El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Funes dijo:
Yo me he venido cargado al curro, sobre las 3.30 espero estar por la beach, a ver si recuperamos los que ayer no pudimos [ojos]

Me too, pero más late

Nos vemos!!!
 
josemawind dijo:
Buena no ¡,,, buenisima navegada con 5 metros de vela nos hemos pegado el señor Funes y yo en el secretttt

Yo hable con Funes antes de llegar a Playa Honda y estaba para poder ir con 7m, fuerte pero tenia pinta de que se podia ir,... y terminando de montaaarrrr... ala!!!! empieza a "emborregarse" aquello que empieza a dar miedito. Espero un poco,... perece que ha sido un apreton momentaneo ( los dias anteriores paso eso, entre las 15 y 16h apretaba y luego se estabilizaba mas o menos ), termino de montar y ... aleeee... vuelve a subir otra vez y se pone todavia mas fuerte !!!... con esto no voy a poder ir con 7m y 100L. Me lo pienso 10 minutos y recogida de material... vuelta a La Union a por el material pequeño (75l - 4.5m) y camino al Cavanna.
Al final me meti en el agua a las 17h... un paron de 15minutos...por falta de viento... y luego volvio a subir hasta las 19:15 que ya me fui porque me esperaban... [smiley_1140.gif] ...

Saludos... y parece que los SW se han acabado por el momento...
 
Hombre de poca fe Antonio , pues me tendrías que haber visto a mi con 8,6 y slalom que me pillo la chufa dentro , Dios ,,,,,, encomienda un poco menos de viento para que pueda salir y te prometo que monto 5 metros !! .

Dios existe , me concedió mis pegarais , salí mas pasado que un día cargado de tripissss.
Y monte menos vela .
Y navegon .
 
Parece que mañana tendremos un levante. Estoy dudando entre Playa Honda o Los Molinos.

¿Habrá aparcamiento en la zona de Los Molinos? Con esto de que es domingo no sé cómo estará ese tema.
 
Yo pensaba entre playa Honda o los Nietos, pero puede ser buena opción conocer el agua plana de los molinos...por qué es con agua plana en los molinos, verdad?
 
josemawind dijo:
Hombre de poca fe Antonio , pues me tendrías que haber visto a mi con 8,6 y slalom que me pillo la chufa dentro , Dios ,,,,,, encomienda un poco menos de viento para que pueda salir y te prometo que monto 5 metros !! .

Dios existe , me concedió mis pegarais , salí mas pasado que un día cargado de tripissss.
Y monte menos vela .
Y navegon .

Solo hay que imaginarse como se puso para que tu montes 5m! !!!!!
 
Se puso duro duro yo monte 6 pero no podía y funes igual monto 6 y se cambio ha 5.
Pero Con nosotros iban dos uno con 4,7 y el otro con 4 de tu peso aproximadamente .
Con esto te lo digo tooooo.
 
Por fin tengo un hueco y puedo editar el ratillo que grabe a los chavales.....
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ya vesss que guapo estuvo ese entreno, muchiiisimas gracias por el video Raúl!esta al pelo! buenas mangas sis, ese día la cosa estuvo entre MN y yo seguidos de cerca por chicha, a seguir entrenando que nos queda mucho, cuando vengan los pros va a estar mas dificil jaja
 
Volver
Arriba