El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Acabo de despertar y cavanna con unos 20nudos de NW, pinta bien para playa honda
 
Uuuuy, he visto las tablas portuarias y si que dan SW por la tarde...

Windfinder y windguru dan NW, WNW...estoy hecho un lío...me iré pero no se donde todavia.

Saludos
 
Buenos días windsurferos!!! Esta Semana Santa me animo a navegar en vuestras maravillosas playas! He nacido aquí pero actualmente vivo en Galicia. Quería saber dos cosas: una cual es la mejor playa para hacer freewave, y la otra por qué se llama rincón murciano? No tiene sentido, Murcia no tiene playa y esto es un chats sobre Windsurf. Un saludo
 
Hola Miriam, ante todo bienvenida!!!!!!! La suerte que tenemos en Murcia es que tienes donde elegir para ir a navegar según sea tu nivel (muy importante), tu material y la modalidad de windsurf que te guste practicar!!! Freewave? Pues la verdad donde quieras porque aqui según la dirección del viento se navega en un sitio u otro!!!
Te explico:
Con w-sw: calblanque, cavanna, narejos.
Con NE-E: calblanque, la llana, los molinos.
Con N-NW: Los nietos, playa honda, mar de cristal....
Como puedes ver en mar menor tienes todas las posibilidades de viento, si lo que buscas es olas calblanque sin duda!!! Para mi gusto con E.
Ahora solo esperemos que sopleeeee...!!!!
Saludos.
 
Miriam García dijo:
Buenos días windsurferos!!! Esta Semana Santa me animo a navegar en vuestras maravillosas playas! He nacido aquí pero actualmente vivo en Galicia. Quería saber dos cosas: una cual es la mejor playa para hacer freewave, y la otra por qué se llama rincón murciano? No tiene sentido, Murcia no tiene playa y esto es un chats sobre Windsurf. Un saludo

Ojo con la chica, que viene pegando fuerte..." por qué se llama rincón murciano? No tiene sentido, Murcia no tiene playa..." [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

[golpea]
 
Joder ¡,,,,,,,,,,, me acabo de enterar ahora ! De que Murcia no tiene playa,,,,,

Después de una larga temporada viviendo allí .

Bueno , la verdad , que la pregunta no esta mal planteada , aso que seamos buenos anfitriones y le damos una gran bienvenida grande .

Vaya Vaya e Murcia no hay playa!, vaya vaya.

[platano] [platano] [platano] [fcp] [fcp] [fcp]
 
meteo dijo:
Ahora ha subido y sigue de NW... Josema va a pasarse por Los Nietos a ver si sale alli o va para Playa Honda...


Mateo , gran Fiasco en los Nietos , rolon , sube ,baja y al final recoger y pa casa .
No se si navegaron en el secret , que diga alguien algo
 
Esto es un fraude...
En cada sitio dan la predicción que les sale de los guevos...
La predicción coster y tablas portuarias, ambas de la aemet ,no coinciden.

Os fiais de algo en concreto? [smiley_1140.gif]
 
Gracias por la información, mańana me pasaré por calblanque. Lo siento, no quería provocar polémica, creía que las playas pertenecían a la comarca de Cartagena o San Javier, seré inculta. Aquí me suelo meter en el Rincón de ferrol(Galicia). Por eso me sonó raro ver Rincón murciano ( ¿Y COLINDANTES.?) y no Rincón cartagenero(Murcia). Pero si las playas pertenecen a la ciudad de Murcia como decís, tenéis razón. [saludo]
 
Miriam García dijo:
Gracias por la información, mańana me pasaré por calblanque. Lo siento, no quería provocar polémica, creía que las playas pertenecían a la comarca de Cartagena o San Javier, seré inculta. Aquí me suelo meter en el Rincón de ferrol(Galicia). Por eso me sonó raro ver Rincón murciano ( ¿Y COLINDANTES.?) y no Rincón cartagenero(Murcia). Pero si las playas pertenecen a la ciudad de Murcia como decís, tenéis razón. [saludo]


Que no te preocupessssssssssss !

Que estamos de coña , siempre es un placer ver mas gente en nuestras costas Murcianas ( esta mejor dicho asi ) je je j que praztiquen este maravilloso deporte que tantas horas nos deja tirados a pue de playa sin viento . [000203E9.gif] .
 
Bueno,

Al final después de mucha indecisión (salí de casa a las 1520hrs), me fui a Punta Brava y estuve 1 hora buena en el agua con 7.8, para no perder el día.

Me queda un gusto un poco agridulce con la previsión que habia, pero mejor que nada.

La racha que llevamos me ha dejado mal acostumbrado, por favor, que siga soplando!

Un saludo
 
Buenoooooo con la Miriam Garciaaaa!!! Para 2 mensajes que escribe... Directa al conflicto "comarcal", jajajajaja. La verdad, yo lo cambiaría por el "El Rincón de los Caballeros", hay que ver que tiernitos y amables os ponéis cuando escribe una chica ;-) , no quiero ni pensar lo que hubierais puesto si llega a ser un tío [meparto] [meparto] [meparto]

Bueno, bromas a parte, ayer fue como para pasarse a la pesca, casi me vuelvo loco con tanto role. Estuvimos en Playa "Jonda" y lamentable. Durante toda la mañana N-NW "sopla-no sopla-sopla-no sopla", hasta los weckis... El destino quiso regalarnos unos escasos 15 min de lebeche como lo solemos conocer, fuerte con 7.8 y 123l, pero como vino se fué, dejándonos una cara de paletos y cuerpos rígidos para no caernos con un viento negativo.

A todas estas, a la vuelta, un compañero windsurfista no local (que hacia 20 años que no navegaba), sufrió el agotamiento que provoca el volver a la orilla con viento de tierra y material "mal configurado", teniendo que dejar su aparejo a la suerte y volver remando encima de la tabla. Al final todo quedó en un sustillo y para nosotros, una experiencia más en rescate, esta vez, también en recuperar el aparejo a la deriva y casi sin viento [fcp] .

Aprovecho para dar un consejo a los que nos visitáis en esta fechas y no conocéis el gran número de spots de la REGIÓN, preguntad a los locales que están en la orilla antes de meteros a navegar, que somos bastante amables y hablamos el mismo idioma... ;-)

Nos vemos!!!!

Y hoy... Ese lebecheeeee!!!!!! [heavy]
 
Hoy el secret ha estado espectacular 6.2 y 103 a tope,
mañana mas, yo volvere a ese lugar bendito [sing]
 
Hoy el parte parece que baja por la tarde.... joder cuando yo salgo del curro!! [muro] . Me arriesgo?? yo creo que no me va a merecer la pena.

Voy a ir reservando fuerzas para el miercoles y el Viernes que parece más claro el parte.
 
Ayer visita a los amigos del secret...porque a las 17:00 bajonazo y a remar!
Hoy me pasa igual, salgo del trabajo para llegar allí a las 17:00, merecerá la pena? A ver si algún alma caritativa cuenta como v la cosa a pie de playa para aquellos que curramos y no podemos ir antes..

Gracias y diafrutadlo los que podáis!!!
 
Funes dijo:
Hoy el secret ha estado espectacular 6.2 y 103 a tope,
mañana mas, yo volvere a ese lugar bendito [sing]

Vuestros comentarios no me inspiran confianza.
Funes sobre que hora vas a ir para el secret?
Salgo de trabajar a la 1/1:30 salgo para el secret, hasta las 3:30 no me veo en el agua y justo es cuando pone q empiezan las nubes y empieza a bajar.
Ayer sobre que hora bajo? bajo tanto como para no poder ir ni con vela grande, ni 10nudos?
 
Volver
Arriba