Chemy
Totalwind Gurú
jesus dijo:Parece que ayer funciono calblanque bastante bien... aqui una foto sacada de un foro de kite
![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesus dijo:Parece que ayer funciono calblanque bastante bien... aqui una foto sacada de un foro de kite
![]()
vicentjanuary dijo:El dia de hoy en el Cavanna ha sido un poco raro porque el viento ha venido a rachas todo el rato.
He visto a gente con 5.0 metros y otros íbamos con 6.4. A ratos parados y cuando venía la racha apretando los dientes.
Por cierto hoy ha sido el día de los spin out. Llevaba 110 litros, 6.4 y aleta de 32 cm. Cuando íba planeando llevaba todo el peso hacia delante por miedo a derrapar con una postura bastante forzada. Curiosamente cuando más viento hacia podía tomar una postura más cómoda. Al principio llevaba el pie de mástil un poco adelantado y no había manera. Desde que lo he desplazado un poco hacia atrás he ido mejor, pero aún así, entre racha y racha venía algún patinazo. ¿Alguien me puede dar alguna razón de por qué me pasa eso?
Bueno, esa foto fue de una sesión en Calblanque en septiembre del 2008 y es la que llevo en mi avatar. La verdad es que recordando el momento, aquella ola era descomunal, cuando la bajé y miré hacia el lado para meterme al bottom y encararla, ni me lo pensé, hice el gallina y bajé directo a la playa, para no andarme con tonterías!! Fueron unos momentos cargados de tensión, pura adrenalina ¿en qué foro y post la has localizado? Se puso aquí en el Diario de sesiones (creo que la echó Felix), pero no sabía que hubiera traspasado más fronteras, aparte de mi blog...jesus dijo:Parece que ayer funciono calblanque bastante bien... aqui una foto sacada de un foro de kite
Comentanos el plan de trabajo que tienes para los próximos dias y así nos vamos planificando para navegar nosotrosezuu dijo:Como debe ser, mañana que no tengo nada que hacer pues no sopla, como casi siempre, habrá que esperar a que esté ocupado, jejejjej.![]()
Tranquilo que con el esquince que me hice ayer y que me va a tener 15 días en dique seco, se meterá un chufón y navegaréis todos. La próxima vez le toca a otro.ezuu dijo:Como debe ser, mañana que no tengo nada que hacer pues no sopla, como casi siempre, habrá que esperar a que esté ocupado, jejejjej.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.