El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Yo hasta que no se alarguen más los días y anochezca un poco más tarde lo tengo chungo para navegar durante la semana. antes ni me planteaba navegar durante la semana, ahora estoy deseando que anochezca tarde y salir pitando del trabajo al mediodía, pronto nos veremos pero si sales mañana suerte y ya nos cuentas!
 
No se que hacer,el parte no me convence...porque si me cojo el bus para luego nada....como lo veis¿
 
lopagan dijo:
¿¿con que grosor de neopreno estais navegando ahora????

El agua todavía está muy fría. Hasta prácticamente abril hay que ir con el de invierno (4/3 ó 5/3). Aunque siempre depende de lo friolero que sea uno.
Yo tengo ganas de probar uno 3/2 de manga corta que me compré de saldo este invierno. Pero supongo que será para Semana Santa más o menos.
 
Quien se apuntaría el martes a un slalom el el secret con el superlebeche que anuncian y que se quedará en 18kn?
Habría que buscar una boya, la otra igual todavía está desde la última quedada wind-ecológica.
Salu2.
Con los guiris ya cuento, falta producto nacional. En plan entrenamiento, muy lejos de una regata profesional.
Lo justo para echar un buen rato y tener experiencias nuevas, no hace falta ni gran nivel, ni material de eslalom...
ah y si pega fuerte, somos varios y nos apetece, nos cruzamos el Mar Menor y andamos camino para el 20
 
mariucu dijo:
Quien se apuntaría el martes a un slalom el el secret con el superlebeche que anuncian y que se quedará en 18kn?
Habría que buscar una boya, la otra igual todavía está desde la última quedada wind-ecológica.
Salu2.
Con los guiris ya cuento, falta producto nacional. En plan entrenamiento, muy lejos de una regata profesional.
Lo justo para echar un buen rato y tener experiencias nuevas, no hace falta ni gran nivel, ni material de eslalom...
ah y si pega fuerte, somos varios y nos apetece, nos cruzamos el Mar Menor y andamos camino para el 20

Parece que el lebeche se atrasa hasta el miércoles.
 
Creo que el miércoles iré al Cavanna por la mañana. Parece que soplará fuerte y saldrá el sol ¿alguien estará allí?
 
vicentjanuary dijo:
Creo que el miércoles iré al Cavanna por la mañana. Parece que soplará fuerte y saldrá el sol ¿alguien estará allí?
Yo tambien tengo pensado ir, parece que va a hacer viento y no va a hacer mucho frio, que menudos dias llevamos. Si no cambia la prevision parece que nos veremos las caras, ¿es que tu tambien tienes semana blanca, vicentjanuary?
 
tigun dijo:
vicentjanuary dijo:
Creo que el miércoles iré al Cavanna por la mañana. Parece que soplará fuerte y saldrá el sol ¿alguien estará allí?
Yo tambien tengo pensado ir, parece que va a hacer viento y no va a hacer mucho frio, que menudos dias llevamos. Si no cambia la prevision parece que nos veremos las caras, ¿es que tu tambien tienes semana blanca, vicentjanuary?

Efectivamente estoy en semana blanca. Entonces los dos somos del gremio ¿vives en Albacete también?
Si no hay sorpresas de última hora y se mantiene el parte iré allí no más tarde de las 11.
Voy a ver si convenzo a otro windsurfer de Albacete y somos más.
Un saludo y que se cumpla la previ.
 
tigun dijo:
Pues si yo tambien soy del gremio. Yo llegare alli sobre las 12, a ver si hay suerte. saludos!!!

Una llamada recordando una cita médica me ha arruinado el día [aiba] Pensaba que era por la tarde pero es a las 11 [muro] Suerte los que podáis disfrutar.
 
Hola a todos,

La prevision de hoy parece tambien parece buena, ¿podeis poner aqui si alguien navega hoy? asi se tiene una referencia para mañana, o para lo sproximos dias que perece que ya empiezan los Lebeches.

Gracias.

Un saludo.
 
Volver
Arriba