El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

si se hace alguna quedada para el puente me apunto jeje. voy a pasarlo entero en la manga para no perder ni una brisa esos días [applaudit]
qué mejor que unas cervecillas después de navegar o una cena para coger fuerzas para el día siguiente jeje. además, yo creo que os conozco a todos de vista, pero no sabría reconoceros por el nick y estaría bien salir de dudas
 
Hola!!!!Este finde ke viene, parece ke vais a tener condiciones optimas para navegar.No se si estare por aki dandole, pero lo que si se, es ke el neopreno de Fina estara, o al menos eso me han prometido los del más ayaaaaa!!!!.
Hoy he navegado un poko con material de slalom, como siempre, el viento super cabron, cuando entra de esa direccion, el mejor sitio, es La Martinique, si llega.
Un saludo a todos.
 
Tenemos que decir YA!! posible lugar y hora aproxiamda, ya que en la playa pocos disponemos de internet. A mi me vendría genial por la zona de los Narejos, Alcázares, etc. pero me adapto.

Me parto.... [smilie=gayfight.gif] jajajajajaja. Son geniales estos emoticonos. [23.gif] JaJajaJaja.
 
Hasta el viernes o sábado, no se puede ni intuir el viento que va a hacer, entonces quedar para que después hagan 8 nudos me parece un poco precipitado.
 
ezuu dijo:
Hasta el viernes o sábado, no se puede ni intuir el viento que va a hacer, entonces quedar para que después hagan 8 nudos me parece un poco precipitado.

Muy cierto [aiba]. El viernes me voy a la playa. Acabo de comprar una tabla a un forero y me encantaría probarla y, si es acompañado, mejor que mejor.... [mepiro] [mepiro] [mepiro]
 
si entra pronto estaré en punta brava , aguantaría como mucho hasta las 14h.
Paco creeme si te digo que no hay mucha diferencia de olas entre zm y punta brava con poniente y con NW.
Nos vemos en el agua.
Diría que Juanele es fijo mañana
 
El viento lo dan a partir de medio dia, justo coincide con mi espacio de ocio-trabajo diario.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO ME GUSTA ESTE TRABAJO!!!!!!!!!!!1
 
QUÉ SUERTE TRABAJAR EN LO QUE VERDADERAMENTE TE GUSTA, EH? Aunque con los tiempos que corren habría que decir...: QUÉ SUERTE TRABAJAR! [sorprendido]

Un saludo y que se os de bien la jornada. [saludo]
 
Hoy a tokado sesion en el Mar Menor, para ser más exactos, en el Camping Caravanning, con los extrageros pasandonos a toda velocidad, no se puede competir con ellos con material de freestyle.
Un ratillo bueno con 5.7 y con mi vulcanitis cronica, pero tengo un buen maestro, Juanjo me persigue y cuando fallo el vulcano, el lo hace casi encima de mi calva, para que no pierda detalle.
Un saludo a todos.
Tambien da gusto ver, como mis amiguetes windsurferos progresan y salen del agua con una sonrisa de oreja a oreja.
 
[read.gif] El parte del finde se va desinflando! no puede ser!!! encima me han puesto partido el sabado, lo bueno puede ser que se quede viento suave para que Fina siga aprendiendo.
 
stuntsperro dijo:
Hoy a tokado sesion en el Mar Menor, para ser más exactos, en el Camping Caravanning, con los extrageros pasandonos a toda velocidad, no se puede competir con ellos con material de freestyle.
Un ratillo bueno con 5.7 y con mi vulcanitis cronica, pero tengo un buen maestro, Juanjo me persigue y cuando fallo el vulcano, el lo hace casi encima de mi calva, para que no pierda detalle.
Un saludo a todos.
Tambien da gusto ver, como mis amiguetes windsurferos progresan y salen del agua con una sonrisa de oreja a oreja.

Por dónde se accede a la playa de camping?? Lo he intentado varias veces pero no he sabido por dónde se accede. Si llegas a la puerta te encuentras con la barrera. ¿Dónde montáis exactamente?
Un saludo.
 
hay que meterse por donde pone PLAYA HONDA ( no por donde pone CAMPING, que es donde hay una barrera y banderas). si llegas por esa carretera secundaria a la barrera... es que te has pasado la salida anterior que era la buena. luego sigues directo hacia la playa hasta que te obligue a girar a la izquierda y sigues paralelo a la playa hasta que llegues a una zona de tierra, que es donde se monta el material
[windsurfing.gif]

Desde esa parcela de tierra se puede llegar al propio camping por la carretera de tierra que hay pegadísima al agua.

Espero no haberte liado
 
Tinto360 dijo:
hay que meterse por donde pone PLAYA HONDA ( no por donde pone CAMPING, que es donde hay una barrera y banderas). si llegas por esa carretera secundaria a la barrera... es que te has pasado la salida anterior que era la buena. luego sigues directo hacia la playa hasta que te obligue a girar a la izquierda y sigues paralelo a la playa hasta que llegues a una zona de tierra, que es donde se monta el material
[windsurfing.gif]

Desde esa parcela de tierra se puede llegar al propio camping por la carretera de tierra que hay pegadísima al agua.

Espero no haberte liado

Está claro. Alguna vez que he buscado el sitio me fui por playa honda hasta el final donde hay unos edificios de colores y donde termina la carretera y solo hay tierra y la playa. Así que si se puede ir practicamente por la playa hasta el camping??. Ok.
Gracias.
 
cuando estás en los edificios de colores... te metes directo con el coche hacia la playa y verás un camino de tierra pegado al agua, pero sin llegar a pisar la arena y te llevará hasta el comedor del camping.
cuando yo navego en esa zona aparco en la tierra donde los edificios de colores, ya que hay un paseo pegado a la playa en el que se puede montar y desmontar la vela sin mancharla y algo protegida del viento.
con la buena pinta que tenía el puente y ahora parece que habrá que rezar para que suba el viento un poco [crybaby]
 
Volver
Arriba