El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Yo fui a Isla Plana con Juanjo y tras muchas dudas nos tiramos al agua, había olas y parecia que el viento nos iva a brindar una buena sesión, pero duro dos intentos de backloop, otro par de vulcanos, tres o cuatro surfeadas y a nadar hasta la orilla.
Déspues, sol y olas, lástima que no llevase mi tabla de surf, Juanjo lo intento con la de wind.
Para mañana¿Donde estareís?
La Llana?, Cabo de Palos?, El Estacio?, Frente a La Martinique?
 
stuntsperro dijo:
Yo fui a Isla Plana con Juanjo y tras muchas dudas nos tiramos al agua, había olas y parecia que el viento nos iva a brindar una buena sesión, pero duro dos intentos de backloop, otro par de vulcanos, tres o cuatro surfeadas y a nadar hasta la orilla.
Déspues, sol y olas, lástima que no llevase mi tabla de surf, Juanjo lo intento con la de wind.

Cierto, cierto:

jalokes09001.jpg


jalokes09004.jpg


jalokes09006.jpg


Copiadejalokes09007.jpg


Copia2dejalokes09008.jpg


jalokes09013.jpg



Un saludo
 
Hoy tenia pensado navegar,que no navego desde verano.....pero con la lluvia y entre que no tengo coche...sabeis si en cabo de palos estara bien esta tarde para navegar??
 
JaimiSousa dijo:
Hoy tenia pensado navegar,que no navego desde verano.....pero con la lluvia y entre que no tengo coche...sabeis si en cabo de palos estara bien esta tarde para navegar??

...y con la nieve...

parece que en cabo de palos es donde más viento puede hacer, yo estoy por acercarme tb si sube algo
 
Uff yo al final nada....me quedare sin navegar....a ver si aunque sea algun dia de estas vacaciones me meto.Pero cabo palos no suele navegar mucha gente...no?? yo es que seria el unico sitio que podria navegar ahora...
 
Esta semana se respira lebechico bueno como diría un amigo mío [cheer.gif]
 
Lebechico que ojalá se mantenga pal jueves (como pone la previ), que yo ya estaré de vacaciones! [vuelta.gif] es nochebuena pero por la noche jeje y con suerte estreno la gopro antes de irme a la nieve [000203E9.gif] anda que tienen que molar poco mis piñazos navegando con "veintipico" nudos jaja lo estoy deseando!!!
 
Que pena, con la semana que se presenta y con la mano fastidiada... Ahhhhhhh
Me limitaré a tirar alguna fotico si el tiempo me lo permite.

Un saludo y espero que disfruteis las sesiones que vienen
 
Volver
Arriba