El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

:oops: LLEGÓ EL VERANO........ Y SUS LARGAS TARDES DE SIESTA.

No parece que se pueda hacer nada más de momento. [muro]
 
Vendo un prolongador RDM de 45cm por no usar, como nuevo.
 
¿Vosotros como lo veis para mañana?, ¿me chispo la boca en el varazu o me reservo para el sábado?
 
Yo te aconsejo que menos en el varazú te chispes la boca en cualquier otro lado. [meparto]
Yo me tomé la última vez 2 cubatas y menuda resaca [vomiton]
Me pusieron del peor garrafón que he tomado en mi vida! [meparto] [meparto]
 
Eso no te lo discuto, que el wisky es garrafón seguro, pero ¿donde no lo es? y tambien hay que tener en cuenta que el alcohol hasta el bueno chispa y después deja resaca.
 
Tranqui Grillo, que esta semana mojamos seguro, además estrenando material.
Mañana llega el paquete.
 
hasta el viernes?? como?? noooooo puede ser, por favor, que me ha dicho el fisio que pruebe a navegar ya!!!! vamos vamos, el domingo 12 nudicos... eolo, tu puedes! [platano2]
ezuu, grillo, teneis ya el material reparado? [saludo]
 
Yo al final no arreglé la tabla, me compré otra más o menos del mismo estilo, una bic techno de 125, pero con el tendón moderno, no encuentro tendones como los de la vieja, aunque estoy esperando que me hagan en un taller una pieza para poder usarla o dejarla.
 
Al final se ha metido hoy señores, en el cavanna con 5,8 gran parte de la tarde, y mañana por lo visto va a ser castaña gorda.....
 
Enhorabuena Ameise
!qué rápido evolucionan las lesiones en el cuerpo de los demás!
El material... en le velería, pero nos han llegado refuerzos del Atlántico a Chiquiwind y a mí. Segunda mano, Pero especial. Esta semana lo remojamos.

Life's a beach
 
Exámenes terminados señores!! y donde están esos vientos.... lebeche mañana, pues si termino pronto de trabajar voy para allá
 
Cagüen..., qué ha pasado con las predicciones para hoy, pues nada yo hoy mojo vela por lo que valga, aunque sea montarla para tener que desmontarla al rato, menuda mierda.
 
Volver
Arriba