El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

tiene pinta de un calblanque el sabado y un mazarron el domingo no??

parece que tiene pinta de noroeste domingo y lunes osease creo que playa de los alemanes. viernes y sabado la prevision parece un tanto confusa con viento durante la noche y roles y caidas por el dia, pero falta tanto que lo mismo cambia todo. hombre ahora llega la epoca de vientos anortados [saludo]

No te digo yo que ni pegando saltos, hoy no puedo moverme de aqui, he quedado con unos clientes, para mear y no echar gota, esperemos que mañana sople algo, en el aemet dice que va a haber rachas de f5.

Pues hoy ha sido para mi gusto, UN CAGORRO!!!!!!Como siempre entro a navegar y baja, recojo para venir a trabajar y parece que sube, ni descargo la furgoineta, mañana tendre más suerte.

Pues entre guiri y guiri hemos echado la tarde y hemos acabado hechos polvo con 7.5 m2 y tablón--->como se nota la inactividad.
Mañana el aemet da la cosa guapa ya veremos... Si sopla estaré por el secret , ale voy a seguir viendo el fútbol.

stuntsperro dijo:
Pues hoy ha sido para mi gusto, UN CAGORRO!!!!!!Como siempre entro a navegar y baja, recojo para venir a trabajar y parece que sube, ni descargo la furgoineta, mañana tendre más suerte.

No te has perdido nada hoy...

el domingo seguro que pega norte todo el dia
donde vais para navegar con olas?
me apunto a donde sea [platano2] [platano2] [platano2]

Seguramente en Mazarron o la Azohia, incluida sesion fotografica y pruebas de material por cortesia de STUNTS, esta por confirmar playa, espero que las condiciones acompañen.
Un saludo.

se kita el norte y se pone poniente, si aguantan lñas condiciones, pues calblanke seria lo suyo.
Con el correspòndiente cambio de lugar paras las fotos y pruebas.
seguiremos informando.
Mañana habra escursion, con tablas frescas.....

stuntsperro dijo:
se kita el norte y se pone poniente, si aguantan lñas condiciones, pues calblanke seria lo suyo.
Con el correspòndiente cambio de lugar paras las fotos y pruebas.
seguiremos informando.
Mañana habra escursion, con tablas frescas.....

Mañana jueves calblanque? pero allí no es con SW?? lo que marca para mañana es NW, con eso funciona? o es una lotería como con lebeche?

Acabo de hablar con los amiguetes de sirfly y nos vamos de excursion a Mazarron, a ver como se pone la cosa, probaremos en varios sitios, por si este finde hacemos la wave session ayi.si alguien se apunta, saldremos de STUNTS a las 13:00.
Un saludo.

Volver