El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

juanjoe90 dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

calblanque esta mañana

con camara fija estabamos un lagarto , un par de conejos y el mosquito que aparece estampado en el parabrisas

Eso es ser autosuficiente
Que no hay nadie para hacerme unos videos hoy? no problem, piloto automatico y listo... jeje
 
stuntsperro dijo:
Mañana, FREE ESPRESION en Calblanque, PUEDE SER UN GRAN DÍA!!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Kbritos!!! Y yo en Tenerife sin viento...

Por lo menos estoy con la family y recargo las pilas.

Saludos a todos con una hora menos!!!
 
El Lunes como lo veis? estoy pensando en ir a navegar,sino me llevo la tabla de surf.
 
JaimiSousa dijo:
El Lunes como lo veis? estoy pensando en ir a navegar,sino me llevo la tabla de surf.

jaimeee! y por qué no has venido hoy?? se te ha echado de menos en el campeonato [shot]
 
Tinto360 dijo:
JaimiSousa dijo:
El Lunes como lo veis? estoy pensando en ir a navegar,sino me llevo la tabla de surf.

jaimeee! y por qué no has venido hoy?? se te ha echado de menos en el campeonato [shot]
no tenia coche y estoy con examenes...pero al final me he venido porque me he quedado con ganas de navegar y mañana puede q me dejen el coche,asi que intentare mojarme un ratillo.Alguien en la llana??
 
jupssss me he perdido una buena....mañana quiero ir a la llana,lo q pasa que no se si esta muy de este como para que funcione o mejor calblanque...que vais a hacer mañana?
 
Alguien tiene una botavara 160-210 por ahí que no use para venderla....madre mia!!!que estoy que me tiro de los pelos!! levante todos estos dias y yo sin botavara!!!

Un [saludo] a todos!!!!
 
mariucu dijo:
¿Alguien tiene alguna idea para navegar que no sea Almeria?

Lo de estos levantes es demencial [muro]
[saludo]

Lo normal para esta época son los lebeches ¿verdad?.
En mayo del 2008 hubo más de 15 días de lebeche
[muro]
 
A ver si mañana funciona el asunto...

Hemos quedado relativamente pronto para navegar mañana por la manana en Playa Honda, a ver si de una vez funciona decentemente este dichoso levante...

Si el viento entra y se mantiene estaremos casi todo el día, que hay muchas ganas...

A navegar que son 2 días...

[saludo]
 
No te empecines Mario, hasta el Jueves y/o Viernes no prece que la cosa funcione. De todas formas q tengas suerte...

Yo mañana(probablemente) y seguramente el Viernes a partir de las 14 estaré en Cabo de Palos, q el Domingo estuvo muy bien (a pesar de las medusas).

[windsurfing.gif]
 
Cambiando un poco de tema, pero cruzando los dedos para que haga viento de una vez...

Ayer nuestro buen amigo windermaquina asistió a una clase magistral de doble forward con E-42 en la playa de Los Genoveses (Al), de la que espero que tomase buenos apuntes para que los conocimientos del reciente Campeón del Mundo de olas se sigan transmitiendo por nuestro bonito litoral...
Que bien se hubieran rentabilizado esos km [bonk]

A navegar que son 2 días....
[windsurfing.gif]
[saludo]
 
Volver
Arriba