El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

¿Dónde se puede navegar bien en el Mar Menor con viento Noroeste? A lo mejor puedo hacer una escapadilla en sábado o el domingo y parece que que el viento viene de Noroeste.
 
Vicente, el nw a mi me gusta en playa honda , haciendo el rumbo hacia un poco más al sur que el cavanna: tienes olas muy guapas para lo que es el mar menor, si rompes pronto llegas a la orilla y se monta bastante bien el la playa. Además si vienes por la autovia está algo más cerca.
Salir desde el cavanna te puede dejar desventado cerca de la isla.
Salu2.
 
mariucu dijo:
Vicente, el nw a mi me gusta en playa honda , haciendo el rumbo hacia un poco más al sur que el cavanna: tienes olas muy guapas para lo que es el mar menor, si rompes pronto llegas a la orilla y se monta bastante bien el la playa. Además si vienes por la autovia está algo más cerca.
Salir desde el cavanna te puede dejar desventado cerca de la isla.
Salu2.
Ok. Lo tendré en cuenta. A ver como evoluciona el parte para el finde.
Un saludo.

stuntsperro dijo:
En la playa del hotel Martinique, entra el viento directo.
No sé exactamente donde cae el hotel Martinique.
 
Vicent, si el parte es bueno y no tengo partido quedamos y te digo donde es, a ver si se cumple
 
Ayer tarde estuvimos en La Llana unos cuantos, con 3.7 y pasados. Este es el aspecto que presentaba desde el parking.

20100126_LA_LLANA_02.jpg


[punk.gif]
 
quili dijo:
Ayer tarde estuvimos en La Llana unos cuantos, con 3.7 y pasados. Este es el aspecto que presentaba desde el parking.

No tendras fotos de una Ezzy naranja, no? [ojos]
Por cierto, para cuanto estaba hoy la Llana? Parece que no ha llovido, no? Yo no me acercado xq aqui llovia bastante.
 
Llegamos tarde para las fotos pero después del parón de viento a eso de las 3 volvió a soplar y yo creo que habían rachas de más de 25 nudos. Ibamos con 4.7 fuerte. El día que más se ha podido disfrutar.

Ahora a descansar que se acabo la fiesta. [applaudit]
 
Raul ¡¡¡
Todavia tienes esa tabou???
que caña estais hechos unos maquinones tol,,,dia navegando...
saludosss [neng]
 
Ese pacome!!!
todavia la tengo, pero entre que tengo una tabla nueva Ahd new rebound de 110 L y despues tengo una de 85 pues esa de 95 apenas la uso, a eso hay que sumarle que apenas navego por la lesión.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto en el agua.
 
Pronto,Pronto,,,,,
Ej que ya blincaos los 40,,,el frio incide de forma diferente sobre mi fina piel de gallinica....
Y tengo que desir que la chimenea tampoco ayuda muncho,,, siempre esta encendida en esos frios dias de invierno [risas] [risas]
 
Mañana por la mañana voy para la manga en busca de una buena sesión en un spot nuevo para mi, La martinique, que se dice que va muy bien con NW(dan unos 15 nudos o quiza más). Alguien se apunta? uuh sería mi segundo spot nuevo junto con el caravanning que me estrenéde la semana pasada! me abro camino señores! ya pienso más aya del cavanna!
 
aaaaghhhhggrrrr quiero un dia con un mínimo de viento constante ya por Dioooos!!!!, hoy en la martinique pintaba bien mientras estaba montando, unos 14 nudo habrían, me preparo para bajar a la arena y... adioooo! de repente se levanta un castañazo de cuyons! (calculo mínimo 25), un chico de la escuela de vela me ha tenido que ayudar a bajar la vela, pero claro había montado 7.4, voy a probar... super descontrolao jaja el caso es que ha durado una media hora y luego ha bajao de golpe a unos 10-12, con alguna racha en la que he podido planear algo más controlado, en definitiva: me he venío picao porque he planeao un poco superdescontrolao y luego casi no he podido planear cómodo por poco viento! a ver si junto algunas secuencias del caravanning con las de hoy y me sale algun video.
 
Funes dijo:
aaaaghhhhggrrrr quiero un dia con un mínimo de viento constante ya por Dioooos!!!!, hoy en la martinique pintaba bien mientras estaba montando, unos 14 nudo habrían, me preparo para bajar a la arena y... adioooo! de repente se levanta un castañazo de cuyons! (calculo mínimo 25), un chico de la escuela de vela me ha tenido que ayudar a bajar la vela, pero claro había montado 7.4, voy a probar... super descontrolao jaja el caso es que ha durado una media hora y luego ha bajao de golpe a unos 10-12, con alguna racha en la que he podido planear algo más controlado, en definitiva: me he venío picao porque he planeao un poco superdescontrolao y luego casi no he podido planear cómodo por poco viento! a ver si junto algunas secuencias del caravanning con las de hoy y me sale algun video.

Funes, el problema que hay con este tipo de viento es lo racheado del tema, pero la verdad que alli creo que es de los sitios donde más cómodo se puede navegar con NW. Además he oido que van a abrir la escuela durante casi todos los fines de semana que eso es importante puesto que hay vestuarios y todo.

Un saludo
 
Volver
Arriba