vicentjanuary
Totalwind Supergurú
![wooooow [wooooow.gif] [wooooow.gif]](/foro/smilies/wooooow.gif)
![wooooow [wooooow.gif] [wooooow.gif]](/foro/smilies/wooooow.gif)
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DML dijo:Muy bruto lo del viento en el Cavana, yo ayer al llegar medi 55,5 nudos de maxima, pero es que 15 minutos despues pego un subidon que duro un rato largo...
David
Windxurfer dijo:Buenas!
Yo estuve en Calblanque ese día.
Con 3.7 y la 83 puesto que había una corriente bestial, es la sesión más bestia que me he pegado un mucho tiempo.
No tanto por el tamaño de la ola si no por la fuerza que tenía y la corriente que había.
El viento está de más decir que estaba fortísimo.
El Miercoles también estuvimos en Calblanque pero estuvo mucho más asequible menos un par de horas que bajó el viento y se quedó muy guarro para entrar.
Creo que había alguien del rincón Muriano tirando fotos por allí, esperaré a ver si salen para recordar los 2 pedazo de días que nos hemos pegado en tierras Murcianas.
A ver cuando se repite!!
![]()
Funes dijo:Yo me apunto vicent, nos vemos en el parking! o en el agua! mi idea es ir mas bien temprano, que luego he quedado por la tarde
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.