El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

¡Qué ambientazo y qué envidia!

Una duda para el club y los de la zona, ¿sabéis quién arregla y/o pinta tablas en Murcia y me podríais dar su contacto?

He visto una tabla que estoy pensando comprar pero está muy descolorida y castigada por el sol por haber sido de escuela, a pesar de ser un raceboard estupendo, y me gustaría valorar si merece la pena.

Muchas gracias y buen viento,

JL
 
pacowind dijo:
Como veis la previsión para el sábado?
yo la veo para una de cavanna con vela pequeña y a pegar botes!! [windsurfing.gif]
 
Jlzparra en Cartagena repara las tablas Pacome y las deja muy bien. Vamos que ni se nota a no ser por la pintura nueva que brilla más jajjaa.
Su teléfono es este: 666 628738
 
En Cavanna se puede navegar seguro! Hay que ir un poco más adentro, pero tenemos sesión asegurada!!!
 
Blitowind dijo:
En Cavanna se puede navegar seguro! Hay que ir un poco más adentro, pero tenemos sesión asegurada!!!

Te pegas a los barcos que hay a la izquierda del chiringuito y se sale desde ahí! Eso si, a saltar redes como campeones! [fcp]

Nos vemos mañana Blito!
 
Aún quedan redes en la zona del cavanna?
Si estan cerca de la playa y hay socorrista del 112 decirle que están allí.
Además si han usado anclas para inmovilizarlas decírselo, es más, si tiene libro de denuncias o de quejas escribir en dicho libro, cuando vean que se les ha descrito un peligro potencial para personas vereis como se mueven.
Si no hay nada de esto ... denuncia en los locales de San Javier(o guardia civil de cabo palos) que tienen oficina junto a manga beach si no recuerdo mal
Pero a estas alturas (que yo sepa) no hay veda,por lo que todas las redes de pesca deberían estar retiradas
Eso si ... fuera de la linea de baño es tierra de nadie y se pasan la pelota de unos a otros, yo he estado peleando con este tema desde semana santa y la respuesta es falta de medios para retirarlas
 
Ayer tarde en el secret se navego bastante bien, yo con 7.3 y 110L y a ratos bastante fuerte, eso sí, el agua estaba llena de medusas y muy pero que muy caliente, acostumbrado al mediterráneo.

En resumen una buena sesión!!!! [heavy]

Saludos
 
myh2001 dijo:
Aún quedan redes en la zona del cavanna?
Si estan cerca de la playa y hay socorrista del 112 decirle que están allí.
Además si han usado anclas para inmovilizarlas decírselo, es más, si tiene libro de denuncias o de quejas escribir en dicho libro, cuando vean que se les ha descrito un peligro potencial para personas vereis como se mueven.
Si no hay nada de esto ... denuncia en los locales de San Javier(o guardia civil de cabo palos) que tienen oficina junto a manga beach si no recuerdo mal
Pero a estas alturas (que yo sepa) no hay veda,por lo que todas las redes de pesca deberían estar retiradas
Eso si ... fuera de la linea de baño es tierra de nadie y se pasan la pelota de unos a otros, yo he estado peleando con este tema desde semana santa y la respuesta es falta de medios para retirarlas
Desde el 19 de julio que estoy en la manga no he visto ninguna red. Eso si, en junio era imposible navegar de las redes que habia. Ppr cierto, hasta donde se considera zona de baño?
 
Volver
Arriba