El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

vicentjanuary dijo:
stuntsperro dijo:
Hoy SUO sesion en Cabo de Palos.....
Si quereis paaros de 14:00 a 16:00, estare por ayi con el SUMMER BOARD y podreís probarla..
¿Qué es la summer board?

Mirate este link:

http://www.a-h-d.com/boards/windsurf/2010/summer-board/?ahdid=2ee2efa0e2807f4c4c4a98a9c760e51d

la tiene jóse (stunts) en tienda, ahí es donde yo la he visto, se la ha llevado a calblanque y otros sitios y ha hecho las delicias de quienes la han probado. Es como el SUP sirve para surfear y funciona bien con remo o con vela para remontar la rompiente.
 
UUUhhh estoy desando meterme en el agua y... creeis que mañana se meterá lebeche por la tarde en el cavanna para 6 metros?? [ojos]
 
Funes dijo:
UUUhhh estoy desando meterme en el agua y... creeis que mañana se meterá lebeche por la tarde en el cavanna para 6 metros?? [ojos]
Espero que tengas más suerte que yo. Ayer a los 10 minutos de meterme se me echó encima una nube negra y no me dio tiempo a recoger el material. Se puso a diluviar y granizar. Me tuve que meter en el coche hasta que paró un poco. Eso sí el material se endulzo bien. [applaudit]
 
Pues no se si me merece la pena acercarme a la playa, mi mayor vela disponible es la 6 metros y no tiene pinta de que se metan 18 nudos, me tendré que resignar y limpiar la casita cual buen amo de casa [fcp]
 
Buenas, dejo el siguiente enlace para que me digáis vuestra opinión sobre qué velas son la mejor opción entre Combat 2009 usadas y Epic 2010 nuevas.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=54588

Graciaaaaaas!!!

PD: Editado porq no puse el enlace....
 
deprime ver el windguru y que no haya previsión ni de lejos [muro]
 
te refieres a la vela que aún no tienes porque de momento tendré yo?? [meparto] Si hay que coger alguna olita el jueves en calblanque se coge, que tengo ganas de empezar a ir por allí. Además, el Jueves no tengo nada en todo el día [shot]
 
Tenemos q hacer una fiesta y quemar una tabla, a ver si eolo nos toma en cuenta y se pone a funcionar... con 15 sesiones para 5,3 de aquí a diciembre me conformo [meparto] ...aunque sean entre semana [big-laugh]
Alex tienes el optimismo de quien estrena vela, pero ese Levante [smilie=gayfight.gif]
Ojalá te equivoques y funcione.
El otro día quien te llame fui yo desde mi movil... Luego recibí un bombardeo de SMS [risas]
[saludo]
Pero es q ni en Almeria [bonk]
 
Hola Mario, ya me dijo Tinto que habias sido tu, pero es que no te pude llamar porque dicho individuo me agoto el saldo del movil[muro]
Yo al final estuve en el cavana, con 5.8 al principio y luego casi 1 hora con 4.7
 
se me esta acumulando la adrenalina!!!, voy a empezar a hechar fuego por la boca y rayos por el culo, argggggggg!!!!!!
 
Una broma , que va lo esta haciendo ha drede para ver lo que aguantamos .

Dios no te vale ,lo que estamos aguantando ya con la crisis de los COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que nos pones mas h a prueba.

Vale ya tioooooooooooooooooooo







Ruben Rosa Munuera dijo:
eolo,si esto es una broma no tiene ninguna gracia...........
por dios manda viento por estos mares [smilie=worship2.gif]
 
parece que por Almería empieza a moverse algo de viento... hay riesgo de viaje el Domingo [shot]
 
¿Llegará el domingo ese lebeche de 13 ó 14 nudos que anuncia el windguru a La Manga? [sherlock.gif] Si mañana sigue igual la previsión, el domingo por la mañana cojo carretera y "tabla".
 
eso eso como lo veis.

yo que estoy en el medio no se si ir a riumar o a la manga ya que en la 6ª quedada disfrute y eso que mi material era grande.
 
parece que va a ser eso, porque la prevision de leveche para el domingo lleva así desde el miercoles, y si aguanta estaré por el secret =D, a ver si alguien mas se animaaa !! jeje
 
Volver
Arriba