El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Parece que el levante nos visita de nuevo!, ahora falta que los partes no sean como los del último, que daban 20 o.. y eran 14 o menos luego, si cuadra una llana para mañana estaría genial, si flaquea pues slalom molinero. Aupa eolo [smilie=worship2.gif]
 
[heavy] [heavy] [heavy]

[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
[platano] [platano] [platano]

Alli estaremos! Mismo plan. Torre Derribada o Llana si esta para <6m, Molino si esta >6m. O c) todas las anteriores, je je je.

Me han dicho que las redes de medusas estan ya puestas, sabeis como esta de las de pescadores? Hay boyas sueltas por ahi para hacer un 8?
 
Y hoy que... No lo contáis?? No navega ni el tato...

El Lunes,.. Tarde con viento sobre 20knts, en PH Javi (creo) y yo mismo..nadie más...
Ayer Jueves 18-20knt en PH algunas rachas sobre 25...
Sesionaca, mucho mejor q la del Miercoles.. Curioso no aparece nadie a navegar...

Esto es sólo un aviso, el q quiera navegar atento a estas tardes de térmicos q se mete bastante..

Hoy creo q lo mismo según estoy viendo en Spotfav...15knt en Spotfav son 20 en PH..( medida de spotfav + corrección)...
Esta no la pillo yo, estoy fuera,,, ...

Saludos...
 
Comorrr? Hoy otra vez? Acho estos partes no hay quien los entienda, yo miro los partes de ultima hora antes de ir a trabajar y no dando un carajo en el parte han acabao entrando dos lebeches sobrados que no daban ni 9 kn, pa tirarse de los pelos :(
 
Buenas
redes de medusaa en narejos,, desde la bandera azul-espigon hacia la izquierda puestas. Desde la bandera hacia la derecha direccion cAR nada,,, y sopla bien
 
Aviso a navegantes:

Playa de Levante Cabo Palos y resto de calas hasta el Cabo de Palos, plagadas de medusas de las que más le gustan a Danib; es decir, las medusas clavel: capaces de provocar quemadura química que dejan marca durante unos cuantos años... Y pueden hasta producir fiebre.

He salido indemne por la mañana y con mucha suerte por la tarde, pero ha sido un milagro... Mejor esperar para la próxima ...

Menos mal que en Calblanque no había ni una...

[saludo]
 
Mañana tengo pensado ir a Los Molinos. ¿Cómo está el tema de las redes? ¿Se puede entrar bien?

¿Ha hecho hoy viento para navegar allí?

Gracias
 
Molino hoy ha estado espectacular desde temprano hasta las 4.30, muy constante y de vicio con 7.8, pusimos boyas y echamos unas mangas muy guapas, hay una red bien señalizada cn bandera negra que no molesta nada y una por el segundo que no se ve y puede ser peligrosa, el resto limpio, quizas mañana vuelva temprano aunque no se si podré, en cualquier caso pasenlo bieeeen
 
Ayer bastante fuertecito en los molinos, fue bastante divertido, nos hechamos unos piques muy sanos, y el viento se comportó.

Es la segunda vez que navego en ese spot y es todo una gozada, esperemos navegar más levantes allí.

Como siempre, lo mejor, la gente [smilie=worship2.gif]

Saludos
 
Pues si, ayer en el molino de lujo,aunque están puestas las redes, se puede navegar sin problemas,la unica red peligrosa una que hay cerca del segundo molino sin señalizar...(verdad Dani??),jeje.....muy buen dia de windsurf en muy buena compañía...
 
Algunas fotos del sábado en los molinos en el foro de diario de sesiones, más adelante los vídeos!

Día para recordar!

[saludo]
 
Agg1 dijo:
...la unica red peligrosa una que hay cerca del segundo molino sin señalizar...(verdad Dani??),jeje...

Secuencia del suceso (mensaje encriptado para Ángel)

[000203E9.gif] ::::: [sorprendido]... [000203E9.gif] [fcp] ... [platano]

[000203E9.gif] ::::: [sorprendido]... [000203E9.gif] [fcp] ... [platano]

Jajajajajajaja

[smilie=gayfight.gif] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Muy buenas fotos Antonio. [platano]

Hasta la vista
 
Unos cuantos andaremos por el Secret, si no se desfasa mucho para slalom... toda la semana pasada fueron partes de SSW 13-17, 20-21ºC, algo de nubosidad y entro "slalomero", el dia mas fuerte para 5.3 freestyle u 7.8 slalom. A ver los SSW 15 de hoy, con poca nube y calor igual es mas "cavanero".
 
Pozi a ver si da para una buena pachanga, habrá boyas para los que se animen, sobre las 3.30 estaré por ahi! Que no decaigaaaa
 
Volver
Arriba