El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Este medio día, hemos ido al Estacio y estaba precioso para surfear, hemos surfeado un ratillo, pero la sesión ha sido demasiado corta, el frío nos ha podido.
Mañana puede ser buen día para Cabo Palos.
 
stuntsperro dijo:
Este medio día, hemos ido al Estacio y estaba precioso para surfear, hemos surfeado un ratillo, pero la sesión ha sido demasiado corta, el frío nos ha podido.
Mañana puede ser buen día para Cabo Palos.
chaaaaaaacho, si he bajao yo el papel aqui en Murcia, al reciclaje que está a 40 m de casa... y casi se me corta la piel de frio (la poca expuesta al aire). Como podeiiiissssss meteros al agua???? a mi me dan los 7 males de pensarlo [loco] [47.gif] [shot]
 
aún tengo las manos heladas de esta mañana, pero la verdad que el cuerpo se queda descansando, el agua no está fría, es el aire frío en las manos lo que no te deja seguir, bueno ya llevo dos salidas desde que empezó el año y estamos a día 9, esto promete....
 
Mecachis! y yo sin terminar un trabajo y sin aleta pequeña!, hoy tenía pensado ir a navegar al salir del curro por primera vez, como dijiste tú djl, que muchas veces salías de la uni y pal agua, otra vez será.. me estoy picando muchoooooo
 
Parece que si va a hacer viento!!!Varios días seguidos.
Mañana no podre, pero a partir del Domingo......ESTACIO, CABO DE PALOS, CALBLANKE?????
 
Alguien tiene pensado ir al estacio mañana sabado? o al car? mañana quiero mojarme por primera vez en 2010 (el domingo no puedo que juego partido! ya se que la previ es mejor el domingo perooo [muro] ) y cuanta más gente pos mas chulo queda el video con mi cam! eso si.. yo de olas nanai nanai asique pues creo que estacio o car el lo mejor pa el levante de mañana. os apuntais? [000203E9.gif]
 
Voy para el Car a ver si hay suerte, a no ser que se me cruce el cable y de camino me meta en el cavanna aunque esté de tierra, soy un mar de dudas [aiba]
 
Yo tenía intención de ir esta mañana pero parece que sopla poco, ¿no? En el twitter dan vientos de 12-14MPH. Mañana seguro que voy al CAR y dependiendo del viento salgo con wave o ride, ya veremos. Aunque no nos conozcamos, decidme alguno si vais mañana domingo y nos vemos allí.
 
He estado con un colega en el caravaning navegando un ratillo con los superabuelos, porque no se les puede llamar de otra forma, nunca había navegado ahi, me ha gustado, aunque han faltado algunos nudos para planear a tope, en unos cuantos bordos alguna planeada ha caido (flipante los abuelos con velas de 10 o más). mañana partido, disfrutad los que salgais, haré un video corto con lo poquito que ha dado hoy.
 
Hoy he estado en el CAR con 8m y tabla de 148L y he pillado rachas buenas de planeo continuo por dentro. Por la orilla: "na de na". la semana que viene más y espero que se de mejor el finde, porque el windgurú daba previsión de 20 -21N [aiba]. Será que desde donde se fabrica el viento hasta que nos llega aquí, hay pérdidas importantes por el camino: QUE LO ARREGLEN YA, COOoOoOoOoOÑO!!!!

Un saludo a todos.
 
Volver
Arriba