebeches pa recuperar el tiempo perdido....
Holas Jose ¿como ves el finde?
 
Mañana tiene pinta de térmico, igual un secret puede ir bien, en mi caso como reportero dicharachero!!!!!
 
Volver
Arriba