El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Un intercambio de correos con alguien a quién no conozco personalmente, se ha convertido en esto:

http://visionlamanga.com/un-windsurfista-en-la-manga-lo-tiene-todo/

Es muy de agradecer que se nos tenga en cuenta en los medios de comunicación locales.

Como siempre, cualquier acto, escrito o reconocimiento a nuestro deporte se debe de agradecer... como mejor creamos conveniente...

La verdad es que lo he encontrado de chiripa, y me ha hecho mucha ilusión.

Viva el Wind. ¡Siempre!
[saludo]
 
elperez dijo:
Pisha!!!, Cómo vamos a limpiar los fondos marinos?

porque yo mido 1,70 raspaos y el fondo está muy Jondo!!

Ja ja, la idea me la hizo llegar Oscar Alcaraz...

Que responda él mismo...

Pero mismamente con el traje de neopreno y aguantando un poco la respiración hasta coger el resto del fondo.... [egipto.gif]

Supongo que la mayoría recogerá restos que se encuentren en la propia arena en tierra... Aunque el 5 de Mayo ya te puedes bañar a pelo...

Será un buen momento para probar los SUP`s [neng]

[saludo]
 
Mario, dpm tu entrevista, dejando a la región por todo lo alto, que es lo que se merece. [applaudit]

Esperemos que esta semana santa sea igual o mejor que la semana santa pasada. [000203E9.gif]

Saludos
 
Estupenda la entrevista Mario, enhorabuena.
En cuanto al tema de la limpieza de fondos... Hombre, yo pensaba que sería más hacia el verano..., pero si hay que meterse en mayo pues se mete uno, será por trajes? Ja ja.
La idea surgió el verano pasado después de bucear en esa playa y darme cuenta de la cantidad de basura que había en el fondo. Desde arriba la verdad es que no te das cuenta, sólo en un temporal de levante que arrastra toda la basura a la playa.
Así qué allí estaremos.

Un saludo a todos
 
[applaudit] con esas preguntas con tanto viento tantos spot, ya me he puesto nervioso!Quiero navegar ya!!jejejejejejeje [bonk]
 
A ver la previ como queda para manana, parece que se desinfla... Puertos solo da un F4... manana veremos si cambian de opinion.... Alli estaremos, o sino con vela grande en P.H...
 
Hoy tiene pinta de Slalom en el Secret... De todas formas hay que cargar material por si hay sorpresa.
 
Ey Dani despues del chasco de hoy me la juego para el domingo, lunes y martes!!!!! Que esperemos que alguno de esos tres dias funcione...
Si es que estamos mal acostumbrados......jeje
Saludos.
 
Bueno...pues hoy seguro que se ha podido navegar en Playa Honda con material mediano-grande (ver anemometro Isla ciervo - Spotfav) a partir de las 16:30...el windguru y similares no daban casi nada, pero la tabla de puertos de CT daba justo lo que ha pasado, a partir de las 16h subiendo hasta F5. Lo mismo paso ayer...las tablas no daban nada a diferencia del Guru... que nos engano! !! ....a tenerlo muy en cuenta...

A ver manana... Que pasara?? ?... Slalom playahondero.. o tabla olas cavanera? ?

saludos.
 
La previ tan rara de mañana se puede navegar en punta brava o ahi no entra bien?
Si no se puede ir ahi...donde se puede ir?
 
meteo dijo:
Bueno...pues hoy seguro que se ha podido navegar en Playa Honda con material mediano-grande (ver anemometro Isla ciervo - Spotfav) a partir de las 16:30...el windguru y similares no daban casi nada, pero la tabla de puertos de CT daba justo lo que ha pasado, a partir de las 16h subiendo hasta F5. Lo mismo paso ayer...las tablas no daban nada a diferencia del Guru... que nos engano! !! ....a tenerlo muy en cuenta...

A ver manana... Que pasara?? ?... Slalom playahondero.. o tabla olas cavanera? ?

saludos.

Hola Meteo,

Así fue, llegué a las 1600hrs en el secret y había unos guirís del camping navegando peró cuando terminé de montar se fueron todos, no sé cuanto tiempo han estado allí.

Monté 7.8 y funcionaba bien, a los 20mins subió y ya iba fuerte y después de 1 hora se puso bastante fuerte...resumiendo, planeando sin parar.

Lo raro es que estaba sólo, sobre las 1700hrs apareció otro windsurfista con una Mistral que salia desde playa honda, pero el viento estaba en el secret, hasta el velero que esta anclado en frente del camping.

El windfinder superforecast de la manga si que daba 15 nudos sobres las 1600hrs, con rachas de 18 nudos y eso es lo que hizo de verdad. Cuando me fui, sobre las 1920hras todavía soplava, pero al estar solo me vine antes.

Mañana dan poniente no? Si es así no funciona en los nietos? Tenía pensado en irme pa allá, pero no sé si es mejor por la mañana o por la tarde.

Bueno, espero que mañana sea un buen día.

Un saludo,
 
La verdad que esta soplando pero los lebeches que estan haciendo están siendo muy muy raros..... Me imagino que será por que aún no son térmicos. De todas formas nos podemos dar con un canto en los dientes por poder estar navegando tantos dias.

Esta semana santa promete lebeches para todo tipo de material.
 
Marcio Honda dijo:
meteo dijo:
Bueno...pues hoy seguro que se ha podido navegar en Playa Honda con material mediano-grande (ver anemometro Isla ciervo - Spotfav) a partir de las 16:30...el windguru y similares no daban casi nada, pero la tabla de puertos de CT daba justo lo que ha pasado, a partir de las 16h subiendo hasta F5. Lo mismo paso ayer...las tablas no daban nada a diferencia del Guru... que nos engano! !! ....a tenerlo muy en cuenta...

A ver manana... Que pasara?? ?... Slalom playahondero.. o tabla olas cavanera? ?

saludos.

Hola Meteo,

Así fue, llegué a las 1600hrs en el secret y había unos guirís del camping navegando peró cuando terminé de montar se fueron todos, no sé cuanto tiempo han estado allí.

Monté 7.8 y funcionaba bien, a los 20mins subió y ya iba fuerte y después de 1 hora se puso bastante fuerte...resumiendo, planeando sin parar.

Lo raro es que estaba sólo, sobre las 1700hrs apareció otro windsurfista con una Mistral que salia desde playa honda, pero el viento estaba en el secret, hasta el velero que esta anclado en frente del camping.

El windfinder superforecast de la manga si que daba 15 nudos sobres las 1600hrs, con rachas de 18 nudos y eso es lo que hizo de verdad. Cuando me fui, sobre las 1920hras todavía soplava, pero al estar solo me vine antes.

Mañana dan poniente no? Si es así no funciona en los nietos? Tenía pensado en irme pa allá, pero no sé si es mejor por la mañana o por la tarde.

Bueno, espero que mañana sea un buen día.

Un saludo,

Hola Marcio, con la prevision que habia y las nubes la gente no se fiaba,... yo tampoco pero me veia venir esa subida a partir de las 16h... y la verdad tenia ganas de echar un slalom fuertecito con agua plana, pero la familia se llevo la tarde...

A ver hoy donde toca, de momento esta flojo de N-NW. ...peeeeerooooooo. ...Tabla de puertos da SW para esta tarde... A ver si acierta como ayer....

Saludos...
 
Volver
Arriba