El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Sucko dijo:
esas son un modelo de licras nuevas?
estan wapisimas,las vais a sacar de manga corta tambien?
Para el verano y las medusas... Mejor larga. De todos modos, estaremos atentos a la web. [platano]
 
Chicharrerico dijo:
Por cierto, ayer por la tarde, primera sesión 5.3 inolvidable en Zeneta. Tuve la suerte de tener condiciones fáciles, ya me comentaron que se montan gordas allí.
[saludo]
[applaudit] [applaudit] Ese Chicha ahí a tope!!!me cawen que yo no estaba pa pegarnos unos bordos...

[applaudit] [applaudit] y vaya tela de licra no Dani B!!!, yo me pido una pero ya.

Ir preparnadose que estoy de vacas del 7 al 17 de junio ambos inclusive para irnos a Tarifa algunos días....
 
UUh mañana podría ser un gran entrenamiento en el molino de cara a la regata del finde no? [applaudit]
 
Buenas,

Veo que hoy va a ver gente repartida por varios spots, yo intentaré navegar por la zona de Punta Brava/ Urrutias si el trabajo me lo permite.

A ver si veo a alguien por allí, que siempre da alegría!!

Saludos y hoy a disfrutar [000203E9.gif]
 
konio yo stare en punta brava nabegando en hueco de almedio dia.
a las 2 empezare a montar.
Si no ves a nadie acercate a la casa roja q hai al lado del club y avisame si no kieres nabegar solo...
 
iceman.ala12 dijo:
¿Sopla por Los Molinos?

Vaya que si sopla... buena tarde ayer. Me meti de los primeros al agua con 8.4 sobre las 2.30pm, estaba un poco flojo, muy justo para planear. Luego sobre las 3.30pm empezo a ponerse bien, entraron Funes y otros cuantos. Funes y yo hicimos intercambio de equipos, para que el planeara mas (yo iba bien con su 7.4) y luego cuando subio ya cada uno con lo suyo, todo el rato fuerte y trasluchando sin parar!

Esta tarde probaré de nuevo, no se si Molinos o Narejos.
 
Corroborado jij, durante un rato estuvo de lujo, y en compañía inmejorable de locales! [punk.gif] lo pase genial, hoy parece algo más escaso el parte pero yo he cargado tabla grande por si las flies
 
Quien se anima a ir a Portugal este verano???¡¡¡
información aquí: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=71858
 
JaimiSousa dijo:
Quien se anima a ir a Portugal este verano???¡¡¡
información aquí: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=71858

Umm Jaimico para esas fechas espero que me cuadre un viaje a Fuerteventura, suerte con los exámenes yo estoy dándole al último que tengo este martes. Sí, estudio, trabajo y me gusta Supertramp :p

A ver si os cuadraran las condiciones rey.

Un abrazo
 
s_javi dijo:
JaimiSousa dijo:
Quien se anima a ir a Portugal este verano???¡¡¡
información aquí: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=71858

Umm Jaimico para esas fechas espero que me cuadre un viaje a Fuerteventura, suerte con los exámenes yo estoy dándole al último que tengo este martes. Sí, estudio, trabajo y me gusta Supertramp :p

A ver si os cuadraran las condiciones rey.

Un abrazo
A fuerteventura?¿ que bueno¡¡ ya me contaras que tal :)
Suerte a ti tb con los examenes...yo en cuanto acabe tengo que ponerme a trabajar y sacara pasta para el viaje...pero la intencion es ir con mas gente claro porque seguros somos dos.
 
Volver
Arriba