rafa marin
Totalwind Addicted
Un buen lebeche en el mar Menor hoy.Más viento del que decían las predicciones.Yo he usado tabla grande y 8.6 de vela.Viento constante.El bordo bueno estaba desde el ZM hasta los Urrutias como siempre.Divertido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rafa marin dijo:Un buen lebeche en el mar Menor hoy.Más viento del que decían las predicciones.Yo he usado tabla grande y 8.6 de vela.Viento constante.El bordo bueno estaba desde el ZM hasta los Urrutias como siempre.Divertido.
mariucu dijo:Osgarlin o windermaquina desde cuando te llamo oscar a pesar de ser tu nombre de pila...
Me referia a mickimao.
A navegar que son 2 días.![]()
Funes dijo:Hoy lunes cavannero con vicent and family y algún guiri, ha dado de sí a ratos y he podido hacer algunos largos buenos con 150 y 7.4, lo mejor... la cerveza de después! con hoy y los dos días de la semana pasada (incluido show freestyle de javival) creo que tengo materia prima suficiente para una nueva producción cinematográfica.![]()
mariucu dijo:Miguel Angel, otra opción es ampliar horizontes y mirar para Almería ; 2 horas de coche y a disfrutar con 4m.
El sitio de la 5 quedada podía ser por allí.
Tenemos que pensarlo, aúnque seamos pocos( eso si muy buenos) allí tenemos refuerzos y de los buenos...
Pd.
Tinto la vela de 4.1 del mp era para mi, si sabes algo dimelo por favor.
![]()
mariucu dijo:Miguel Angel, otra opción es ampliar horizontes y mirar para Almería ; 2 horas de coche y a disfrutar con 4m.
El sitio de la 5 quedada podía ser por allí.
Tenemos que pensarlo, aúnque seamos pocos( eso si muy buenos) allí tenemos refuerzos y de los buenos...
Pd.
Tinto la vela de 4.1 del mp era para mi, si sabes algo dimelo por favor.
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.