El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

MINIAKE dijo:
Mirad con qué tabla me he hecho ahora!!!

Es del 2003, pero está como nueva, y es fruto del cambio de mi anterior MISTRAL BEAST 68L. Os cuelgo unas fotillos para que la veais. ¿Alguien la tiene o la ha tenido para ver cómo se comporta? Si mal no recuerdo AMEISE compró una.?¡?¿



UN SALUDO A TODOS Y BUEN VIENTO!! [saludo]
si, yo la tengo!!!! aunque lleva un tiempo en secano ;(
mis ideas no son muy tecnicas, pero vamos, me gusta... es la tabla con la que he conseguido meter pies y engancharme.
Un saludo y que la disfrutes mucho!
 
Gracias AMEISE por la respuesta.

Si la previsión se mantiene, yo navegaré mañana miércoles. ¿Por dónde os dejaríais caer, chicos?
A ver si coincidimos.

Un saludo a todos.
 
locos!!!!!, son las 9 de la mañana y en la Unión ya pega lebeche, cielo totalmente despejado, se mete seguro, [platano] , a no ser que caiga un meteorito o explote el sol
 
Puff con las ganas de navegar que tengo y mirando la prediccion me parece que no voy a poder resistirme, ire para el cavana sobre las 2 [windsurfing.gif]

Pd: maldita selectividad [muro]
 
12 nudos en el cavanna de lebeche bien orientado!!!!! 1ª parada en el ZM despues de comer, [vuelta.gif] , a ver si hay suerte, pero creo que ya no falla
 
Javival, gracias por esos partes "in situ". Esta tarde en cuanto pueda, yo tb salgo para el cavana. Bueno pasaré antes por el zm a ver como está allí el tema.



[000203E9.gif]
 
Yujuuuu a las 3 o así estoy en el Zetaaaaaaaa preparaos que tengo la batería de la cámara a topeeeeee
 
MINIAKE dijo:
Funes dijo:
Yujuuuu a las 3 o así estoy en el Zetaaaaaaaa preparaos que tengo la batería de la cámara a topeeeeee

Qué cabrón que eres!!! Yo hasta mañana estaré a pan y agua.
Divertios y pasadlo bien.

Un saludo


Pues prepárate, mañana te vienes y sales en el próximo film! yo ya salgo pa la beaaach [sing]
 
Funees!! ahora estarás montando y eso, pero cuando leas esto espero que estés cargando la batería para mañana que me apuntaré yo [shot] ;D
ya me decís dónde queréis navegar mañana para que coincidamos,ok? a ver si os animáis muchos!
 
Bueno!!!El ZM, me ha un poco bastante racheado, esperemos que mañana la cosa este heavy y elijamos un sitio para dibertirse, aunque hoy no ha estado mal del todo.
Bueno, mañana más y espero veros dandole a muerte....
 
Mañana navegaré de 13:00 a 16:30 y sólo me falta saber dónde. La idea inicial era el Zeta por cambiar un poco, ya que núnca he navegado allí, pero si voy y no hay nadie iré al Cavanna.
Qué ganas de navegar!! [applaudit]
 
hoy me ha gustao el zeta porque no hay chopy ,mejor para hacer freestyle, lo unico que el viento no estaba muy constante, pero bueno, mañana veremos a ver que pasa, y se decide ande se va [44.gif]
 
Mañana voy a echar el resto y me iré para el zm de 16 a 19h.
Si vamos todos los que decimos que vamos a ir va a haber un ambientazo...digno de una gran quedada.
Además el zm ( bar) estará a pleno rendimiento.
Veremos si hay sitio en el parquing.
Nos vemos en el agua.
 
Hola a tod@s.

Yo hoy he estado en cavanna y ha estado flojo (yo he estado todo el dia regulando tensión de una vela que he comprado) y habre planeado 5 o seis veces con 6 metros.

Mañana supongo que ire al cavanna, si alguien se anima ya sabe!!

Saludos.
 
Volver
Arriba