El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Ojo que pinta el levante de mañana para un rico slalom molinero, llevo boyas, así que los que se acerquen anímense a unas mangas! con reloj mejor, para practicar salidas!
 
Poca cosa se pudo rascar, a las 4.30 empezó a ponerse entretenido pero duró poco, unos buenos largos con 8.5 pero faltaron un par de nudos para tirar mangas, frank mn moises y yo nos kedamos con ganicas de algo más!
 
El domingo, ¿ Levantaremos algo no?

Y mañana atentos al Oráculo, que parece que puede haber un 6m ( 16-18 pavos) en algún lugar del Sur del Mar Menor o Cabopalero... Mas bien diría la segunda opción.

[sherlock.gif]

Se informará debidamente donde lo hace el Oráculo.

[saludo]
 
Antes que nadie diga nada...

¡¡¡Casillas te quiero igual!!!

Que ha sido falta clara la jugada del 3er gol y eso te ha sacado de tus cabales. De ahí el 4°gol.

Aprieten el culo señores, que contra Chile van a saltar chispas...

Viva el windsurf, viva el futbol...

Ah, y enhorabuena a Holanda; muy buen partido... Muy intenso... [applaudit]

[saludo]
 
Bueno,... al Windsurf que es lo que toca...

Aviso de nuevo a los que quieran navegar... !Atentos a los lebeches con prevision 9-10-11nudos!!!. Cuando Spotfav marque 9-10 nudos, en Playa Honda ya se puede navegar con material mediano-grande ( en un 80% de las ocasiones, todo no es perfecto).,

Ayer prevision 10-11, medida Spotfav 10nudos, tiro para Playa Honda,... termico de Sur puro,... estuvo una hora muy bien con unos 16-17 nudos, luego bajo y se quedo en 13-14... ( bueno para manteleria grande y encimeras...esto es codigo encriptado de definicion de material)

Los locales iban con 7m.
Yo monte 7.8 y 2:30min muy bien... ( la 6.8 esta en reparacion).

Hoy tiene pinta de lo mismo...
 
meteo dijo:
Ayer prevision 10-11, medida Spotfav 10nudos, tiro para Playa Honda,... termico de Sur puro,... estuvo una hora muy bien con unos 16-17 nudos, luego bajo y se quedo en 13-14... ( bueno para manteleria grande y encimeras...esto es codigo encriptado de definicion de material)

Te lo vi en el spotfav... yo tire para las Higuericas, y saque una hora tardia (6-7pm)de jaloque tambien con todo lo grande. Debió estar desde las 4pm segun el aeropuerto, pero vamos... que en la camara del spotfav marcaba 11 en Cavanna (lo que has dicho en Secret) y 11 en Narejos (el jaloque subido que navegué en Higuericas).

Hoy esta clavado... tiraré a Higuericas por cercania o Secret, segun pinten las camaras.

Y mañana mas.

Y el que quiera hablar de futbol que se vaya a forocoches.
 
Buenos días a todos!!!

Hoy, después de mas de un mes y 10 sesiones de fisio... Me han dado el alta médica de manera oficial!!!!
[platano] [platano] [platano] [platano]

El motivo... Un dolor de lumbago que llevaba arrastrando desde la 4Siete, por culpa de trimar la vela de slalom (8,5) con un tensador de los de toda la vida [muro].

Gracias a la licencia federativa, todo ha sido cubierto por la aseguradora (consulta de emergencia, consulta trauma y 10 sesiones de fisioterapia). Otro motivo más para el que esta dudando si federarse o no.

Aprovecho para actualizar información sobre este tema (seguro y federación). Confirmado que estamos cubiertos cuando navegamos, se consideraría siempre como entrenamiento y sin necesidad de notificar con antelación a la federación que es un entrenamiento "oficial"(como escuche una vez). El único pero, es que tienen un protocolo de actuación ante un accidente algo estricto y si te saltas algún paso, luego es más lioso y hace que se retrase todo el proceso de tratamiento. Yo aprendí la lección y llevo el teléfono de emergencia grabado en el móvil.

Desde aquí dar las gracias a los físios de la clínica thorax (totalmente recomendable), donde están especializados en deportistas de elite (que no es mi caso [roto2gay.gif] ).

Pues lo dicho, ahora me queda ir por la Fuensanta para que me echen un barreño de agua bendita por encima. Mientras tanto... me veréis con la "churrera" en mano [bonk]

Nos volvemos a ver!!!!
 
Ole ahí ese Chicha!!!

Pues ahora que has vuelto, ojito con los nuevos inquilinos del Marme!!!

http://www.libertaddigital.com/sociedad/localizan-al-tiburon-de-dos-metros-avistado-en-la-manga-del-mar-menor-1276312149/
 
A ver si funciona hoy el levante... Como están los partes últimamente que lo aciertan todo... Creo vamos a echar un rato muy bueno...

Mañana atentos al Oráculo que hay "chance" de 5.3.... [sherlock.gif]

Y vayan ajustando la agenda que se acerca sobrasada de la buena.... yuhuuuuuu...

[heavy]

Nos vemos en el agua.

[saludo]
 
Blitowind dijo:
[...]
http://www.libertaddigital.com/sociedad/localizan-al-tiburon-de-dos-metros-avistado-en-la-manga-del-mar-menor-1276312149/

Jajajajajajaja, que exagerados que son... Que eso es de 2007!!!! [big-laugh]

Buena sesión "slalomera" ayer en los Narejos junto a Spinosa. Estuvimos JP, Mistralclassic, MN , otro rider que no conozco pero que le daba duro también y un "guerrero vélico" que estuvo vela arriba, vela abajo, pero aguantando los 17-20 nudos que se metieron al finalizar la tarde. Hubo alguno que como los críos, no se quería salir del agua [fcp] .

En mi caso con la Aero 7.8 y 110 litros, aguantando bien en las rachas y probando a tirar las trasluchadas en un Mar Menor revueltillo, pero fácil. Me vi bien, aunque no puedo estar mucho tiempo en el mismo bordo, se me cargan las lumbares y pierdo rigidez en las piernas [muro] .

Como anécdotas, la rotura de botavara que sorprendió a JP en un bordo a toda castaña, llevandose de premio un golpe en las costillas. Menos mal que llevaba la gorra puesta y pude verlo (The Cormoran Men), al final cambio la botavara de amura y listo. Por otro lado, mientras conversábamos en la zona de las boyas y muertos, un kiter novato quiso cambiarme el peinado de lado, menos mal que pidió disculpas y me cogió de buen rollo [roto2gay.gif] ... eso si, su monitor no hizo ni un amago de disculpa... Aloha...

Hoy toca descanso forzado... Así que pásenlo bien con ese levante y mañana tienen un tímido lebeche también.

Nos vemos!!!
 
mariucu dijo:
A ver si funciona hoy el levante...

Lo dicho por Chicha. Ayer funcionó de sobra. Anda que si funcionó... entré con la Hypersonic y 8.4, empezó a ponerse borrico. Seguro que en la Llana/Torre se metió para 5.7 por lo menos. Esta tarde por ahi andaremos unos cuantos, que dan mas que ayer y estan entrando mas fuerte que las previsiones.
 
MN dijo:
mariucu dijo:
A ver si funciona hoy el levante...

Lo dicho por Chicha. Ayer funcionó de sobra. Anda que si funcionó... entré con la Hypersonic y 8.4, empezó a ponerse borrico. Seguro que en la Llana/Torre se metió para 5.7 por lo menos. Esta tarde por ahi andaremos unos cuantos, que dan mas que ayer y estan entrando mas fuerte que las previsiones.

Coñe.. pues ayer en SpotFav Los Narejos... no se veia mucho viento.
De hecho no fui a navegar porque lo veia flojito...

Hoy vais a la misma zona ??... Narejos ?? ... Molino no se puede ya ???.
Yo, puede que tire para PH, subiendo a la zona de ZM - Isla Ciervo... entra bien, con agua mas planita...
 
Ayer para 5.7 en La Llana no entro pero para 7.8 estuvo bastante bien en los molinos. Estuvimos unos cuantos y habia aparcamiento de sobra.
 
Yo en un rato creo que me pasaré por molinos, el domingo ya tuve sesión en mediterraneo, hoy toca vaguear jaj
 
Ayer un par de horas muy chulas cn 7.8 112 y hoy ojo k se puede repetir por secret, si cuadra estaré sobre las 4.30
 
Volver
Arriba