El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

buenas a todos, viendo las previsiones que hay por la manga me gustaria ir mañana y probar, como lo veis para mañana? que vela me recomendais....saludos y buen viento [windsurfing.gif]
 
ivan_windsurf dijo:
buenas a todos, viendo las previsiones que hay por la manga me gustaria ir mañana y probar, como lo veis para mañana? que vela me recomendais....saludos y buen viento [windsurfing.gif]

Estos dos dias al menos en los narejeos la gente va con 5m mas o menos. En la manga me imagino que incluso con menos, pero mañana a saber no nos podemos fiar del windguru ni del windfinder, una veces por exceso y otras por defecto, no dan una.
 
Jueves y viernes de lujo en el cavanna 4.7 y 84l y mañana mas este leveche se esta portando!!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
David hoy otro cavanna al final de la carretera en la salida 19 dirección cabo palos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
Ayer Viernes estuvo de lujo el Cabana, 4.5 y 80l. En el agua habían más de 20 velas, gente de Madrid como Carlos, Raúl y su padre con los que compartí unos buenos bordos probando la magnífica cámara china de 30 €, jajajajajaja, [000203E9.gif] vaya fiestas más bien aprovechadas eh! esta tarde me lo voy a perder por culpa del curro...

DISFRUTAR!!!!!!!.... [punk.gif]
 
Donde me aconsejais ir esta tarde cavana o secret?si es el cavana es donde esta el hotel pero para la zona del mar menor?
donde hai mas gente?
alguien q ste por alguna zona de esas q diga si se ha metido ya algo....
 
Sucko dijo:
Donde me aconsejais ir esta tarde cavana o secret?si es el cavana es donde esta el hotel pero para la zona del mar menor?
donde hai mas gente?
alguien q ste por alguna zona de esas q diga si se ha metido ya algo....
En 15 min llego al cavanna, ayer habia unas 20 velas en el agua
 
jooooder vaya dia,he salido tempranico y no sabia si pal cavanna o pal secret,si que me decidi por un termino medio,el zm.
he ido de webos con la fury110 y la 6.4,perfecto, justo en el limite entre fuerte y pasao,pero comodisimo,cuando ha subido,he cambiado a la hybrid de 90l.....como ir en moto. y entre tabla y tabla cervezazo en el z
¿donde hay que firmar para que todos los dias sean asi?...esta esta siendo la semana santa de mis sueños.
¿que tal habeis ido los del cavanna y el secret?
 
Un video de ayer en el cavanna, nos visitaron nuestros amigos del club de windsurf de Santa Pola.... Les devolveremos la visita pronto!!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Mañana segun pone va a hacer un dia bastante bueno, alrededor de los veinte nudos.
Si me lo hubieras dicho me iba a nabegar y no al bando q ya le tengo tirria, mira q he esperado hasta el ultimo segundo hasta decir q contaran cn migo para beber me cago en.....
[muro] [fcp] [muro] [fcp] [muro] [fcp] [muro] [fcp] [muro] [fcp] [muro] [fcp] [muro] [fcp] [muro] [fcp]
 
Para los que no queréis chisparos hoy y habéis pensado en navegar (según la previsión). Os informo de como va la cosa.

Amaneció bastante nublado (nubes bajas y chispeando). La cosa ha ido cambiando y ya se ven algunos rayos de sol, la temperatura va subiendo y el viento subiendo y bajando, ahora mismo parece que vuelve a soplar...

Os seguiré informando. En principio tengo pensado ir o al Cavanna o al ZM sobre las 15h, a no ser que me convenzan para ir a otro sitio mas... azul... como por ejemplo... Zeneta.

Nos vemos!
 
Volver
Arriba