rafa marin
Totalwind Addicted
Un buen lebeche en el mar Menor hoy.Más viento del que decían las predicciones.Yo he usado tabla grande y 8.6 de vela.Viento constante.El bordo bueno estaba desde el ZM hasta los Urrutias como siempre.Divertido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
rafa marin dijo:Un buen lebeche en el mar Menor hoy.Más viento del que decían las predicciones.Yo he usado tabla grande y 8.6 de vela.Viento constante.El bordo bueno estaba desde el ZM hasta los Urrutias como siempre.Divertido.
mariucu dijo:Osgarlin o windermaquina desde cuando te llamo oscar a pesar de ser tu nombre de pila...
Me referia a mickimao.
A navegar que son 2 días.![]()
con los exám. ....déjate de navegar y ponte a estudiar que nos quedan dos días compañero...Ya tendremos tiempo...aunque...menos mal que no hay previsión que sino...
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Funes dijo:Hoy lunes cavannero con vicent and family y algún guiri, ha dado de sí a ratos y he podido hacer algunos largos buenos con 150 y 7.4, lo mejor... la cerveza de después! con hoy y los dos días de la semana pasada (incluido show freestyle de javival) creo que tengo materia prima suficiente para una nueva producción cinematográfica.![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
mariucu dijo:Miguel Angel, otra opción es ampliar horizontes y mirar para Almería ; 2 horas de coche y a disfrutar con 4m.
El sitio de la 5 quedada podía ser por allí.
Tenemos que pensarlo, aúnque seamos pocos( eso si muy buenos) allí tenemos refuerzos y de los buenos...
Pd.
Tinto la vela de 4.1 del mp era para mi, si sabes algo dimelo por favor.
![]()
![bow [bow] [bow]](/foro/smilies/bow.gif)
mariucu dijo:Miguel Angel, otra opción es ampliar horizontes y mirar para Almería ; 2 horas de coche y a disfrutar con 4m.
El sitio de la 5 quedada podía ser por allí.
Tenemos que pensarlo, aúnque seamos pocos( eso si muy buenos) allí tenemos refuerzos y de los buenos...
Pd.
Tinto la vela de 4.1 del mp era para mi, si sabes algo dimelo por favor.
![]()
Ufh...Almería en verano pinta muy feo según los locales de la zona...Cómo no sea con velones o Kite...tamos apañaos! ![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
y si no hay para 4.7 máximo ni se mueven.
aunque no haya mucho que dar ;DWe use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.