El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Mañana yo imposible, me lo pierdo pero hoy almenos he sacado una horita en Los Narejos con 7.2!!!! Yujuuuuu.... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Seguro que si está de NW tendrás a alguien por Los Nietos!!!
Un saludo.
 
Veis posibilidades para este viernes, sábado ,domingo o me habéis dejado sin viento ahora q puedo volver a navegar...???
 
tal como veo la prevision yo me acercare si puede ser( y la salud me lo permite que ya casi estoy al 100%) viernes y domingo a mi spot habitual, el pedruchillo, mas que nada por aquello de no quedarme pajarico al quitarme el neopreno a pelo y quedarme como un cubito jajajajaa
intentare seguir con mi lenta progresion
el sabado creo que va a ser de los dias frios frios.. y el domingo no se como amanecera, espero que como el viernes
PD:cuando suba la temperatura un pelin me movere del sitio
 
¡Por la webcam parece que ya hay alguien navegando en Cavanna! [applaudit]

Ahora tiraré para allá ¿alguno sabe con que medida se han metido?
 
mariucu dijo:
Mañana baño mañanero y fresquito ¿no? Eso sí con el Sol en todo lo alto... [sing]

¿Alguien se anima ?

[neng]

Yo dormire hoy en punta brava, asi q mañana estare ahi el primero junto a mi vecino de madrid..konio puede ser q tambien este segun me comento.
 
Me podeis decir como llegar(salida de autovia y esas cosas) y en que parte os poneis?? Se que es por la zona del Carmoli pero no se nada mas [aiba]
Gracias
 
Para llegar a p. Brava y si tienes un smartphone te llevara solo.

Marcador
cerca de Calle Laguna de la Albufera, 11. Los urrutias

http://goo.gl/maps/YvNc3

Yo intentaré mojarme bien tempranos que los nortes ya los conocemos y encima tengo bautizo en Murcia siendo yo el padrino. Jjjjjj!!
 
Nataliawind dijo:
Me podeis decir como llegar(salida de autovia y esas cosas) y en que parte os poneis?? Se que es por la zona del Carmoli pero no se nada mas [aiba]
Gracias

Con NO, hay un par de sitios habituales para navegar en el mar Menor,

LOS NIETOS
[gmap=17]37.654687,-0.797035[/gmap]
Bastante gente, buen sitio para montar, donde pone Avda. de España. Buena salida, dentro se forma chopi alto, y si derivas acabas mas abajo del pueblo. En la orilla cubre poco, hay que entrar andando un poco para no rozar con aletas grandes. Veras tambien comentas que navegan a barlovento.


PUNTA BRAVA
[gmap=17]37.695885,-0.840282[/gmap]
Donde pone Arbolar o el nº58, a la derecha del espigon donde estan los barcos, hay un parque infantil. Buen sitio para montar, la entrada tiene un canal concreto si no quieres pisar en un fango bastante asqueroso. Menos gente, pocas o ninguna cometa. Tambien tienes que andar un rato, ya que el fondo baja y luego sube.
 
Nataliawind dijo:
Muchas gracias
Por cierto, vosotros a donde vais mañana?? Navegais alguno??

Yo punta brava, mi casa es la q esta al lado del.club arbolar, aqui he qdado a las 8:30 cn konio , otro chico mas y mi vecina patricia de madrid q ha venido a pasar el finde y tambien navega.
Ya no se si vendra alguien mas...de momento.somos 4
Si llegas y ves q no.hay nadie en el parque t acercas a la casa roja tocas rl.timbre y listo.
Xcierto estoy en la playa y ahora mismo esta soplando bastante bien, a ver lo q hay mañana x la mañana.
Buen viento para todos mañana.
 
madre mia menuda semana de lebeches

http://www.windguru.cz/int/index.php?sc=48823&sty=m_menu

[muro] [muro] [muro]

espero que aguante algo para el finde que viene...
 
Señores, que gran mañana hemos pasado en punta brava, condiciones un tanto variables, para mi es el estreno en el Mar Menor. Para el que haya estado hoy navegando por allí, soy el que venía de Vera. Estaré atento a lo que se cuece por aquí y repito seguro...
 
hemos echado un buen rato , es la vez que mas gente he visto en p brava. Un dia fenomeno.
Elmon , gracias pro el pie de mastil.
[000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Y mañana curro mañana y tarde y no puedo ir a playaaa, disfruten los que puedannn:-(
 
alerr dijo:
hemos echado un buen rato , es la vez que mas gente he visto en p brava. Un dia fenomeno.
Elmon , gracias pro el pie de mastil.
[000203E9.gif] [000203E9.gif]

Si señor gran día en punto brava...así me gusta ver mi spot a tope...!!! [heavy] [heavy] [heavy]
A ver si se sigue animando la gente a venir mas y tenemos mas días como el de hoy [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Alerr, muchas gracias también por el rato que eché con tu Bic mientras recogías, fue planear y planear...

Sucko, lo que daría por vivir frente al mar, que afortunado eres; en el mejor de los casos tardo 1h en echarme al agua desde que veo viento en el spotfav desde mi casa.
 
Volver
Arriba