Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
puf con lo bien que arrancaba al mediodía... entró una nube de Mordor que nunca había visto algo así en mi vida, en la orilla del secret sol, y a la derecha en playajonda no se veían casi los edificios de colores de la niebla que había, la manga no existía y se veía alguna vela entre la niebla
un poco más tarde se fue la niebla gorda pero quedaban las nubes atascadas en las montañas, con mucha fe y ganas de estrenar y ajustar la 7.8 monto y me paseo un poco pero nah 8 nudos con intervalos de 0
la única opción era que se fuesen las nubes de las montañas, el parte decía que subía tarde y... cuando iba cayendo el sol se fueron las nubes y se metió un ratito para rascar unos largos, alguna racha potente, pero algo cayó, thanks chicha por las capturas! luego piscolabis con antonio y danper que hacía tiempo que no lo veíamos por estas tierras, a ver lo de mañana que parece que los han subido y sin nubes...

djl17_18 dijo:Buenas a todos!!!!![]()
![]()
Ya no me acordaba ni de la contraseña para entrar aquí, espero acordarme de como montar mi equipo y de trasluchar.
Solo quería saludar a todos y ver como estaba la cosa por aquí, sólo por quitarme la ansiedad de estar lejos del mar y del windsurf.
Cuando amaine un poco el frío empezaré de nuevo a tirarle.
un abrazo para todos y me ha alegrado leeros!
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.