El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Lo siento, me metí he metido en el agua y acabo de salir para descansar. Estoy en el Secret y esta infernal, voy cn 5.2 pasado como las ratas... Estoy pensando moverme al Cavanna, aquí se me vuela todo...
ah! Y hace un sol del carajo.
Nos vemos!
 
Chicha!!!!!Y eso que has empezado con 7.8 en plan suicida.....
Bonitos lebeches estamos teniendo.
Agradable compañía hoy en el Secret, con el Team Santa Pola Mola y el incombustible Chicha. [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
yo creo que eso no tiene mayor problema, he visto saltar esa pieza mordaza y volver a colocarla con las mismas, asegúrala con una gotica de glue y listo, la presión hará el resto.

Por cierto alguien navega hoy? yo en rato tengo previsto tirar pa la playa, un secret podría tar interesante, pero no se qué hacer todaavía [neng]
 
Iceman no problem....yo tengo asi las mordazas de un pie de mastil y d una botabara, las pongo en su lugar le tiro alcabo y con la propia tension no se sale.
Si encima le pones unas gotitas de pegamento como dice funes ya ni te cuento...
Asique a navegar [windsurfing.gif]
 
No se aprecia en la foto pero el plástico se ha rajado levemente.

Además creo que me va a costar meter el muerde. Ayer no lo conseguí, pero por lógica si ha salido tiene que volver a entrar.

Pruebo vuestros consejos y os comento.

Funes dijo:
Por cierto alguien navega hoy? yo en rato tengo previsto tirar pa la playa, un secret podría tar interesante, pero no se qué hacer todaavía

Hoy puede estar guapo pero tengo obligaciones que cumplir, así que me reservo para el sábado.
 
Otra cosilla. Debido al desgaste sufrido voy a reponer el cabo de uno de mis prolongadores. La vela más grande que monto con él es una 7.5m2. ¿Merece la pena usar en estos casos Formuline? En caso afirmativo, ¿donde se puede comprar en Murcia?
 
En stunt tienen , esta en cartagena.
Stuntperro es el dueño de la tienda si le preguntas, él te podra explicar mucho mejor q yo, incluso decirte donde esta la tienda.
Yo de hecho me pasare esta semana o la q viene porq jose (el dueño de la tienda) me comento q va muy bien y q cuesta bastante menos tensar con ese tipo de hilo y yo los q llevo estan un poco hecho carbonilla.
 
Aviso a navegantes, ayer estuvimos javi, javival y yo dándolo todo en el secret, entrenando un poquillo los giros y echando alguna que otra manga improvisada, muy chulo estuvo, con 6 metros y pasado a vaces, pero lo que queria comunicar es... que el agua del mar menor ya está en su puntoooo! [cheer.gif] y ayer dije adios al neoprenoooor, ou yeah el buen tiempo llegooooo [platano2] aunque ahora mismo en Murcia está cayendo la del pulpo! jaj
 
jejje, si heche 15 minutos, cago en die!!!, iba a volver despues del curro que todavia soplaba y estaba en los Belones, pero es que ultimamente estoy apanao y se me mete el fresquete en el cuerpo, ya si no hay olas me cuesta arrancar, un levante ya, por diosssssssssssssss!!!!

funes , ya te vi sin neopreno, ANIMALACO!!!!, y yo helao

un saludo
 
Parece que mañana y el sabado entrará bién para La Azohía e Isla Plana.....
Buscaremos el spot idoneo para nuestros menesteres...
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
stuntsperro dijo:
Parece que mañana y el sabado entrará bién para La Azohía e Isla Plana.....
Buscaremos el spot idoneo para nuestros menesteres...
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Hola, aquí una avanzadilla de los Madriles a ve si vamos o no.

Cómo lo veis mañana?, la previ es de lebeche brutal pero esas nubes y algo de lluvia que dá el guru nos aterroriza [meparto] . El domingo si lo vemos claro con ese NO potente y madrugador ... pero mañana?

Gracias mil por adelantado [smilie=worship2.gif]
 
Pues sta mañana ha llovido un poco y no soplaba muchp pero ahora mismo sta soplando q da gusto...al medio dia q es su hora ha rolado y entrado y ha entrado cn ganas....si mañana sta asi va a ser una muy buena qdada.
 
Volver
Arriba