El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Tiene buena pinta... vamos a ver si echamos el resto...
[sing]


Esas 15 velas en Cabo de Palos me están haciendo los dientes largos... ¡ Ojala funcione!

Sería una gozada repetir... y me gustaría que mi vela fuera una de ellas....

Viva el Windsurfing

[platano]
 
mañana puede ser un buen dia de slalom en el Molino, que mi hermano esta deseando catar su material de slalom y creo que ayí se podran hacer unos largos, videos, etc, fantásticos.
 
a ver si nos vemos jose por lo menos para el almuerzo ejejje que con este frio no se yo si entrare con 9 grados y menos en el marmenor
 
Navegada tempranera de una hora con 6,2 y 106 litros en ocasiones un poco pasado.

A las 10:30 ha bajado y no hacia viento ni para coger un resfriado.

Ahora se mueve algo sobre los 8 nudos pero no tiene pinta de q vaya a subir, yo de vosotros no haria el viaje.
 
¿Alguien para navegar mañana por la mañana?

El plan podría ser de 10 a 12h por ejemplo en los Nietos... o incluso antes... pero si proponéis otro sitio también me puede valer...

[windsurfing.gif]

Añado:

Al final se me complicó el dia por mitivos laborales...
Se que Juan el Fiera está dándolo todo en Playa Honda; lo que no sé es hasta cuando estará...

Suerte chicos...
 
yo mañana termino ya por fin los examenes, en tal que salga del examen ire para los nietos!! espero estar alli para las 13hrs!! igual es algo tarde pero esperemos que mejore la previ o que se mantenga al menos!! [platano]
 
Ahora sí... [risas]

Tenemos el gusto de presentaros el cartel de Albert_lmng del evento estrella del CWMM: EL TROFEO DE LA SAL...

Súmense a la fiesta del windsufing con viento en el Mar Menor...

Haz que el windsurfing siga creciendo, ¡ vén a las quedadas que organiza el CWMM! Pocas veces ( o núnca) ha habido tal volumen de actividades de windsurf en el Mar Menor. El calendario WTA es una gozada... La unión hace la fuerza... os esperamos a todos, por supuesto que con tabla, vela y familia.

Cartel_CWMM_2trofeoSol_12qdd1.jpg


Como veis nos vamos mejorando... vaya cartel se ha marcado el guaje... [applaudit] [applaudit]

Tendréis toda la info en la web del Club, pero eso será el domingo, lunes o martes, que estamos haciendo un añadido a la convocatoria...
[saludo]
 
Siii!!!!!
[ola]
Enhorabuena Albert_lmng, te ha quedado un cartel muuuuuuy FRESCOOOO!!! Se nota que cada año entra savia nueva en el CWMM y lo plasman perfectamente en cada una de las aportaciones que recibimos, esta vez de los madriles para ser mas exactos. Por cierto, le tengo una envidia a la foto... Después de tantos días de frío, nubes y demás... Que bueno es ver este tipo de condiciones, aunque sea en una pantalla.

Este año va a ser especial, os lo aseguro, se esta poniendo mucho por parte de todos en la 12ª QDD CWMM, ya se ha convertido en un clásico y este año prepararemos alguna que otra sorpresa para los asistentes. [susurro]

Estad muy atentos a la web del Club... [sherlock.gif]

Por mi parte solo decir que es una actividad para TODOS sean socios o no (como siempre, vaya) y se agradecerá todo tipo de ayuda personal para que la organización sea un éxito. Quién tenga cámara de video o fotos, será bienvenido también, y si comparten el material gráfico con nosotros en la misma playa, se podría hacer un montaje de video espectacular. [47.gif]

Os dejo, que tengo faena, me piro [mepiro] esta tarde para mi tierra (Carnaval, Carnavaaaal!!!! [smilie=eusa_dance.gif] ) y debo terminar muchas cosas. He mirado la previsión y [muro] , no por que no haga viento, todo lo contrario, hace una rasca del carajo, el problema esta en que las noches serán muy laaaaaargaaaaaaas... Y por el día solo se podrá dormir... Pero no descarto nada... Jijiji [smilie=gaydude.gif]

Un saludos todos [saludo] , pasadlo bien por aquí

Dani
 
Que chulo está el cartel!! enhorabuena a Alberto por su magnífico trabajo y enhorabuena a toda la directiva del club por hacer que este tipo de eventos sigan creciendo y así haciendo crecer mucho más el club. Estoy deseando ver el remolque en esta futura quedada.
 
Muchas veces echamos pestes de los modelos de previsión, pero a veces también aciertan...

Buena sesión de 6.2m2 y 93kg (después de Navidades) en Cabo de Palos... Rompiente guapa y olas muy majas...
Agua azul muuuuuy limpia y sol en lo alto...

Este lunes al sol después de currar ha sabido a Gloria...

Para vivir así mejor no morirse...
[saludo]


Juan padre de familia estaba allí dandolo todo también... [neng]
 
JBpro dijo:
Buenas noticias chichos, mañana se confirma pero ya no tenéis que buscar mi Mistral Beast 75l [platano] [platano] [platano]
Que alegría tan grande!!!
Gracias a todos!!

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=17170&start=105#p507450

Mantén nos informados, me alegro muxo por ti. [platano2]
 
Algo estaremos haciendo bien en la Región los que practicamos Windsurf y los de las altas esferas que hasta organizamos europeos y salimos en los periódicos.
http://www.laverdad.es/murcia/v/20120223/deportes_murcia/vela/windsurf-tomara-alcazares-20120223.html
 
Enhorabuena, JB, has tenido mucha suerte, aunque se ve que también te lo has currado, ahora a disfrutar los dias de 4´7 y 4´2.
 
Volver
Arriba