Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajmeteo dijo:Que me lo digan a mi, que despues de estar con vosotros en el Secret... paron del viento y me toco ir a paso de tortuga y rezando que no se quedara calma-chicha (esto no va por ti "chicha", je,je) hasta el Arenal (Los Nietos)...
, muuuuuy relajado
" tendría que dosificar las horas que le dedique. Me quería federar, aclaro que no es por el Slalom Regional del año pasado, ni por la candidatura de Juanele (la que se ha liado por Dios
), la gente que me conoce sabe que llevaba detrás de ello desde que hice mi primer Slalom con el CWMM y sentí el gusanillo de la competi. Creo que es un buen momento para apoyar a la 4.7, el problema es que estuve de viaje de trabajo hasta ayer y me han mandado deberes para estos dos días y no se si me dará tiempo...![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
Konio dijo:Si no queréis pagar los cincuenta y tantos de una licencia anual, hay una licencia de invitados que cuesta 10€ y valida para una semana.
Si solo pensáis hacer la 4.7 esta os valdría, ya no se si necesitáis la tarjeta de la clase. La organización os lo podrá indicar mejor.
Saludos
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
mastray dijo:Alguien sabe como está la cosa por el cavanna?
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
), pero donde toman otra dimensión es desde dentro... es decir participando en ellas...
A recuperarse y en unos días estás navegando otra vez.lopagan dijo:Este puente en Lopagan me ha dado para navegar 3 dias, eso si, ya he aprendido la leccion, nunca mas navegare sin escarpines, ayer me cai intentado una virada con la tabla pequeña y pise una roca que me ha dejado de recuerdo una herida con un punto de sutura en la planta del pie...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.