El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

referente al mi último post en este subforo.
El secret va a estar impracticable por el barro así que no iremos para allí al menos hoy.
Si sopla , cosa que dudo mucho ( ojalá me equivoque) he quedado en el zm.
Adios.
 
mariucu dijo:
referente al mi último post en este subforo.
El secret va a estar impracticable por el barro así que no iremos para allí al menos hoy.
Si sopla , cosa que dudo mucho ( ojalá me equivoque) he quedado en el zm.
Adios.
Hola Mariucu!!!
Mañana parece que la cosa pinta mejor que hoy, ¿vais a navegar mañana? ¿donde vais a ir?
 
Hola Tigun, como mañana miercoles la previ no es muy fuerte (vamos 23Kn aprox.) iremos muy seguramente al ZM, más concretamente al parquing que hay entre el zm y el parador y trataremos de montar en la terraza del parador sobre madera y protegido del viento y lluvia.
En el Cavanna no nos gusta porque no ha fondo y se nos antoja peligroso.
Aunque si se desfasa iremos a donde tu conoces en el Galán.
Salu2.
 
Alguien navegara en la martinique??igual me acerco con un amigo...pero seria sobre las 4 o asi.
 
lo intento: por la vía rápida hacia la manga,
Tomas La 1a salida para cabo de palos( un poco antes que los karts que quedan a la izda. )y que también creo que dice calareona. Tomada la salida Dejarás a la dcha. unas discotecas bastante grandes y llegas a una rotonda,
En la rotonda la 3a salida dirección las salinas, pasa por encima de la vía rápida y bajas la cuesta, en cuanto bajes la cuesta (200m) toma a la dcha. Dirección las salinas ( dejas los kart a la izda. ) tienes que andar unos 4km por una carretera muy bonita que va entre salinas.
Cuando llegues a un cruce después de unas curvas gira a la izda. Dejando a la izda un almacén de frutas. Un poco mas alante a la dcha. hay un colegio y un Insti. Y enseguida una bifurcación que debes tomar a la dcha. y llegarás a un parquing asfaltado, a la derecha el colegio y a la izda. un solar sin construir en 1alinea.... Pues ese solar es.
 
Gracias Mariucu, ya me lo explicaste la otra vez, pero ya no me acordaba. A ver si mañana hay suerte la predicción no es mala pero hoy ha fallado por completo segun he visto en la webcam ¿no? [ojos2] Llegare sobre las 12 .
 
Marikitasssss! [smilie=gayfight.gif]
A ver si os acercais por Culoperro algún día...tanta agua plana y tanta mariconada...ni las nenas se bañan tanto en la bañera esa!!...ja,ja...
Mañana tenemos session Forwards en Culoperro...que ya va siendo horita!!
Saludos a todos!! [heavy]
 
que hablas tu, mañana te vuelas tu en culoperro, vente paca y nos vamos a calblanque, pero traete el traje de buceo en vez de la tabla [risas] , que ya sabes tu como va eso con lebeche. bueno espero que en semana santa nos veamos seguro. [platano]
 
Windermaquina mañana vas a echar de menos la 4,2 que tengo en casa, tranqui que pronto la tienes en tus manos y como dice paco si quieres swell ahí está Calblanque y sus series asesinas que nada envidian a culoperro ... Ahora solo faltan los huevos...


A ver si le huntan el morro al Madrid
 
OK...compañeiros! Lo tendré en cuenta! [smilie=picknose.gif]
Mañana viajamos una partida de frenéticos por el Forward dirección Culoperro para intentar salir airosos y no rompernos la crisma mientras intentamos por primera vez aquello con lo que tanto soñamos...será un día inolvidable si no falla el viento!...llevo arsenal de cámaras para inmortalizar los momentos y plasmarlos al público después! Esperemos no arrepentirnos de ello! ...de momento viajamos 5 personas para estar alli a partir de las 10:30 h...Cuantos más seamos...pos...mejor!!Saludos y a no meterse mu profundo en la charquita del Mar Menor...vaya ser que os ahogueis!! [smilie=taptap.gif] [smilie=gaydude.gif]
 
Venga! Meteos ya en el agua que la estación meteorológica del hotel Galúa está dando más de 20 nudos!!!! [windsurfing.gif]
 
Se está jodiendo el viernes!!!!
 
Volver
Arriba