El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Después de estar todo el día de ayer liado mientras se volaba la región... hoy vuelta al agua!con un parte de 12-15kn esperemos echar una sesión decente [smilie=worship2.gif]
Ayer que tal fue el día?? [sherlock.gif]
 
Pues... estuvo fuertecito...
En Los Nietos,... medi rachas de 45 nudos. Estuvo bastante fuerte..
Habia poca gente,.. Moises, Juan y yo, luego por la tarde llego Roberto,(creo que se llama..) Yo estuve con 3.4 todo el dia hasta las 16:30 aproxxx...
Bastante ola... y ningun bajon fuerte de viento.

Saludos...
 
Gracias chicha por estar ahi y hecharnos unos fotos..aunque yo solo he podido sacar esto...a mi manera claro..si es que estoy cojiendole el rollo a la freewave y siempre estoy en el agua(nunca mejor dicho) poco a poco..la intencion es lo que cuenta...
DSC_0177_zpsf4cc58c8.jpg
DSC_0274_zpsfbc8a0bc.jpg
 
Chavales hace poco me hice un blog para ir contando mis experiencias, evolución, crónicas de las quedadas, regatas y cosas que me apeteciera escribir sobre el mundo del windsurf, os dejo algunas imágenes vintage que seguro que os traen gratos recuerdos...


http://estateofwind.blogspot.com.es/2014/02/windsurfing-old-school-pics.html


[saludo]
 
Buenas fotos retro si señor [punk.gif]
Ayer rascamos una horica entretenida chicha y yo con 8.5, le costó entrar pero al final nos dio una tregua después de un medio día de agua espejo, algunas rachas con potencia y a ratos esperándola, acompañados en el vuelo con la patrulla águila que nos sobrevolaba fue una bonita estampa, eso si, un día fresquito el de ayer, las manos se resentían!! Hoy vuelta a probar! Y que es eso que aparecen en los partes a partir de domingo? levante? ni recuerdo esa orientación! hace un siglo que no hayyyy [cheer.gif]
 
A ver quién da mas...

Doble forward sin perder el planeo....

https://www.facebook.com/photo.php?v=10200578313060219&set=vb.1830847827&type=2&theater&notif_t=video_reply

Cágate lorito....

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

No obstante, he de reconocer que yo soy de E-42....

https://www.facebook.com/photo.php?v=633861570017107&set=vb.140197502716852&type=2&theater

[neng] [neng] [neng]

No se si Philip tiene pasaporte Español, pero canarión es; así que todo se queda en casa...

Viva el windsurf...
 
Hoy salvamos los platos, echamos 1horita decente aunque racheada, de 8 a 15 kn, juanjo meteo rafa y sjavi entre los acompañantes, maña si que tiene pinta de que nos caiga más de una horita.. Yo a las 3 al pie del cañón! Aprovechemos k ya llegarán las vacas flacasss, nos vemosss
 
meteo dijo:
Pues... estuvo fuertecito...
En Los Nietos,... medi rachas de 45 nudos. Estuvo bastante fuerte..
Habia poca gente,.. Moises, Juan y yo, luego por la tarde llego Roberto,(creo que se llama..) Yo estuve con 3.4 todo el dia hasta las 16:30 aproxxx...
Bastante ola... y ningun bajon fuerte de viento.

Saludos...

¡Hola! Efectivamente fui yo el que me eché al agua hacia las 16.00, el viento se mantuvo toda la tarde, al menos hasta las 18.30 o por ahí que recogí. Estuve navegando con 4.2 algo pasado con las rachas [000203E9.gif] y como dice Meteo con algo de ola para saltar ¡una tarde divertida!

¿Mañana como veis el día vosotros que conocéis más la zona? Si no se meten más de 20kn navegaré con la fórmula por si alguno de los formuleros de la zona quiere quedar.

¡Un saludo!
 
Pues si se meten 20 nuditos yo entraré en Apalanque o Cavanna y si es algo menos estaremos con Slalom por Playa Honda a topeee [windsurfing.gif].

Un saludo a todos.
 
Sesionaca hoy en el secret, meteo juanele antonioas javi chicha y yo nos lo hemos pasado en grande echando mangas de slalom en 8! Cesar andaba también por la zona, algunos giros reñidos y diversidad en las posiciones, unos 17_22 kn calculo, a las 4 algunas rachas recias, luego mas normalizado! Mañana mas! El campo está listo! Yeaaah
 
Al final se ha salvado la tarde en Narejos con 9.0 [fcp] [fcp] !!!!! Opté por no moverme de casa y...... [aiba]

Bueno aún se podrá hacer algoooooo...

Un saludo.
 
Volver
Arriba