El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Pues ha estado entretenida la tarde! Chicha moisesh meteo y yo hemos echao un ratico bueno, mas contento que un crio el 6 de enero con los trapos nuevos, ta chuli el video! Que ganicas de seguir dandole caña!, de momento mañana parece que se va a liar parda, no se por donde caeré, quizas cavanna o narejos, aunque salgo tarde del curro :sad:
 
Diossssssssssssssssssssssssssssssssss no puedo dormirrrrrr....que alguien me sede [meparto] ...jijijiii [ [meparto]..ya está soplandoooo..CICLOGENESIS EXPLOSIVAAAA...vamosssssd señores hoy es el día !!!hay que aprovechar...suerte a todos y que nos lo pasemos muy bien....a navegarrrrr....y los que no pueden ..no pasa na..hasta el martes que viene hay buena previsión..no sé si aguantare en el curro hasta las doce??..lo dudo...vamosssddddddddssssssssssssssssssssssssss...sedarrrmeeeee [porreta] [porreta] [porreta] [meparto]
 
Aunque me temo que mas de uno está en el agua ahora mismo [muro] ... Aquí les dejo las secuencias de fotos del 3 de febrero en el Secret, no son maniobras espectaculares, pero ayudan a los que seguimos con la trasluchada y lógicamente para que los protagonistas (Antonio, Javi, Mario y Meteo) se vean.

http://s1037.photobucket.com/user/danphotowind/library/WINDSURF/FORO/SECRET%203%20FEBRERO%202014

A disfrutar hoy los que podeís, a mi me toca descanso [bonk] ...

Hasta la vista!!!

PD: Cuando el médico te diga despues de una contusión en las costillas, reposo un mes... hacedle caso [fcp]
 
Chicha thanks por esas fotos!!! Tengo que pulir más [sherlock.gif] la trasluchada. Secret es un buen sitio para afinar el jibe.

Mistralclasic tienes razón respecto al molino con esa rampa que mencionas: antes de la construcción del nuevo club de piragua (inoperativo todavía por cierto) entraba el aire mucho más limpio y ello formaba una ola detrás de los barcos bastante maja para brincarla.... La verdad, que con la construcción del nuevo club en toda la punta del espigón [smiley_1140.gif] , ya no he vuelto a verla que se forme como antes....saludos!
 
¿Alguien va a Calblanque después de comer?
 
Muy buena mañana en el molino...pasadisimo pero me lo he pasado como un niño, espectacular los lebeches en ese spot, solo lo conocia con levantes y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente...Mañana todo apunta a que puede caer un secret!!! [applaudit]

Algun voluntario para practicar las transluchadas en el secret???? [rotofacepalm]


PD: Chicha poco a poco, mucho animo...
 
mastray dijo:
En el cavanna nos hemos puesto las botas, 3.7 descontrolado con rachas de 50 kns.
A las 14:00 bajón total.

Entonces he acertado de pleno. 3.7 descontrolado en el Cavanna no es mi favorito. Narejos 4.7 pasado (de 10-12:30 se podia ir con 4.2), y olas de sobra para saltar incluso medio-surfear. Se monta un buen jaleo ahi dentro...
 
No ha estado mal hoy!!! Meteo has disfrutado eeeeeehhhhh jeje... yo con 4.2 y 86litros que es lo que me ha fallado [fcp]
Un dia mas navegado sin mas!
 
Ya sabía que lo de ayer peligraba si no te metías pronto al agua... yo salí del curro tarde y ya se había cagado, luego me dijeron que volvió a meterse sobre las 5 pero ya estaba liado haciendo otras cosas, así que no huvo chance de mojarme [aiba], menos mal que Eolo está sobrao! y hoy nos brinda más! [applaudit] hoy si me libero pronto, sobre las 3 pal aguaaaar!
 
Funes dijo:
Ya sabía que lo de ayer peligraba si no te metías pronto al agua... yo salí del curro tarde y ya se había cagado, luego me dijeron que volvió a meterse sobre las 5 pero ya estaba liado haciendo otras cosas, así que no huvo chance de mojarme [aiba], menos mal que Eolo está sobrao! y hoy nos brinda más! [applaudit] hoy si me libero pronto, sobre las 3 pal aguaaaar!

Atento que las tablas de puertos no ponen lo mismo...

 
Pues el parte cabo palos (el que siempre miro) parece de los que ya nos hemos hinchado otras veces meteo [000203E9.gif] , esos 12-kn en el secret.. sol, baja presión..., que luego ya se sabe que hay veces que no arranca o se queda cabroncete, pero sabes de muchas que nos hemos bufado [big-laugh] yo lo veo para un all-in! [cheer.gif] hay que esperar a que caliente!
 
Buenas a todos!!!! [heavy] [heavy]
Ya no me acordaba ni de la contraseña para entrar aquí [rotofacepalm], espero acordarme de como montar mi equipo y de trasluchar.
Solo quería saludar a todos y ver como estaba la cosa por aquí, sólo por quitarme la ansiedad de estar lejos del mar y del windsurf.
Cuando amaine un poco el frío empezaré de nuevo a tirarle.

un abrazo para todos y me ha alegrado leeros!
 
Volver
Arriba