El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Gran día ayer en Los Molinos. Deseando repetir.

Por cierto, yo no navego en Calblanque, pero por aquí esto le interesa a más de uno. http://lospiesenlatierra.laverdad.es/noticias/3094-cuatro-euros-por-banarse-en-calblanque
 
Al final se saco algo esta tarde en el Secret, entro un "lebeche asurado" y tardío sobre las 5 más o menos.

Tenía montado la Aero 8.5 y 123l (70kgs) y a ratos iba pasado. Sólo 2 en el agua.

Próxima semana pendiente a esos lebeches... [platano]

Nos vemos!!!
 
Ya ves yo estaba en la manga pero no confié en que se metiese y me eché una siestaca brutal, luego me enteré que sopló pero ya no hubo tiempo [muro],
el sábado estuvo bien, echamos buena tarde también con 8.5, y se acercan más lebechesss [platano2]
 
Venga people, que tenemos cosas que hacer en estos 3 días, lebeches para todos [platano] .

Que cada uno navegue donde y con quien más le guste, pero si compartimos info, ayudaremos a los indecisos.

La previsión esta subiendo, esperemos que siga así. Un grupo estamos pensando entre varios sitios de la zona sur y alguna de la norte. Iremos informando.

Nos vemos!!!
 
A mi el cavanna me pareció impracticable cuando estuve este finde por la zona, a las numerosas redes ilegales hay que sumarle unas nuevas que hay de bañistas, quizás me equivoque pero lo dí por perdido para navegar estos meses, avisad si alguien va y no es así! Hoy seguramente vaya a narejos en la caseta del 112 para evitar embarramientos de otras zonas
 
Hola Meteo,

¿Se puede navegar bien en el Cavanna? La última vez que fui yo hace casi un mes era impracticable por la cantidad de olas que había.
 
jmc dijo:
Hola Meteo,

¿Se puede navegar bien en el Cavanna? La última vez que fui yo hace casi un mes era impracticable por la cantidad de olas que había.

Supongo que quieres decir redes..no..?.
En efecto, si hay redes... pero te subes arriba y ya no molestan...
Si te quedas abajo tocara esquivar 2-3 lineas... pero nada que no se pueda pasar con un pequeno saltito...

Saludos..
 
Buena tarde "Narejera" la de ayer, empezó la cosa como para KOnda 4.5 y termine con ThreeG 3.8.
Ya me habían advertido de las condiciones idóneas para salto en este spot con lebeche, encima de mi lado "bueno", me ha servido para "envalentonarme" a saltar más alto... Pero no por ello más controlado [bonk] , jajajajajajaja, chiquitas caídas, pa habernos matao. Luego ves al José Cocisa pegandose sus forwards y te quedas con cara de lelo [sorprendido] .

En fin, gran tarde en compañía de los asiduos a este spot.

Hoy toca cambiar a la zona sur, pensamos en ZM como opción.

Nos vemos!!!
 
Ciertamente. No fue el mejor dia, pero la compañia y el viento acompañaron de sobra. Monte 4.7, luego se lio parda y fue una mezcla entre aguantar, salir a descansar y un slalom improvisado con Funes dentro de la red, ciñendo casi contra el viento de pasados que ibamos. Solo faltó llevar una camara, porque le pille a Jose un largo con 4-5 saltos perfectos y un forward...

Hoy me debato entre ZM o Narejos, segun esté.
 
Se cumplió el triplete previsto... [heavy] El de hoy ha sido ya gula... 5.9 fuerte después de los festivalacos previos del martes y miércoles.

Madre mía , no puedo con mi alma...

Cojan fuerzas que el sábado tenemos de nuevo sobrasada... [qpasaneng2]

[saludo]
 
Pues si... 20++ en Playa Honda.. Diría q rachas de 25...
A las 18h role más a WSW en la Zona Oeste.
Muy buen viento para haber echado 1000 mangas sin exagerar.. [qmeparto]
Personal escaso... Sólo un par de conocidos...
 
Ya ves me hubiera gustado completar el hat trick pero los compromisos fin de curso no lo permitieron, me quedo con el doblete waveslalom de narejos-apalanque que estuvo genial, vaya buena racha de viento llevamos! Yeaaah
 
Hoy puede ser un lujazo el secret y pasarlo en grande pachangueando slalom con boyas, yo estaré con las boyas despues de comer sobre las 4, a los que se animen traed un reloj para salidas a full!( sin reloj tambien mola pero ya no haces tu estrategia) vamoooooh
 
Volver
Arriba