El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

tigun dijo:
vicentjanuary dijo:
El domingo promete.
Eso parece paisano. Si se mantiene la previsión bien merece un viajecito al cavanna.

No te tengo fichado como alabaceteño que baja a "Las Murcias" a navegar. A ver si coincidimos algún día por ahi.
El domingo me temo que lo tengo fastidiado... [muro] [muro]
 
Redes???Pues hay redes y gente cojiendo titas, vamos lo de siempre.
Lo que no sabia, que tambien hay gente quitando carteles publicitarios, si quiere publicitarse que lo haga, pero joder a los demás, eso es cosa de niños.
Este finde nos vemos.
 
mariucu dijo:
En Narejos he pinchado con 6,2 m2 y 110l. en cabo palos toda la tarde casi 16 kn. Resignación.
A que hora has ido? Según tengo entendido han estado navegando toda la tarde con 6.5 y otros con más aunque supongo que pasados xq los más ligeros andaban con 5.3. Hablo del CAR ;-) (yo no he estado,sólo digo lo q he leído en email)
 
El domingo promete...

Cavanna o calblanque??
 
Estuve hacia las 15h, a esa hora los ligeros mal navegaban con 5.3 e iban bien con 6.5. Para los pesados hubiera bastado con 7,5 pero no conozco el sitio y me engañaron unos borregos así que monte 6.2 y pinche.
Si navegue en el Car, con todos los que navegan allí. Fue Juanele el que me dio el aviso.
 
Me tiraria a la piscina y te diria que si, pero prefiero esperar un poco más, con el cambio climatico, todos los gatos son pardos.
Esperemos un poco más, en Cartagena hay una calma muy sospechosa.
 
el domingo se puede liar pardaaa jeje y este finde juego partido el sábado asi que....a jugarme la vida el domingo en el agua como se cumpla la previ!!!! [neng]
 
Hola Funes , me tienes que decir todo lo que sepas de la dieta del sirope de arce, que se que la has hecho y tengo ganas de probarla a ver que tal. Por otro lado,¿ no notas muy pesada la excess 7.4 ? Me la he pillado ahora y en comparacion con la 7.5 vantage de naish pesa bastante más , y cuando vas justo 13kn buff es mucho más física tanto que me planteo cambiarla.

Por cierto, salvo que me convenzan mis colegas el domingo me voy para el secret: menos gente, 0 cometas y si queremos un par de boyas con agua sin el chopy cabron del cavanna. Además ganó entre ida y vuelta 40' para ver el fútbol.
Si sopla lo que dicen podremos hacer el laydown jibe con velas pequeñas que es una maravilla.

Salu2
 
[ojos2] ¿y como sabes que yo he hecho la cura del sirope? jaja tienes espías? que yo recuerde no he escrito nada por aqui jej, te explico lo que quieras nen, mandame un mp con las dudas o lo que quieras. Respecto a la excess yo sólo la puedo comparar con la gun 7.5 que tuve anteriormente y yo si que noto bastante diferencia (menos pesada y además muy reforzada), respecto a otras no se, pero con mi nivel de novato no sabría diferenciar cambios más sutíles en el comportamiento de la vela y tal, seguramente tú si los notes ya que controlas más.
Yo nunca he ido al secret, creo con lebeche me siento mucho más seguro en el cavanna, además hago todo el rato el beach cuando me caigo y me canso mucho menos que si tuviera que ir haciendo o intentando waters (me van saliendo pero me cuesta) o drizando en aguas más profundas, me encantaría probar otras spots pero de momento con leveche creo que me quedaré en el cavanna hasta que mejore!
 
Yo esta no me la pierdo, a ver si no refresca mucho... me llevo la bascula, que ya pareceis como los ciclistas y el peso del material!!! Estoy como Funes, igual con fresco y meses sin navegar tiro para el Cavanna, que lo veo mas controlado. Salvo que se lie gorda en el secret, que con lo que limpiamos, ya me siente unido al spot... :)

mariucu dijo:
Hola Funes , me tienes que decir todo lo que sepas de la dieta del sirope de arce, que se que la has hecho y tengo ganas de probarla a ver que tal. Por otro lado,¿ no notas muy pesada la excess 7.4 ? Me la he pillado ahora y en comparacion con la 7.5 vantage de naish pesa bastante más , y cuando vas justo 13kn buff es mucho más física tanto que me planteo cambiarla.

Por cierto, salvo que me convenzan mis colegas el domingo me voy para el secret: menos gente, 0 cometas y si queremos un par de boyas con agua sin el chopy cabron del cavanna. Además ganó entre ida y vuelta 40' para ver el fútbol.
Si sopla lo que dicen podremos hacer el laydown jibe con velas pequeñas que es una maravilla.

Salu2
 
Y si despues del domingo rola a oeste que tal entra y donde lo pillas, tambien cavanna?

Y en la caleta de palos en caso de rotura el lebeche es terral o te trae sino te alejas? Solo lo he visto una vez. Gracias y pasarlo bien.

Colgad alguna foto, que la envidia sana o no, tambien se disfruta... [sing] !!
 
Noooooooo, noooooooo puede serrrrr. El domingo lo tengo crudo para ir a la playa [muro] [muro] [muro] [muro]
Ya lo ha dicho alguien. Por favor tirar unas fotos de foreros en acción y colgarlas aquí.
 
Noooooooo, noooooooo puede serrrrr. El domingo lo tengo crudo para ir a la playa [muro] [muro] [muro] [muro]
Ya lo ha dicho alguien. Por favor tirar unas fotos de foreros en acción y colgarlas aquí.

No te preocupes Vicent, como sople la castaña de ese día que fue tu hermano, creo que estaré más tiempo fuera del agua que dentro y podré hacer alguna foto, aunque me llevaré la 5 metros y si lo veo mu crudo.. la 3.7 de mi novia! pero me mojo como seaaaaa aunque me mateeeee
 
Mariucu dejate de ostracismos y vamonos todos a liarla al cavanna, si sopla yo voy para allá, a ver si se apunta djl y el primo, y echamos un dia bueno.
 
Volver
Arriba