El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

tiene pinta de un calblanque el sabado y un mazarron el domingo no??

parece que tiene pinta de noroeste domingo y lunes osease creo que playa de los alemanes. viernes y sabado la prevision parece un tanto confusa con viento durante la noche y roles y caidas por el dia, pero falta tanto que lo mismo cambia todo. hombre ahora llega la epoca de vientos anortados [saludo]

No te digo yo que ni pegando saltos, hoy no puedo moverme de aqui, he quedado con unos clientes, para mear y no echar gota, esperemos que mañana sople algo, en el aemet dice que va a haber rachas de f5.

Pues hoy ha sido para mi gusto, UN CAGORRO!!!!!!Como siempre entro a navegar y baja, recojo para venir a trabajar y parece que sube, ni descargo la furgoineta, mañana tendre más suerte.

Pues entre guiri y guiri hemos echado la tarde y hemos acabado hechos polvo con 7.5 m2 y tablón--->como se nota la inactividad.
Mañana el aemet da la cosa guapa ya veremos... Si sopla estaré por el secret , ale voy a seguir viendo el fútbol.

stuntsperro dijo:
Pues hoy ha sido para mi gusto, UN CAGORRO!!!!!!Como siempre entro a navegar y baja, recojo para venir a trabajar y parece que sube, ni descargo la furgoineta, mañana tendre más suerte.

No te has perdido nada hoy...

Seguramente en Mazarron o la Azohia, incluida sesion fotografica y pruebas de material por cortesia de STUNTS, esta por confirmar playa, espero que las condiciones acompañen.
Un saludo.

se kita el norte y se pone poniente, si aguantan lñas condiciones, pues calblanke seria lo suyo.
Con el correspòndiente cambio de lugar paras las fotos y pruebas.
seguiremos informando.
Mañana habra escursion, con tablas frescas.....

stuntsperro dijo:
se kita el norte y se pone poniente, si aguantan lñas condiciones, pues calblanke seria lo suyo.
Con el correspòndiente cambio de lugar paras las fotos y pruebas.
seguiremos informando.
Mañana habra escursion, con tablas frescas.....

Mañana jueves calblanque? pero allí no es con SW?? lo que marca para mañana es NW, con eso funciona? o es una lotería como con lebeche?

Acabo de hablar con los amiguetes de sirfly y nos vamos de excursion a Mazarron, a ver como se pone la cosa, probaremos en varios sitios, por si este finde hacemos la wave session ayi.si alguien se apunta, saldremos de STUNTS a las 13:00.
Un saludo.

Volver