Mistralclassic
Totalwind Addicted
Yo mañana voy para el molino...los lebeches fuertes alli se forman unas rampas que da gusto
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...jijijiii [
..ya está soplandoooo..CICLOGENESIS EXPLOSIVAAAA...vamosssssd señores hoy es el día !!!hay que aprovechar...suerte a todos y que nos lo pasemos muy bien....a navegarrrrr....y los que no pueden ..no pasa na..hasta el martes que viene hay buena previsión..no sé si aguantare en el curro hasta las doce??..lo dudo...vamosssddddddddssssssssssssssssssssssssss...sedarrrmeeeee
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
... Aquí les dejo las secuencias de fotos del 3 de febrero en el Secret, no son maniobras espectaculares, pero ayudan a los que seguimos con la trasluchada y lógicamente para que los protagonistas (Antonio, Javi, Mario y Meteo) se vean.
...![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
la trasluchada. Secret es un buen sitio para afinar el jibe.
, ya no he vuelto a verla que se forme como antes....saludos!
mastray dijo:En el cavanna nos hemos puesto las botas, 3.7 descontrolado con rachas de 50 kns.
A las 14:00 bajón total.
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
, menos mal que Eolo está sobrao! y hoy nos brinda más!
hoy si me libero pronto, sobre las 3 pal aguaaaar!Funes dijo:Ya sabía que lo de ayer peligraba si no te metías pronto al agua... yo salí del curro tarde y ya se había cagado, luego me dijeron que volvió a meterse sobre las 5 pero ya estaba liado haciendo otras cosas, así que no huvo chance de mojarme, menos mal que Eolo está sobrao! y hoy nos brinda más!
hoy si me libero pronto, sobre las 3 pal aguaaaar!

, esos 12-kn en el secret.. sol, baja presión..., que luego ya se sabe que hay veces que no arranca o se queda cabroncete, pero sabes de muchas que nos hemos bufado
yo lo veo para un all-in!
hay que esperar a que caliente!
, espero acordarme de como montar mi equipo y de trasluchar.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.