El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

mariucu dijo:
Hoy he visto 2 navegantes merodear por el secret en sendos vehículos voluminosos, erais alguno de vosotros? Os habéis ido y enseguida ha subido un poco, pero no mucho... Es el mejor sitio para lebrches os lo aseguro.
Nos vemos en el agua.

¿Un todo terreno dorado con remolque y una furga azul???
 
Vaya, vaya con el chulipa del "pacowind"...desde que va a Genoveses parece que se le está subiendo a la cabeza!...total...pa lo que hace... [vomiton] ...ni los gorriones mareaos [risas] ...ya se puede quedar por el Mar Menor y así ahorrarse los y tantos Km. de [smilie=drive.gif] [qmeparto]
En fin...estupideces a parte...saludos a todos los que navegais por Mar Menor, que no es poco, y...buen viento a todos para este fin de semana que se acerca! [saludo]
 
Amigos pare que hay prevision para el finde de lebante llevo un mes sin mojarme y estoy seco ,me quiero emborrachar ,estoy cabreado de no navegar y solo currar.

Prevision 18 nudos +- .
Veamos si nos toman el pelo ,no es mucho pero hoy estado de trabajo por los narejos y soplaba para 90 -100 litros 6 metros mas . menos bueno yo mas por mi peso ( Gordo)

Por cierto recibi hace tres semanas una Vapor 9 metros que comprado parauna tabla de race que llevo un año sin sacarla .¿A que ni la estreno por falta de viento ya vereis.

[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
mariucu dijo:
Con hoy ya son 50 las navegadas de este año , no está mal , mi plan era 53 veces a final de año.
Buen viento a todos.
Nos vemos en el agua.
¡Joder! Comparar tu diario de sesiones con el mío es como leerte " Los Pilares de la Tierra" o "El Principito" ¡Qué envidia! ( de la mala, claro) Enhorabuena. Ya nos dirás cómo lo haces
 
mariucu dijo:
Con hoy ya son 50 las navegadas de este año , no está mal , mi plan era 53 veces a final de año.
Buen viento a todos.
Nos vemos en el agua.

Un verano en pozo y en dos meses haces más de 50 días navegados,... vaya diferencia de condiciones, llevo estos dos meses visitando la web de una conocida tienda de allí y todos los días viento desde hace más de dos meses. Así cualquiera!!

Y los lebeches estos marraneros están empezando a tocar la moral... A ver si el levante del finde se porta.
 
un abrazo pa ti y pa tu novia winder, a ver si aprende rapido a navegar, lo de genoveses esta bien para el levante que aqui entra un poco flojo y racheado normalmente y tengo ganas de que puedas venirte un dia, pero cuando empiecen a entrar los pelotazos de norte aqui de nuevo este otoño - invierno nos vamos a hinchar [disparo] delante de tu casa en la playa de los alemanes. eso si tienes que bajar la panza, claro que con lo que comes [smilie=cheeseburger.gif] .
 
ja,ja...mis dineiros me cuesta compañerito "pacowind"!..lástima que no tengamos viento todos los días que sino...me iba a quitar yo la panza dándote pasadillas una y otra vez...la coronilla de lejos es lo único que me ibas a ver! [culo] ...claro está...los que teneis más tiempo..pos como que podeis moveros un tanto más que los que llegamos a casa a las y tantas de la night muertos de hambre después de un duro día de trabajo!
No te preocupes que dejamos pendiente lo de Genoveses y nos damos un festival cuando menos te lo esperes!...Estamos pensando mariucu y yo irnos a la Llana mañana Sábado!...si no lo tienes claro...alli estaremos! ...en el fondo sigues siendo un crack...aunque un poco onomatopéyico...pero un crack!
Saludos a todos [saludo] ...
 
Hola windsurferos Murcianos!!! somo dos Madrileños recien llegados a vuestras tierras q tenian en mente disfrutar de ese prometido levantaco de nuestro amigo el guru!! Pero acabamos de llegar hace una hora y estamos q nos tiramos de los pelos!!! Alguna sugerencia, comentario,,buena fe q nos podais aconsejar para podernos salvar estos 4 dias q tenemos de vacaciones y poder disfrutar de nuestro amado deporte??!!
NOs aconsejais q nos vayamos a otro spot?? o teneis fe de acabe entrando? SI es q no? alguna recomendacion de spot q no este muy lejos??!!
El mejor sitio para aprovechar el levante aqui??? Muchas gracias con antelacion de todas las respuestas!!! Un saludo
 
wei!!! POs weno, ni bien ni mal. Hemos ido los dos ultimos dias donde nos dijiste pasado los Nietos y algo entraba, pero vamos y vamos con nuestras velas grandes de 7 y 8. Hoy vamos a ir donde Las Salina o Los Narejos a ver q tal, donde no joda tanto la islas tapando el viento. Ya os contaremos, venga, saludos.
 
Que se nos cae el tema en el olvido!!!!

Ayer en Cavanna, de 4pm a 5pm justillo con 6.5m/125L
Hoy en Cavanna, de 6pm a 7pm con 6.5m/95L divertido (aunque ha empezado sobre las 4pm segun me han dicho)

Un par de dias de descanso, para aprovechar y apañar un poco la proa, y a ver si la previ del WGurú se cumple, borrasca en Baleares
 
Yo del Windguru no me fio ni un pelo, que ayer no daban nada hasta las 6 y a las 4 se metió para 6 e incluso para 5 metros. Yo con 86 l. y 6 m para disgusto de alguno.
Por cierto a las 6 de la tarde se clavó. Creo que luego entró algo.
 
pato dijo:
Yo del Windguru no me fio ni un pelo, que ayer no daban nada hasta las 6 y a las 4 se metió para 6 e incluso para 5 metros. Yo con 86 l. y 6 m para disgusto de alguno.
Por cierto a las 6 de la tarde se clavó. Creo que luego entró algo.

Disgusto mío! [muro] Eso está pero mal mu mu mal.
Tenéis que ser buenos y pensar en los que nos fiamos del windguru o de lo que sea porque estamos en las tierras secas más adentro que vosotros (aunque ayer parecía el fin del mundo con el diluvio).
Por eso en cuanto eso ocurre toque al móvil y nos presentamos para hacer compañía.
Menuda crisis de navegación que llevo encima [sorprendido]
 
Mariano J. dijo:
Por eso en cuanto eso ocurre toque al móvil y nos presentamos para hacer compañía.
Menuda crisis de navegación que llevo encima [sorprendido]

Maricoooon, tendrás queja....
Lo que pasa es que hay días que ya sabes como funciona, lo mismo no dan na, que se mete en 5 minutos y a la hora se ha acabado, y mas dias de estos tormentosos, que vas pasado con 5m, pasa la nube y te quedas flotando como un corcho.
Así que ya sabes, si quieres navegar, vente a vivir a la playa [qmeparto]
 
Pues compañeros...En el agua desde las 17:15 h (109 l. + 6.4 m), paradón de 18:00-19:15 h, subidon pasadisisimo de 19:15 a 20:00 h y buen rollito estable hasta el anochecer.
Menuda sesión la de ayer...me duelen hasta las pestañas de las agujetas...ojala el Jueves y Viernes se repita el festival. [heavy]
Saludos al capullini del pakito y su brother, al chemita, javichu...and company!...y mi mas sincero pésame al mariucu por el incidente de su botavara que le fastidió parte de la función de esta tarde...
 
Volver
Arriba