El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

hola, aprovecho para estrenarme en el foro y ya de paso saludar a todos los que he conocido esta tarde en el zm, gracias funes por esa cerveza te debo una!! y espero nuevos videos... jejeje [windsurfing.gif]
 
N.A. dijo:
Hola a tod@s.

Yo hoy he estado en cavanna y ha estado flojo (yo he estado todo el dia regulando tensión de una vela que he comprado) y habre planeado 5 o seis veces con 6 metros.

Mañana supongo que ire al cavanna, si alguien se anima ya sabe!!

Saludos.


juer pues yo con 6.2 y cien litros me he hinchado a bordos eso si a las 7 bajonazo
 
Mario, ¿me dejas el arnés? estoy intentando contactar con stuntperro, pero no lo localizo.
 
Claro jesús , pero lo que no esta claro es que haga viento y que vaya.
Si sopla he quedado con más gente en el zm hacia las 16:30 o así.
Además tengo uno de olas que es mejor que el que te deje el otro día.
 
Wenasss mere mía toy un poco resacoso pero hoy no me pierdo el segundo día para mi hat trick! la cámara vuelve a estar a tope y si está fuerte iré a cavanna para ir familiarizándome con la 85 litros en territorio seguro, si no entra fuerte quizás pase por el Z aunque seguramente cavanna, en un rato nos vemos nens!
 
yo estoy que no siento ni los ojos de la infleta que me pegao en el vacanna [smilie=taptap.gif] , con 5.2 y un rato con 4.5........ [loco] , y mañana toca otra despues de comer [vuelta.gif]
 
Pues yo como no lo he visto claro... y en Los Nietos no estaba muy fuerte y en el Cavanna me ha dicho Alberto que estabais esperando a que entrara, he salido en Los Nietos... y tambien estoy como un poco reventado de ir con 6.7 enchufado como los misiles entre Los Nietos e Islas Menores. [victory.gif] [victory.gif] [egipto.gif] [egipto.gif]
 
a ver si es verdad porque ayer... vaya patata yo la lié montando pequeño porque se suponía que se iba a cabar el mundo con cómo se iba a meter. hoy volveremos al lugar del crimen...
 
En Cartagena ya hace algo de viento, esto tiene una pinta increible.
Ya tengo la furgoneta cargada y yo estoy listo para darme un baño.
ALGUIEN SUGIERE ALGÚN SITIO????
 
Vaya fumeque que se va a meter hoy.

Yo iré mañana que también hay parte bueno.

Llevaros velitas pequeñitas los que navegueis hoy!! [neng]
 
Que rabia!!!!Me he ekivocado con la eleccion de material y el viento ha estado cabroncete, muy racheado y venga rolar.
Mañana más....
 
stuntsperro dijo:
Que rabia!!!!Me he ekivocado con la eleccion de material y el viento ha estado cabroncete, muy racheado y venga rolar.
Mañana más....

Con que vela se estaba navegando?
 
Volver
Arriba