El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

por cierto a que hora se puede ir para ver las prubas¿? en la ultima que hicieron se retrasaron mucho y me pire
 
Pues hoy, a partir de las 13:00, que sera la reunion de patrones y no hay que esperar a que entre, la salida sera a parti de las 14:00, ya esta el lebeche metido con 13-14 nudos constantes.
 
vaya puente... 2 de 2 y todavía queda domingo y lunes...
 
A los buenos días navegantes! [saludo]
[smilie=clap.gif] Buena sesión ponientera la del viernes tarde junto a mis compañeros de aguas en el Cavanna (mariucu y Javichu), calzando Mistral de 90 l. y Secret 5.2 m., ...e inolvidable sábado tarde junto a nuestro amigo mariucu y los hermanos singorosios (pacowind y nanowind) con la misma 90 l. y la 5.3 m, pasadisisimo a partir de las 18:00 h. [yikes]

...Por cierto "mariucu" hay que repetir lo de la limonada con ron en el ZM, aunque esta vez, invito yo!... [borrachos]

PD: Me duelen hasta las pestañas de navegar!...Hoy descanso y mañana vuelta a las armas, que la guerra no se acaba aqui!
 
Me cago en la sisca, pos no que se me rompió el tendón de la tabla justo cuando estaba subiendo el viento el sabado, lo que no se es como atiné a salir del agua con el mástil atado a la tabla, pues eso si teneis alguna f2 de esas del año catapúm, que el tendón es una articulación que se saca de la tabla con una pestaña, me lo decis.
 
ezuu, eso lo vendían en el decartón, pero ahora creo que hay en encargarlo, mira a ver como está el tema
 
Gran fin de semana, si. Viernes fuerte, para 4.7; sabado soplando desde las 10am fuerte, luego bajo a las 12 y volvio a subir, hasta ponerse otra vez para 5.0; domingo, tarde para 6.5; y todavia queda lunes y martes!!! que paliza, esto es de [loco]
 
Fantastica tarde la del sabado. Que gustazo, hacía tiempo que no cogía un poniente con tanto disfrute. Y cuanto más tarde más fuerte, que jode mucho quedarte a medio porque a media tarde pega el bajón. Esperemos que sigamos la racha.
Por cierto sois alguno del foro con los que estuve compartiendo ese buen rato en el último molino la tarde del sabado. Yo era el de la NP Zone amarilla y naranja y la F2 Xenon. A ver si nos vemos más veces por allí.
 
enhorabuena a todos los murcianos que disfrutaron un viernes y sabado de lujo incluso en LA (los de cavanna seguro que tuvisteis hasta mas viento y todo)
yo me lo pase mu bien ayer domingo que hacian cndiciones mas a mi medida. sali con la sonrisa en la boca que mas puedo pedir.
hoy creo que teniais mas diversion yo ya me he venio a la city a hacer cositas. pasadlo bien.
 
winderman dijo:
A los buenos días navegantes! [saludo]
[smilie=clap.gif] Buena sesión ponientera la del viernes tarde junto a mis compañeros de aguas en el Cavanna (mariucu y Javichu), calzando Mistral de 90 l. y Secret 5.2 m., ...e inolvidable sábado tarde junto a nuestro amigo mariucu y los hermanos singorosios (pacowind y nanowind) con la misma 90 l. y la 5.3 m, pasadisisimo a partir de las 18:00 h. [yikes]

...Por cierto "mariucu" hay que repetir lo de la limonada con ron en el ZM, aunque esta vez, invito yo!... [borrachos]

PD: Me duelen hasta las pestañas de navegar!...Hoy descanso y mañana vuelta a las armas, que la guerra no se acaba aqui!

Chaaaacho, que guapo estuvo [sing] . Aunque aun me duele todo despues de 3 meses sin meterme. Te tengo que pasar el CD con el video que hizo mi padre en la playa, salimos todos, Mario, mi hermano, tu y yo, tu sales hasta dando un salto en el agua y trasluchando. Lo peor es la musica cateta que le ha puesto el cabezon de mi hermano [vomiton] .
El sabado estabamos pensando en ir a los genoveses, que dices? llevamos a cameraman pa que nos grabe ahogandonos!!
 
nanowind dijo:
winderman dijo:
A los buenos días navegantes! [saludo]
[smilie=clap.gif] Buena sesión ponientera la del viernes tarde junto a mis compañeros de aguas en el Cavanna (mariucu y Javichu), calzando Mistral de 90 l. y Secret 5.2 m., ...e inolvidable sábado tarde junto a nuestro amigo mariucu y los hermanos singorosios (pacowind y nanowind) con la misma 90 l. y la 5.3 m, pasadisisimo a partir de las 18:00 h. [yikes]

...Por cierto "mariucu" hay que repetir lo de la limonada con ron en el ZM, aunque esta vez, invito yo!... [borrachos]

PD: Me duelen hasta las pestañas de navegar!...Hoy descanso y mañana vuelta a las armas, que la guerra no se acaba aqui!

Chaaaacho, que guapo estuvo [sing] . Aunque aun me duele todo despues de 3 meses sin meterme. Te tengo que pasar el CD con el video que hizo mi padre en la playa, salimos todos, Mario, mi hermano, tu y yo, tu sales hasta dando un salto en el agua y trasluchando. Lo peor es la musica cateta que le ha puesto el cabezon de mi hermano [vomiton] .
El sabado estabamos pensando en ir a los genoveses, que dices? llevamos a cameraman pa que nos grabe ahogandonos!!

¿El que estaba con una camara de video enorme con tripode en la orilla era tu padre? juer vaya camara... Con eso si que tiene que haber salido un buen video, no?

A ver si lo pones en el youtube jeje
 
pos na pato, al agua...
a mi me acaba de dar malas noticias el traumatologo, llevo una ferula en la mano que me golpee el domingo y tengo que hacer rehabilitacion y reposo, en total un mes mas sin windsurf... [crybaby]
 
hola, alguien me puede decir donde se navegan los norestes en la zona de murcia? este fin de semana parece que soplara de esa direccion.
 
Volver
Arriba