El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Atención a la flota marmenoriense...

Se ha visto por la zona secreta a Antonioas navegando con un pepino F2 full carbon de 110l ( anteriormente montado por E-16 N°1 del Ranking del CEF) y un "peazo" de trapo de 7.8 simmer scr del Copon pa'rriba...

Dicho lo cual, alerto a todos los slamistas de su posible candidatura a los puestos altos del podium en los sucesivos eventos que nos ciernen...

A navegar a navegar que el mundo se va a acabar... Y al ritmo que llevamos mas bien pronto...
[windsurfing.gif]
 
El jueves parece que promete....... Pena no tener ya mi tabla grande para Calblanquear.......
 
medusact dijo:
El jueves parece que promete....... Pena no tener ya mi tabla grande para Calblanquear.......

Veo la cosa chunga...pero puede ser uno de esos dias que sople a ultima hora...no perdere la esperanza¡
 
Madre mia !!!, pa´ matarlo al Funes... ahi sus coj**** sin Traje.... !!!!-
Pues unos cuantos estuvimos en el Cavanna con 4.5-4.7... vamos casi todos con esa medida, no solo yo que ya se que vais a decir que yo no cuento !!!.
Sobre las 15h lo vi demasiado desfasado para ir con 7m y 100l... y opte por material pequeño...

Saludos.
Antonio.
 
Si lo que pasó fue que a eso de la 1.30 n el secret
mientras terminaba De montar y en la soledad del momento miré al mar, miré al sol, toqué el agua con mis dedos
y mirando al nepreno desde su bolsa le dije: "tenemos que hablar..." [big-laugh]

Buenas fotosss thankss
 
mariucu dijo:
Atención a la flota marmenoriense...

Se ha visto por la zona secreta a Antonioas navegando con un pepino F2 full carbon de 110l ( anteriormente montado por E-16 N°1 del Ranking del CEF) y un "peazo" de trapo de 7.8 simmer scr del Copon pa'rriba...

Dicho lo cual, alerto a todos los slamistas de su posible candidatura a los puestos altos del podium en los sucesivos eventos que nos ciernen...

A navegar a navegar que el mundo se va a acabar... Y al ritmo que llevamos mas bien pronto...
[windsurfing.gif]

Muchas gracias Mario por tu comentario , me has alegrado el día si te soy sincero.
Ese día te vi trasluchando de cine y con muchas ganas , no descansabas ni para comentar la jugada.
Bueno este equipo ha sido un caprichito y por lo menos iremos a las regatas aunque sea solo para hacer bulto...
 
Funes dijo:
Si lo que pasó fue que a eso de la 1.30 n el secret
mientras terminaba De montar y en la soledad del momento miré al mar, miré al sol, toqué el agua con mis dedos
y mirando al nepreno desde su bolsa le dije: "tenemos que hablar..." [big-laugh]

Buenas fotosss thankss
Estás hecho un poeta. Por cierto, me tienes que enseñar esa maniobra nueva tuya. Me refiero al ya famoso "Thriller dance jibe". [000203E9.gif]
 
Buenas noches,

paseando por la Gran Vía de la Capital, he visto una zapatería en la que había una foto de un tipo haciendo un vulcano.

La foto estaba en grande, en lo alto del escaparate, el escaparate hacía chafán y estaba orientado hacia el rio. El local estaba entre la plaza redonda y el Corte Inglés... próxima a la Perez Casas... en la acera de levante.

¿Alguien sabe de qué va el tema... ?

Si no recuerdo mal en la foto ponía Joaquín Zamora...

Ya sabéis lo que pasa cuando ves algo de wind por ahí.... te llama la atención como si vieras uno de tu pueblo en la Estepa Rusa.

Ya dirán Uds.

Buen finde madrugadores...

[saludo]
 
Mariano J. dijo:
medusact dijo:
Todos los años hay varios casos como este......
Esperemos que sea lo más leve posible dentro de la gravedad.
Finalmente "Juan Carlos", así se llamaba, falleció ayer!!!

Una pena.

Vaya un añito llevamos.
Mucho animo para la familia y q esto nos valga de ejemplo para q nos pensemos las consecuencias antes de hacer cualquiercosa.
 
Buena tarde de Slalom la que echamos ayer en el Secret, entrenando a tope para la prueba del finde del 20 y la QDD del CWMM.
Aunque estaba para 5.7 de media (a veces para menos y otras para más), aguantamos bien con velas a partir de 7 metros. En mi caso con la Challenger T3 7.8 y 110l, se iba bien, en las rachas había que apretar el culete, pero genial.

Destacar la buena forma de Funes y MN, el primero quedando en entre los 2 primeros puestos de las 4 mangas que hicimos (pachangueo), el segundo también entre los 2 primeros en 3 de de las mangas y un 3º. Yo me tuve que conformar con un 2º en una de las mangas y el resto quede 3º (cachis). También lo estuvieron dando todo Ezuu, Ani, Danib y otros dos (disculpad que no recuerde vuestros nombres).

Sobre las 17:30 la cosa comenzó a racanear hasta que a las 18:30 (aprox) ya era momento de salir.

Lo dicho, muy buena tarde de Slalom entre colegas.

Nos vemos!!!!
 
Chicharrerico dijo:
Buena tarde de Slalom la que echamos ayer en el Secret, entrenando a tope para la prueba del finde del 20 y la QDD del CWMM.
Aunque estaba para 5.7 de media (a veces para menos y otras para más), aguantamos bien con velas a partir de 7 metros. En mi caso con la Challenger T3 7.8 y 110l, se iba bien, en las rachas había que apretar el culete, pero genial.

Destacar la buena forma de Funes y MN, el primero quedando en entre los 2 primeros puestos de las 4 mangas que hicimos (pachangueo), el segundo también entre los 2 primeros en 3 de de las mangas y un 3º. Yo me tuve que conformar con un 2º en una de las mangas y el resto quede 3º (cachis). También lo estuvieron dando todo Ezuu, Ani, Danib y otros dos (disculpad que no recuerde vuestros nombres).

Sobre las 17:30 la cosa comenzó a racanear hasta que a las 18:30 (aprox) ya era momento de salir.

Lo dicho, muy buena tarde de Slalom entre colegas.

Nos vemos!!!!
ouuuhhh yeeaaaahhh buena tarde de slalom entre los amiguetes!! tengo que seguir practicando para ser muuuuucho muuucho más rápido y lo más importante, no caerme en los giros... la cosa cambia cuando se compite y es mucho más fácil irse al agua [fcp] [fcp] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Yo me he venido cargado al curro, sobre las 3.30 espero estar por la beach, a ver si recuperamos los que ayer no pudimos [ojos]
 
Volver
Arriba