El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Konio dijo:
¿Eso con alquiler de material, alojamiento y vuelo?

Pasarlo bien!!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Sí Adolfo.

Y coche y comida en el carrefour de vecindario incluido en el precio, o poco mas... ... pronto hare un report del apartamento en el que estamos... es un lujazo, además de navegar todos los dias con 3,7... [ojos] material 2.014 thruster [neng] nos estamos metiendo unas sesiones de comidas y cenas de cuidado...

Hemos pescado un atún de 5kg y vamos... tenemos comida para medio Pozo je je,,,, hemos hecho Marmitako... entre otras lindezas...

Siempre sanas etc... a ver si bajamos de peso este viaje... je je...

Vaya tute...

Me voy a la siesta que nos espera otra sesión guapa de las que le gustan a Moises en un ratico...

[saludo]
 
Esos murcianicos en tierras canarionas, ahí!!!!! [platano] lavaros bien antes de volver [roto2gay.gif]

Pues yo me he probado hoy en Cavanna y... Sigue todo en su sitio [ojos] , iba con la KOnda 4.5 bastante fuerte, pero como la cosa flaqueaba a veces, decidí mantenerme así hasta que Eolo se fue a dormir la siesta... Cagontó!!! [fcp]

Pero en reglas generales... Ha sido un gran día para mi, la rodilla molestaba un poco al final, pero es lo que tiene meterse en el agua con prisas (me corroía el ansia viva).

Un saludo desde aquí a Carlos y su cámara de RTVE por interesarse en el "medusometro" del Club de Windsurf Mar Menor, viniendo exclusivamente para entrevistar a Funes y otros que estábamos en la playa, preocupándose por el tema de las medusas y su proliferación en nuestros mares.

Nos vemos!!!!
 
Chicharrerico dijo:
Un saludo desde aquí a Carlos y su cámara de RTVE por interesarse en el "medusometro" del Club de Windsurf Mar Menor, viniendo exclusivamente para entrevistar a Funes y otros que estábamos en la playa, preocupándose por el tema de las medusas y su proliferación en nuestros mares.

Medusas ya te digo yo, plaga. De las blancas. Yo he estado en playa Honda... Hipersonic y 6.8, un rato a las 5, luego se ha puesto imposible y me he salido hasta las 6 que ya se podia, hasta las 8 a tope.

La verdad, me pican las piernas bastante. Ani tambien estaba resentido. Lo mio ha venido que con 6.8 no podia ponerme ni a traves, asi que he tenido que dejarme derivar y entre water y water, me han devorado.
 
Pues yo el viernes no vi ninguna.
salí con la formula desde punta brava y me fui hasta los alcázares, a la perdiguera y hasta mas aya de los alemanes(estrella de mar)...osea que abarque bastante zona y en ningún momento me cruce con alguna, ni bancos ni ninguna suelta...
Me extraño mucho pero mira que estuve tiempo en el agua, por la mañana y por la tarde.

Por cierto mucho cuidad al navegar en punta brava, ha salido un seco nuevo al salir hacia la izquierda, no se si es al mover el espigón o porque, pero ha salido de la nada.
Yo con la formula me tuve que bajar que casi me estrello, son 70 cm de aleta, yo creo que con una aleta de las tablas que normalmente usamos no habrá problemas...pero por que lo sepáis.
 
cavannazo de los buenos , por cierto este año la colocacion las redes te permite [platano] [platano] navegar mucho mejor
 
Joder con la gente!!!! Como sabe disfrutar, ya sea por Murcia que por Canarias, convalecientes de una lesión o un mar lleno de Medusas y yo la única manera que navego entre semana es por Internet. [rotofacepalm]

Por lo menos me da gustillo meterme en foro y ver cómo la gente se lo monta de bien.

A partir de Agosto andaré menos liado y tendré más tiempo, espero hacerme un viaje Surfer y quitarme este monillo incansable.

Saludos y a disfrutar!!!
 
Pues a mi el tema de las medusas me inquieta. El viernes pasado estuve en la playa en un bautizo náutico con los chavales y se me ocurrio darme una vuelta con una tabla de escuela. El agua estaba super transparente por lo que se podía ver perfectamente lo que había. Era una auténtica plaga de medusas blancas. Nunca había visto tantas en junio.
El año pasado también había muchísimas... pero ya en pleno verano. Esta año sin empezar el calor ya tenemos plaga.
 
Buenos dias, ya ando por aguas costeras de Murcia.
Al hilo de lo que dice Mario de navegar despues de la siesta, no tiene precio de disfrutar de todo con total tranquilidad y con buena gente y compañia (muy importante).
Por cierto Dani, no seas ansioso y tomate tu tiempo para recuperarte!!!!
Juan, Antonio y su 3.4, Mario disfrutar y hacerlo todo polvo en Pozo jajajaj....
Saludos.
 
Buenas a todos chicos:

Se aproxima una semana cargadita de Levante, a ver si me puedo escapar del curro el Martes y nos vemos en el agua. Si acompaña el viento, podremos disfrutar de unos días muy buenos en Calblanque. En la Llana no sé como entrara pero también puede ser una buena opción. A ver si se anima la gente y pasamos un buen rato. Rubén, Josema, Ginés, Jesús, Oscar......
Qué ganas tengo de estrenar mi tabla nueva.............Mezclando mis dos pasiones el Windsurf y la Bicicleta.............
Os dejo algunas fotillos:

[url=http://s753.photobucket.com/user/victormeso/media/Tabla%20PCMSURF%2090l%202013/tabla1.jpg.html]
[url=http://s753.photobucket.com/user/victormeso/media/Tabla%20PCMSURF%2090l%202013/tabla3.jpg.html]
Medidas 235x59x93l
Un saludo.
[000203E9.gif]
 
Muy guapa la tabla, una pregunta.
Los dibujos son pintados o son vinilos?
Si son pintados, que tipo de pintura has usado para que la laca o el tipo de antideslizante que hayas empleado no afecte a la pintura del dibujo?
 
Buenas:
Los dibujos son vinilos pegados encima d la pintura, después su capa de laca y por último el antideslizante. La tabla es de Pacome y el diseño mío. Estoy deseando meterla al agua ya, quitarle las telarañas y sentirla bajo mis pies. El shape tiene buena pinta, corta y con el volumen adelantado para que planee facil. Cuando la estrene os cuento que tal va.
Un saludo.
 
Buenos días a todos!!! Esperando que el parte se cumpla, hoy quiero probarme de nuevo, pero algo más plano, por ello pido a la gente de los Molinos que sí puede informar sobre la facilidad o no de aparcar por la zona todavía (ya que empezamos a tener más gente en la playa). Os lo agradezco por adelantado

Nos vemos!!!!
 
Chicharrerico dijo:
Buenos días a todos!!! Esperando que el parte se cumpla, hoy quiero probarme de nuevo, pero algo más plano, por ello pido a la gente de los Molinos que sí puede informar sobre la facilidad o no de aparcar por la zona todavía (ya que empezamos a tener más gente en la playa). Os lo agradezco por adelantado

Nos vemos!!!!

Chicha,.... si sales desde Playa Honda... en un par de ceñidas estas en la parte alta del Cavanna y esta bastante plano. Yo lo he hecho alguna vez, y se navega bien.
Tambien puedes salir desde el Apalanque y te ahorras las ceñidas...
Yo dependiendo de como este la cosa ire por ahi... si se queda en 15 nudos o menos. Si sube mas sera para material mas pequeño,... 5.3 y tabla olas.

Saludos.
 
Hola a todos,
la semana que viene me mudo a vivir fuera y me quedan un par de cosas por vender. Os dejo el link por si os interesa algo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=80275&p=615665#p615665
 
Buenas,... habeis navegado estos dias por Cabo Palos, Calblanque, o La Llana ???... ha entrado algo decente o solo material grande (6m pa' rriba).??
Sabeis si se puede navegar en La Llana o ya esta la cosa acotada ??.
Como va el tema "medusil" en el Mediterraneo ??.

Hay que organizarse para el proximo finde con "posibilidad" de prevision algo mas fuerte.

Saludos.
 
Ayer estuvimos Chicha y yo en los molinos, 8 m. Más fuerte a dentro, pero Ramón con 7 se quedaba cortado. A la altura de el puerto no había mucho más. El lunes, Palos para 6.2, ayer más flojo.

Yo iré hoy a playa Honda sobre las 6 si se mantiene como ayer.

En Mazarrón si entró algo para 5.7, pero suele ser temprano, de 1-6 como mucho.
 
Volver
Arriba